Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

mirar quien ha escrito esto...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mirar quien ha escrito esto... Empty mirar quien ha escrito esto... Vie Feb 18, 2011 5:11 pm

Fusky

Fusky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Vie Feb 18, 2011 6:00 pm

Ethoo

Ethoo

Joder que mala redacción, que mal maquetado, que poca riqueza semántica, pareces al Ussía escribiendo, es malo ,malo, malo. clown clown


En serio, enhorabuena.

3mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Vie Feb 18, 2011 11:11 pm

coke

coke

Ey Fuskorro, enhorabuena, joer no das ni palo en el curro so mamon, eso si me he partido con la preguntita, despues de explicar todo lo que explicas, ¿ QUE ES UN FRONTAL ? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y eso que yo soy de naturaleza preguntona, pero......................................

4mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Sáb Feb 19, 2011 12:01 am

Lmparra

Lmparra

veo un pulitzer muy cerca del foro Very Happy

5mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Lun Feb 21, 2011 1:31 pm

Fusky

Fusky

Bueno, pues después de tener más de 3000 visitas al blog, y recibir más de 100 contactos vía flickr... Ya estoy con vosotros, menudo finde más liado recibiendo notificaciones...
A ver qué tal la segunda entrega...

CIAO!

6mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Lun Feb 21, 2011 9:27 pm

coke

coke

Ahora te tendremos que tratar de usted tongue jejejejeje enhorabuena chulazo esto ya fuera de coñas Wink

7mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Mar Feb 22, 2011 12:45 am

casiyety

casiyety

Joder Fusky esto me ha sorprendido más que lo de mi ex,con qué gente me codeo.Toma yaaaaaa.

Felicitaciones

8mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Mar Feb 22, 2011 9:39 am

Fusky

Fusky

Muchas gracias a todos, pero el mérito fue estar en el lugar adecuado y en el momento justo.
Me atreví ha hacer la serie de artículos porque es iniciación, y creo que ese nivel lo tenemos ok, que Sino...

9mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Vie Feb 25, 2011 1:39 pm

Fusky

Fusky

Ya está el segundo artículo online

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Sáb Feb 26, 2011 12:56 am

casiyety

casiyety

Fusky lo estás haciendo muy didáctico escueto y ameno .la verdad me va a servir para tomarlo de referencia en un cursillo que me han pedido los de la asociación de Fuenlabrada que les dé.
Quizás necesitaré algo de ayuda ,así es que ya sé a quién acudir.
Vuelvo a felicitarte

11mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Dom Feb 27, 2011 10:50 pm

coke

coke

Anda aun no te han hechado jajajaja, bueno yo personalomente en esta entrega, tengo dos cosas a corregir, la primera lo del difragma, aunque pongas normalmente, yo para no dar a confusiones, hubuera puesto de 2´8-4-5´6-8, siendo los mas usados 4 y 5´6, bueno y por ultimo lo de los Kelvin jajajaja, parece que hablas de una familia de una serie americana, en fin yo hubiera puesto Grados Kelvin, aunque segun lo has puesto es correctisimo, osea que es a titulo personal, sigue asi chulazo, yo nunca lo hubiera realizado ni la mitad de bien que tu Wink

12mirar quien ha escrito esto... Empty Re: mirar quien ha escrito esto... Lun Feb 28, 2011 9:35 am

Fusky

Fusky

Gracias chavales por vuestros comentarios.

Ciao

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.