Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

el portador de luz.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el portador de luz. Empty el portador de luz. Lun Feb 28, 2011 11:22 pm

Lmparra

Lmparra

Cuenta la Biblia que Lucifer era el ángel favorito de Dios. El más bello, el más poderoso, el más querido. En su soberbia y ambición desafió la autoridad del mismísimo Dios y fue condenado a los abismos para dirigir el Infierno. Y el ángel más esplendoroso se convirtió en la bestia más temible, esa que el imaginario humano denominó Satanás.

el portador de luz. _DSC2321

alguna fotillo mas en mi blog

http://lmparra.wordpress.com/2011/02/28/el-portador-de-luz/



Última edición por Lmparra el Mar Mar 01, 2011 8:33 pm, editado 1 vez

2el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Mar Mar 01, 2011 7:49 pm

Fusky

Fusky

Es complicado, pero esa estatua tiene mucho potencial que no has tenido la suerte de captar.
Unas nubes, un sol... algo.
Le tengo muchas ganas a la estatua, pero más dramática.
No obstante, me gusta tu punto de vista.
Me ha dado alguna idea.

Ciao

3el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Mar Mar 01, 2011 8:34 pm

Lmparra

Lmparra

a mi tampoco me gusta que el cielo este tan soso, habia mogollon de nubes en todo el retiro, pero no donde deberian de estar,a si que habrá que volver

4el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Vie Mar 04, 2011 8:27 pm

logan

logan

el portador de luz. 4328974794_7fa61f4f20_o

Me has traido a la memoria una foto que hice en esta plaza una noche Sleep .
Lo cierto es que nunca la he publicado. El caso es que siempre me ha fascinado esta plaza y
una noche de verano en la que cierran en torno a las 12:00 me acerqué pensando que esta
plaza estaría sin iluminar flower flower . Craso error, había más luz que en un concierto de
los Stones!! Así que opte por utilizar dos filtros rojos para dar un poco de ambiente.
Me centré en iluminar el empedrado que creo que es el punto destacado de la foto. Por desgracia la estatua metálica
oscura del angel no destaca mucho aunque la achicharré a base de bien y de ahí la licencia de la
estrella para atraer la mirada a ese punto. Bueno... creo que acababa de ver alguna película al uso y
estaba un poco influenciado.
La foto la hice solo en esta plaza sin que en ningún momento viese a nadie y tiene 180 seg de exposición.
Quien demonios es esa persona que aparece nítida en la foto? Para acojonar!!! Twisted Evil

5el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Vie Mar 04, 2011 8:57 pm

Lmparra

Lmparra

interesante, pero que muy interesante lo que cuentas de esa figura humana que aparece al fondo, va a ser cosas de diablos.

Celebro que mi foto te haya echo sacar tu foto del baúl.

6el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Dom Mar 06, 2011 12:00 pm

logan

logan

Para hacerla bien, tenemos que quedarnos en el Retiro hasta que cierren las puertas
y apaguen las luces. Eso si, hay que saltar la valla para salir de allí. No
A lo mejor con esta dichosa crísis apagan las luces antes...

Tu foto la veo más con nubes rojas en un atardecer o amanecer, para que tenga un mayor
dramatismo.

Salu2.

7el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Dom Mar 06, 2011 4:45 pm

casiyety

casiyety

Tremenda Logan,pero aparte del suelo que ya es una currada el iluminarlo y además bien delimitado,el cielo también lo está,cómo lo has conseguido ?.
A lo mejor esa persona era Bruce Lee

8el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Dom Mar 06, 2011 9:37 pm

logan

logan

casiyeti: supongo que te refieres al color rojo? Lo que comento de los filtros rojos, es que son filtros
degradados de color rojizo, de los que se emplean para acentuar puestas de sol. Uno boca arriba y el otro
boca abajo. En la práctica nunca me han gustado como quedan las puestas de sol con ellos... Evil or Very Mad

De todas formas creo que estoy metiendo una foto mía cuando debería ser el espacio de la de Lmparra. Lo siento.

9el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Lun Mar 07, 2011 1:19 am

coke

coke

Lo del tio nitido, pufffffffffffffffffff

10el portador de luz. Empty Re: el portador de luz. Lun Mar 07, 2011 2:25 am

casiyety

casiyety

Creo que tu foto viene a colación con el tema y no sé Luis pero a mi me haces eso y te doy las gracias por que es una lección ,para nada me lo tomo como avasallamiento,sería algo así como no aprovecharte al máximo y yo quiero abusar mucho de ti.
Al menos esa es mi postura

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.