Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

un equipíbiri para hacer el chorrax

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un equipíbiri para hacer el chorrax Empty un equipíbiri para hacer el chorrax Miér Mar 16, 2011 12:58 am

casiyety

casiyety

esos tubos que veis son unos infladores que vendían en el corte ingles a 3 euros,los vi y se me ocurrió la idea de acoplarlos a la linterna que me encajan unos mejor que otros,y las dos botellas que son de zumo estaban en la papelera.es decir ni un pavo

un equipíbiri para hacer el chorrax Jugandoconlinternas1

Con esto me fui por la noche a mi taller y casi a oscuras,empecé a ensayar cosillas como estas


un equipíbiri para hacer el chorrax Jugandoconlinternas2



un equipíbiri para hacer el chorrax Lighpainting1





un equipíbiri para hacer el chorrax Lighpainting3

un equipíbiri para hacer el chorrax Jugandoconlinternas20f

un equipíbiri para hacer el chorrax Jugandoconlinternas19

Y la verdad salen más baratos que unos cátodos y no quedan tan mal para los amantes del light painting

2un equipíbiri para hacer el chorrax Empty Re: un equipíbiri para hacer el chorrax Miér Mar 16, 2011 9:57 am

coke

coke

jajaja sofriky Wink

3un equipíbiri para hacer el chorrax Empty Re: un equipíbiri para hacer el chorrax Miér Mar 16, 2011 5:16 pm

Ethoo

Ethoo

Pues a mi si que me gustan. Sobre todo el primero, el rojo es el que más me ha gustado.

4un equipíbiri para hacer el chorrax Empty Re: un equipíbiri para hacer el chorrax Vie Mar 18, 2011 10:57 pm

Farero

Farero

Buenisima idea Javi
Pero infladores? eso que es? y mas importnte en que seccion lo venden?

5un equipíbiri para hacer el chorrax Empty Re: un equipíbiri para hacer el chorrax Sáb Mar 19, 2011 12:02 am

casiyety

casiyety

Infladores de globos estan en las cajas de cobro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.