Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCUESTA: acciones del grupo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENCUESTA: acciones del grupo Empty ENCUESTA: acciones del grupo Dom Sep 26, 2010 8:56 pm

Fusky

Fusky

Ale,
A elegir el nombre del grupo.
Se puede votar por varios nombres.
Ser serios chavales...



Última edición por Fusky el Lun Oct 04, 2010 12:23 pm, editado 4 veces

2ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Dom Sep 26, 2010 10:27 pm

Thurry

Thurry

Mi primeras ideas:

disparo nocturno........ hay un grupo americano con el mismo nombre
sonambulos................ parecemos la copia mala de noctambulos
sinluzdiurna................ un buen nombre para un grupo de Facebook


Ire añadiendo mas ideas

3ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Dom Sep 26, 2010 11:43 pm

Farero

Farero

Painting in the dark side o Dark side painting

juasss

4ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Lun Sep 27, 2010 9:55 am

Fusky

Fusky

LightPainters
OrtoPainters
Diafragma Lunar
Objetivo Lunar
Apertura Nocturna
LightMoon

5ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Lun Sep 27, 2010 4:05 pm

coke

coke

Luz oscura.
Sin sueño.
Amos de la noche.
Luz en la oscuridad.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy o como se podria decir QUE LUZ NOS ACOMPAÑE.

Susana dice que: Lunaticos.

6ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Miér Sep 29, 2010 4:52 pm

Thurry

Thurry

De los nombres propuestos a mi me gustan......

Lunaticos
Apertura nocturna
DiafragmaLunar
Sin luz diurna.


7ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 9:31 am

Haitower

Haitower

Lunaticos... de la Hiperfocal

8ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 9:47 am

Fusky

Fusky

Vamos, qué quedan dos por votar...

9ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 9:49 am

coke

coke

Pero no hemos votado por el nombre, esta votacion es un poco chorra, no? jajajajajajaFusky la intencion es buena pero simplifica jajajaja

10ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 9:51 am

Fusky

Fusky

La idea fue de thurri

11ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 9:59 am

coke

coke

Es su toque marcial, pero para simplificar, por que no pones la encuesta con todos los nombres que se han barajado? vamos digo yo, guapeton. Wink

12ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 11:41 am

Fusky

Fusky

¿Y qué nombres ponemos en la encuesta?

13ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 12:46 pm

coke

coke

Creo que podemos hacer una primera tanda con todos los que se han puesto, si sale algo fijo, pues bien si no se hace una segunda tirada con los 3 mas votados y ya esta, o algo asi jajajajaja

14ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 3:14 pm

Farero

Farero

A mi me gusta la de Susa+Haitower, define bastante bien lo que hacemos y como somos, al menos esas horas nocturnas

Lunáticos de la hiperfocal

15ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 5:31 pm

Thurry

Thurry

Me parece que LUNATICOS DE LA HIPERFOCAL es un buen nombre..


Voto por ello lol! lol! lol!

16ENCUESTA: acciones del grupo Empty Re: ENCUESTA: acciones del grupo Jue Sep 30, 2010 10:07 pm

coke

coke

A nosotros LUNATICOS DE LA HIPERFOCAL, nos encanta Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.