Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto "Perales de Tajuña"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Proyecto "Perales de Tajuña" Jue Sep 23, 2010 7:09 pm

Thurry

Thurry

Aunque esta feo copiar....
Creo que el "maestro" nos lo perdonara Basketball Basketball Basketball

http://www.flickr.com/photos/mariorubio/5015226990/

2Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 1:33 am

coke

coke

Como no, nos lo va a perdonar, somos sus pequeños saltamontes Razz Razz Razz Razz

3Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 7:00 am

Fusky

Fusky

La tienes localizada?
Porque los datos son un poco genéricos.

4Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 12:28 pm

Thurry

Thurry

Yo la geoposiciono y lo comento

5Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 12:42 pm

Thurry

Thurry

La torre óptica El Telégrafo se encuentra en el término municipal de Perales de Tajuña, provincia de Madrid.



Para llegar a ella hay que tomar el desvío desde la autovía A-3 que conduce a la localidad de Perales de Tajuña.

Después tomar la carretera que lleva a Campo Real tras pasar el puente bajo la autovía A-3 sale a la derecha una carretera asfaltada de servicio.

Dos kilómetros
después hay que seguir para encauzar una carretera casi sin firme cogiendo un camino que surge a la derecha.

Si se ha ido bien se dejará a la izquierda una instalación de la Dirección Regional de Navegación Aérea.




Posicion geostacionaria

Lat. 40º 14' 26" N. Long. 3º 20' 23" W.






6Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 5:31 pm

Thurry

Thurry

Proyecto "Perales de Tajuña" LB05_Perales_Tajuña4
Proyecto "Perales de Tajuña" LB05_Perales_Tajuña1
Proyecto "Perales de Tajuña" LB05_Perales_Tajuña3_m

7Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 5:44 pm

Fusky

Fusky

Esa torre está llamando para hacer una polar...

Cuándo vamos?

8Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 5:56 pm

Thurry

Thurry

Espera que realicemos el vagon de mañana, pero no vamos a dejarlo pasar mucho.

Lo cierto es que o Mario tiene mucho ojo( trabajo de campo) o mucha suerte.....

Repasando TODAS las torres que han existido hay muy poquitas para fotografiar en toda España y mucho menos en los alrededores de Madrid.

Este tio es un crack.

Ya podemos ir mirando con el rabillo del ojo fuera de la carretera para localizar emplazamientos.

http://telegrafiaoptica.wikispaces.com/L%C3%ADnea+de+Barcelona

9Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 8:44 pm

Thurry

Thurry

ACTUALIZADO

para crear ruta introducir en gogle maps las coordenadas

40.240562,-3.339951



Y con el boton derecho crear ruta.....



Toma la salida 35 de la A3 hacia M-220, en dirección Perales de Tajuña/Campo Real


10Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 9:09 pm

Fusky

Fusky

Muy buena localización.
Ahora sólo falta acercarse a asegurar la ruta de día, que no tenemos un 4x4, cómo el profe...

11Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 10:35 pm

Thurry

Thurry

No parece que necesitemos un 4*4, pero mañana concretamos, que a mi tambien me mola un monton

12Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Sep 24, 2010 10:42 pm

Fusky

Fusky

Y a mi...
Luego hablamos...

13Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Sáb Sep 25, 2010 1:29 am

coke

coke

A mi tambien me mola bastante. Wink

14Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Lun Sep 27, 2010 10:12 am

Fusky

Fusky

Se ha creado un tema para este proyecto.

15Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Mar Sep 28, 2010 8:25 pm

Thurry

Thurry

Cuando quedamos para la inspeccion visual?????

16Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Miér Sep 29, 2010 10:48 am

Fusky

Fusky

Yo ahora que no tengo jornada de verano, salgo a las 18.00h así que os podéis imaginar que es complicado.
A no ser que lo hagamos un domingo por la mañana...

17Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Jue Sep 30, 2010 8:30 am

Thurry

Thurry

ME parece bien quedar un domingo.

Yo no tengo problema con los dos proximos.

18Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Jue Sep 30, 2010 9:03 am

coke

coke

El mes de octubre lo tengo algo mas que pillado, casi todos los findes dedicados a mi profesion, de todas formas destare atento por si pudiera, sabeis que er Coke se apunta un bombardeo Laughing

19Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Oct 01, 2010 9:57 am

Fusky

Fusky

Thurry, pon fecha a la inspección e intentaremos acloparnos, ¿no?

20Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Vie Oct 01, 2010 11:41 am

Thurry

Thurry

A mi me viene bien el domingo, pues aunque ya tenia intencion de salir a afotar.Es la unica fecha en fin de semana que me viene bien.

Entre semana no tengo problemas, pero supongo que es mas dificil de coincidir con alguien.


El puente, tengo previsto realizar un viaje por tierras de Castilla....tengo un proyecto de salida nocturna, muy, pero que muy chulo con iglesia y castillos arruinados, pero debo documentarla bien antes de presentarla ante el "consejo de sabios", o sea vosotros mismos.

Y el siguiente finde 15,16 ó17 tengo reunion familiar,
En fin yo soy el que menos problemas presenta.

Decirme si alguien puede ir este fin de semana o algun dia entre semana

21Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Miér Oct 13, 2010 2:38 pm

Thurry

Thurry

Alguien tiene previsto salir al castillo este fin de semana o el que viene????? scratch scratch



22Proyecto "Perales de Tajuña" Empty Re: Proyecto "Perales de Tajuña" Miér Oct 13, 2010 3:57 pm

Fusky

Fusky

Eso es una petición formal de fecha para afotar? Me apunto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.