Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos al foro

+6
Haitower
CITY
coke
Farero
Thurry
Fusky
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 8:22 am

Thurry

Thurry

EXACSSSTo...

Ya veo que los de NIKON haceis una piña Razz Razz

52Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 8:57 am

coke

coke

Algo que con el paso de las noches he descubierto al menso yo , es un dolor es la puñeteras rodillas, moviendome un poquito he visto unas cutres de Decathlon que no llgan a 10€ http://www.decathlon.es/ES/protecciones-roller-o-bolsa-roller-adult-4812561/ para mi lo tengo claro que va en mi kit.

53Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 9:01 am

Fusky

Fusky

Pues es una buena idea, la verdad.

54Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 9:39 am

Haitower

Haitower

Vaya! parece que eso no tendré que comprarlo, tengo un pack de protecciones de cuando decidí romperme la cabeza patinando.

Un par de apuntes más, por si decides preparártelo en casa:
- Filtros fuera (mejor objetivo a pecho descubierto)
- Reducción de ruido off (sinó harás 3 fotos en toda la noche)

55Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 11:16 am

Thurry

Thurry

Ay!!! como nos salen los achaques de la edad alien alien

56Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 3:59 pm

Ethoo

Ethoo

Vaya! parece que eso no tendré que comprarlo, tengo un pack de protecciones de cuando decidí romperme la cabeza patinando.

Un par de apuntes más, por si decides preparártelo en casa:
- Filtros fuera (mejor objetivo a pecho descubierto)
- Reducción de ruido off (sinó harás 3 fotos en toda la noche)


Filtros fuera? Ni siquiera el UV?

Interesante, voy apuntando todo lo que comentáis. Interesante lo de las rodilleras. Cada vez pienso más que vais a hacer cosas mala. Toda la noche de rodillas, en el campo, por la noche, miedo me dais. What a Face

57Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 11:01 pm

coke

coke

Lo de los filtros pueden provocar errores cromaticos, en fin cosas raras nada deseables, osea que a pelo, eso si como protector pon le el parasol, que sin duda es el mejor amigo de la fotografia nocturna, aqui le cambiamos el nombre por paragolpes, ademas traete Vaselina para lo del ritual de iniciacion, el Fusky no la llevo y asi le fue, aun come garbanzos con cuerda affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

58Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Miér Oct 20, 2010 11:08 pm

Ethoo

Ethoo

Ya decía que al Fusky le notaba algo raro. lol!

59Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Oct 21, 2010 12:45 pm

Fusky

Fusky

Mariquitas...
Aprovechar ahora que no nos vemos las caras... Que cuando os vea... Sus vais a enterar... Twisted Evil Twisted Evil

60Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Oct 21, 2010 11:41 pm

coke

coke

Fusky = Muerde almohadas.

61Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Vie Oct 22, 2010 8:42 am

Fusky

Fusky

Y lo dices tú, con ese avatar... De Calvo de Lotería

62Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Vie Oct 22, 2010 4:50 pm

coke

coke

Fusky = Traga muelas

63Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Mar Oct 26, 2010 4:07 pm

Fusky

Fusky

Coño!
Esta no la había visto!
Reserva esas rodilleras, que las vas a estrenar... jejejej

64Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Mar Oct 26, 2010 9:41 pm

coke

coke

hecho Laughing

65Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:20 pm

coke

coke

Fusky agrega a este amigo al foro jokiiiing@hotmail.com

66Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:29 pm

Fusky

Fusky

¿referencias?
¿flickr?
¿blog?

What a Face

67Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:33 pm

coke

coke

Vete al peo, que es colega mio

68Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:34 pm

coke

coke

http://www.flickr.com/photos/25324044@N03/

69Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:36 pm

Fusky

Fusky

Pues por eso... Y no pedimos certificado de penales... De milagro! affraid
Ahora abro el foro, y le mando el correo. Very Happy

70Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:37 pm

coke

coke

Pues dale ahora, que esta operativo Wink

71Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:53 pm

Fusky

Fusky

Ya le enviado un correo para que se registre. Very Happy

72Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 12:56 pm

Fusky

Fusky

Ya se ha registrado.
Y se ha vuelto a cerrar el foro.

Bienvenido, jokiiiing

73Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 1:00 pm

coke

coke

Bienvendio chulazo, otra adquisicion de Canon 5D Wink Wink Wink Wink

74Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Re: Bienvenidos al foro Jue Nov 11, 2010 1:03 pm

Fusky

Fusky

Bueno, a ver si es verdad que se empieza a notar la calidad de Canon... Porque con vuestra representación... Deja mucho que desear... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

75Bienvenidos al foro - Página 3 Empty Holaaa a tod@s Jue Nov 11, 2010 1:04 pm

jokiiiing



Buenas a tod@s....me llamos Joaquín y espero iros conociendo poco a poco a todos...venga un abrazo y ánimo que ya es jueves (esto está chupao jejeje)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.