Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos hacemos unos CATODOS?

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 23, 2010 10:21 pm

coke

coke

Thurry me ha encantado y a Susana mas.
Fusky lo siento, creo que tienes que convencer a Thurry para que te haga otra, lo vas a tener dificil, pues me ha dicho que la primera y la ultima, prueba con favores sexuales Twisted Evil

102Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 5:56 pm

Fusky

Fusky

Bricolaje en la oficina...
Viernes por la tarde...
En fin...


Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Brico1

CIAO!

103Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 5:57 pm

Fusky

Fusky

CokeCabrón, dame mi espada láser!!!!
Evil or Very Mad

Nadie la quería, y ahora os ha molao, ¿eh?
Razz

104Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 6:40 pm

Thurry

Thurry

JA, ja no es por eser incisivo, pero ..... que utilidad le vas a dar a este peazo de tubo, piensa que a mayor longuitud menor tamaño de luz..........

Estoy deseando ver ejemplos de catodos en movimiento..

Carlosserrano es pro o contra catodos???????

105Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 6:42 pm

Fusky

Fusky

No tengo ni idea de si es pro o no.
Pero en su web no hay nada... jajajaja.
Lo del tubo es con idea para distancias medias.
Sé que a mayor longitud, más cerrado es, pero es para ir probando...
Total, el cartón lo tengo gratis ;-)

106Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 6:51 pm

Thurry

Thurry

uy,uy no tiene catodos.......
el interior es plateado, blanco o negro????

107Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 6:53 pm

Fusky

Fusky

¿El interior del tubo?
No tiene color.
Es una prueba que estoy haciendo para interior, y que no saco mucha luz.
Sé que debería forrarlo con papel de plata, pero quiero hacer unas pruebas

108Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 7:00 pm

Thurry

Thurry

si quieres uno con interior plateado habla con Coke en el ambulatorio que hay junto a donde vivimos de vez en cuando vemos unas cajas completamente plateadas, y creo que coke tiene algo de material Idea Idea

109Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 7:01 pm

Fusky

Fusky

Ya, para que se lo quede como con los cátodos, ¿no? Evil or Very Mad

110Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 7:03 pm

Thurry

Thurry

bueno my friend, las cajas son de envios de medicamentos, en cuanto consiga una te lo hago saber.... clown

111Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 7:04 pm

Fusky

Fusky

Bueno, y me lo das en mano, que luego éste se las queda.

112Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Vie Nov 26, 2010 11:57 pm

coke

coke

Tengo Carton plateado, catodos, linternas gordisimas y Fusky no tiene nada Razz Razz Razz Razz Razz

113Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Lun Nov 29, 2010 11:58 am

Farero

Farero

Despues de darme una vuelta por la web del niño de las luces, me pica la curiosidad por hacerme un trasto de esos y voy a probar. Aqui teneis el montaje https://www.youtube.com/watch?v=SuxbsiXpx44, por si alguien se anima, en cuanto a los componentes, tenga que echar un ojo de precios y otras cosillas aqui http://stores.ebay.com/virtualvillageusadelta , hay cosas muy interesantes

Edicion: arreglado



Última edición por Farero el Lun Nov 29, 2010 12:16 pm, editado 1 vez

114Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Lun Nov 29, 2010 12:07 pm

Fusky

Fusky

No funciona el link del ebay Rolling Eyes

115Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Lun Nov 29, 2010 1:47 pm

Fusky

Fusky

Thurrycátodo recogido.

Una verdadera currada.
Ahora sólo hay que probarlo. Por falta de tiempo, ni lo he encendido, pero tiene una pinta fabulosa...
Qué ganas tengo de probarlo.
Por cierto, Coke tiene tus pelas, Thurry. Casi se me olvida pagar!!!


CIAO!

116Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Lun Nov 29, 2010 11:32 pm

coke

coke

Digamoslo bien, cual comadreja, se metio en el coche, salio haciendo ruedas, pero version abueltia, le corte el paso, cruzando arriesgando la integridad de mi preciosidad de coche, no teniendo mas excusa que darme los 22€uracos, thurry el envio realizado y COBRADO Cool

117Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 12:04 am

Thurry

Thurry

Bueno conociendo a Fusky que se puede esperar, ya me lo echare a la cara, a ver si despues de dar la matraca con el catodo acaba en el cajon de los justos confused confused

se te acumulan los proyectos my friend Cool Laughing

118Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 9:23 am

Fusky

Fusky

Pues sí que se me están acumulando, porque tengo también cosas pendientes de macro, de scalextric... y cátodos!!!
me hace falta más tiempo!!!

119Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 10:33 am

coke

coke

Nene en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo Wink

120Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 10:37 am

Fusky

Fusky

Pues en uno de mis proyectos, está como bien sabes el tema de las personas en largas exposiciones... Eso sí que te lo dejo a tí, que tienes más conocimientos y recursos.
Aunque lo mejor sería quizás poner a los modelos en zonas oscuras.
Lo de los palios no me queda del todo claro...

121Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 10:47 am

coke

coke

No son palios, hay que poner algo negro para que chupe toda la luz de ese lugarcon dos tripodes y una tela negra que no reflecte seria viable, aun asiquiero probar lo de sin nada de eso y hacer la foto a la persona al final, ya que yo consegui que susana no se quedara invisible al ser una exposicion de menos de 30 segundos, asi que queda pendiente ese trabajo.

122Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 10:50 am

Fusky

Fusky

Me gustaría hacer pruebas con eso.
No veo del todo claro que funcione, pero es eso. Probar.

123Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Mar Nov 30, 2010 10:51 am

coke

coke

Vale que nos vamos de este hilo, sube tus trabajos que ya hice un hilo para ello, vamoooooooooooooossssssssss.

124Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Sáb Feb 26, 2011 12:43 pm

Farero

Farero

Chicos he pedido un cátodo verde, asi que para la proxima tenemos de dos colores. Pero le voy a introducir una mejora, y es el tema de la energía. He visto unas baterias que se llaman LIPO litio polimero, que se usan en aeromodelismo (http://stores.ebay.es/RevolutionShop/Lipo-Battery-/_i.html?_fsub=3080538) y qu estan sobre los 12 euros mas los cargadores (http://shop.ebay.co.uk/sis.html?_nkw=iMAX+B6+RC+Lipo+li+po+NiMH+Battery+Balance+Charger) que los teneis de varios precios. Voy a estudiarlo porque me han hablado maravillas d eestas baterias, aunque hay que tener ciertas precauciones

125Nos hacemos unos CATODOS? - Página 5 Empty Re: Nos hacemos unos CATODOS? Sáb Feb 26, 2011 1:00 pm

Ethoo

Ethoo

Hositas buen invento eso de las baterías, esperamos acontecimientos. bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.