Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal

+2
coke
Thurry
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Thurry

Thurry

Mucha salidita nocturna pero al final casi no nos vemos las caras No No

Y ademas estamos tan concentrados en realizar las nocturnas que nos da poco tiempo de hablar tranquilamente.

Por lo tanto este hilo se abre para ir realizando una serie de kkd para hablar de todos los temas que nos apetezca.


Lo primero de todo que lugar elegimos.....


Supongo que lo mas comodo es la zona de restaurantes de un centro comercial tranquilito.


Como primera sugerencia yo propongo el centro comercial de TRES AGUAS.

Se admiten sugerencias.

AH!!!!


Ir dando ideas que este finde debemos tenerlo todo organizado cheers cheers

coke

coke

No seria mejor poner fechas que nos vengan bien a todos? nosotros mirando fechas no descartariamos incluso entre semana, bueno ir poniendo cositas.

Ethoo

Ethoo

Yo quitando el Sábado 11 de Diciembre tengo lo demás libre por ahora. Y sobre el sitio, el que queráis.

Farero

Farero

Pero no habiamos dicho que quedariamos a cenar y hacer unas fotos nocturnas? Suspect

coke

coke

Yo apartir del sabado 11 tengo todos lso sabados pillados hasta pasado reyes y si lo hiciermaos en medio del puente? si no salis claro, por ejemplo la noche del martes 7 de Diciembre.

Fusky

Fusky

Ok.

Me parece bien lo de la quedada, pero como bien dice Coke, cuidado con las fechas.
Si queremos hacer una quedada para hacer fotos urbanas, tenemos que cuidar mucho el tema de las fechas. Coke no puede desde el 11.
Así que quizás deberíamos hacer primero la urbana.

Yo no tengo problemas de fechas a priori, porque no me piro de puente. Aunque me haya cogido el 7 de fiesta, no salgo de Madrid.

Además, claro, el finde del 27 de Noviembre lo tenemos cogido por el curso, al que Thurri se ha rajao!!! Rolling Eyes

Venga, primero organizar qué hacemos.

Thurry

Thurry

JVamos a ver ..... organizacion.

Tenemos dos ideas en proyecto

1. Luces de Navidad

2. Fotografia urbana nocturna


Ambas tienen puntos en comun

Como ya veo que tenemos problemas con las fechas yo propongo:


Viendo los horarios de encendido de luces del Ayuntamiento el año pasado:

http://www.fiestas-de-madrid.com/iluminacion-navidad-madrid.htm


O sea que quedamos un sabado por la tarde hacemos las fotos de las lucecitas y nos vamos a cenar. todo en el mismo dia.

El año pasado comenzaron a partir del dia 27


Ir pensando fechas

scratch scratch scratch

Fusky

Fusky

¿Qué tal os viene el 7 de diciembre?

Ethoo

Ethoo

¿Alguno ha visto ya algo de la iluminación de este año? Mirar a que fechas estamos y no hay nada montado, para mi que este año se centran en Sol y alrededores y poco más, que estamos en crisis.

Fusky

Fusky

No creo que no pongan nada en Castallana y Prado...
No obstante... ¿7 de Diciembre?

Ethoo

Ethoo

No creo que no pongan nada en Castallana y Prado...
No obstante... ¿7 de Diciembre?

Si a mi tambien me extraña, pero a estas fechas aún no hay nada puesto scratch

121ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Miér Nov 17, 2010 5:42 pm

Fusky

Fusky

Viendo la fantástica acogida...
¿Por qué no cerramos la fecha?
Así puedo planificar todo con mi parienta?

Gracias...

Haitower

Haitower

Buenas chicos,

Voy a ser breve y conciso, por mí el 7 me parece estupendo, y respecto a las luces, lo que no hay son los extraños árboles de navidad que hemos tenidos los dos últimos años, pero Gran Vía tiene un bonito cielo de luces.

Thurry

Thurry

venga el 7.....

vais a llevar a la familia?????

mi mujer se apunta a un bombardeo y a si conoce a los "locos" con los que me arrejunto Razz Razz

en la castellana los arboles tienen cientos de bombillas.....


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Fusky

Fusky

Que se venga si quiere, pero yo no puedo llevarme a toda la tropa! Mucho tiempo a la intemperie...

Farero

Farero

Mi no poder, el 7 curro, ademas me reservo el dia de escaqueo familiar para la cena y salida nocturna, cuando la haya

Ciao

coke

coke

Tambien Susana se viene con su G11, mientras no hagamos exposiciones mas largas de 15 segundos esa camara es una bestia.

Fusky

Fusky

Hombre, yo pensaba que después de la sesión, iríamos a cenar.
El problema es que si queremos cenar otro día es complicado, por paz fechas, no?

Thurry

Thurry

vamos a ver yo creo que 2 horitas de sesion tenemos suficiente. Y despues a cenar.

A mi no me importa llevar a toda una "tropa" nos limitamos a sus necesidades y asi todos tan contentos

hemos dicho que vamos a estar en el centro. o sea que hay entretenimiento para todos.


Espero que pongan el tiovivo que el año pasado estuvo en la plaza mayor me quede con unas ganas de fotografiarlo con todas sus lucecitas,

utilizando la frase de cocke: "no se si tocarme" Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Fusky

Fusky

JAJAJAJA.
Vosotros no sabéis lo que estáis dicendo... dos monstruos enanos aburriéndose... JAJAJA.

No, en serio, hace mucho frío para la pequeña.
Yo iré soliplendi. Pero sí, con dos horas de fotos por el centro, creo que bastaría.
Parece que tenéis bien claro lo que fotografiar, eso está bien.

Farero

Farero

Dios que follon

A ver entonces se anula la salida a un sitio estilo telefonica, azca, modelitos y demas historias y la cena de navidad es ese dia? si es asi igual me apuntaria, pero como digo ese dia curro

En cuanto al tema de peques, Ivan si llevas a los tuyos nosotros igual nos animamos, las chicas no interesadas en fotos pueden quedarse en algun sitio, cortylandia centro comercial..., es una idea Wink

Fusky

Fusky

Joder, qué lío.
Es verdad.

Yo tampoco sé a dónde vamos... Laughing

Thurry

Thurry

Concretando.....

Lo ideal es una salida "familiar"......

Sin muchas pretensiones.... modelos.... nosotros mismos.


pensar que habra un mogollon de gente o sea que ni se os ocurra pensar que en callao y aledaños podreis montar un set....

No algo rapido ...

busco encuadre con cientos de lucecitas detras. pongo persona ajusto potencia de flahs .......disparado en la mano a un paraguas y listo

Equipo........ el basico, un objetivo, un tripode para compartir entre todos, un paraguas y un flash.......

que hay mucha gente y hay que controlar las posesiones cyclops cyclops


Y luego a cenar algo

Fusky

Fusky

Farero, lo ideal sería el 7 porque es puente, habrá menos gente, y al día siguiente es fiesta.
¿A qué hora sales de currar?

Farero

Farero

Salgo a las 5 y media aprox. Hablo con mi chica y os cuento esta noche, si se vendria o no. Eso si despues cenariamos pronto? que con enanos no aguantan mucho.

Resumiendo:

Zona de batida: ¿Callao-Puerta del Sol-Plaza Mayor?
Horario: ¿?
Lugar de cena:¿?(lo digo porque seriamos unos cuantos)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.