Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

HDR sin estridencias

+2
Farero
Thurry
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Jue Nov 25, 2010 10:25 am

Fusky

Fusky

A mí me parece una buena idea...
¿Cuándo queréis ir?

52HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Jue Nov 25, 2010 12:17 pm

Thurry

Thurry

el domingo por la mañana.ja.ja

53HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Jue Nov 25, 2010 12:18 pm

Fusky

Fusky

No!!! mejor el sábado por la noche, para entrar en calor... CACHONDO Twisted Evil

54HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Jue Nov 25, 2010 12:32 pm

Thurry

Thurry

es que rapidamente buscais fecha.tranqui ya surgira

55HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Vie Dic 17, 2010 9:54 am

jokiiiing



Bueno pues he encontrado esto y bueno pues aqui estamos para compartirlo....

http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol/

Bueno ya lo comentaremos en grupo....a por el viernes

56HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Vie Dic 17, 2010 9:58 am

coke

coke

Muchas gracias chulazo Wink

57HDR sin estridencias - Página 3 Empty Re: HDR sin estridencias Vie Dic 17, 2010 10:02 am

jokiiiing



Aun no le he echado un ojo pero creo que como siempre habra que leerlo y sacar lo que interesa....a ver si tengo tiempo este finde,,,,otro día tenemos que juntarnos de nuevo y comentar lo que cada uno ha podido investigar, aprender y practicar en HDR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.