Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Motos de Farero.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motos de Farero. Empty Re: Motos de Farero. Miér Sep 08, 2010 6:55 pm

coke

coke

Yo que soy de saturar mucho mis fotos y que siempr eme acusan de hacer HDR sin hacerlos, no tengo mucha idea de ello, aun siendo academico, en mi escuela el tema HDR estaba super mal visto, vamos que eras un cutre, despues de toda esta explicacion, te dire que despues de intentar cacarle alguna pega constructiva, no he podido hacerla, la sin retocar no me dice nada y la otra me impacta muchisimo, un 8 Wink

2Motos de Farero. Empty Re: Motos de Farero. Vie Sep 10, 2010 9:23 am

Haitower

Haitower

Qué taaaal!!

No están nada mal. He de decir que a mí sí me gustan los HDR pero con matices, a veces aplico un revelado exagerado (muy saturado), y la mayoría de las veces sólo uso una toma para la imagen general y otra para extraer las zonas quemadas ó subexpuestas.

Me gusta tu HDR pero por decir algo quizá aclaraba con pincel el manillar de la bici para que destaque sobre el fondo.

Creo que te puedo pasar un pdf que hice para una clase de foto en mayo, lo cuelgo de dropbox. Se llama 06_Clase foto_HDR_05_05_10. Verás que no viene muy explicado el inicio, pero es teoría que explique con un powerpoint, coge los ejemplos del final.

Por cierto, Ya soy flamante poseedor de la Nikon D300s, ayer mismo me da dieron y estoy deseando salir del curro para 'quemarla' (del uso, no literalmente por su puesto)


Salu2 pa tos

3Motos de Farero. Empty Motos de Farero (I) Dom Sep 12, 2010 8:27 pm

Thurry

Thurry

Enhorabuena por esa nueva adquisicion, y como dices hay que quemar fotones cuanto antes.....


Con respecto al HDR , teniendo en cuenta que no soy muy partidario de ellos me parece correcta la foto, aunque yo esta foto la veo pasando a b/n las motos por aquello de la idea de ecologico/color no ecologico/gris.

Pero ya se sabe sobre gustos........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.