Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una buena galería de fotos...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una buena galería de fotos... Empty Una buena galería de fotos... Lun Dic 13, 2010 5:38 pm

Fusky

Fusky

Hola.


Mirando por ahí he encontrado esto...
Por favor, limpiaros las babas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y más concretamente ésta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay algunas del castillo de Moltanbán...

¿Quién será el fiera de la galería? Shocked Shocked

2Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Mar Dic 14, 2010 5:36 pm

Ethoo

Ethoo

En general me han gustado bastantes, pero las de los castillos me han encantado.


Por cierto, ahora que me acuerdo, por Nikones queremos ir un día al Castillo de Montalban, ¿te aviso para hacer una inspección previa? What a Face

3Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Mar Dic 14, 2010 5:41 pm

Fusky

Fusky

Sí, seguro que alguien de Canon se apunta. Laughing

4Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Mar Dic 14, 2010 6:10 pm

Ethoo

Ethoo

Ah no, eso si que no, si la excursión sale de Nikones solo se puede con Nikon, pirat

Ja, ja, ja, ja,ja, ya sabéis que todos serían bienvenidos.

5Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Mar Dic 14, 2010 6:12 pm

Fusky

Fusky

¿Para cuándo la tenéis prevista?

6Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Mar Dic 14, 2010 6:17 pm

Ethoo

Ethoo

Supongo que ya para el mes que viene, ya con las fiestas y demás gaitas nos quedamos sin fechas.

7Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Mar Dic 14, 2010 11:11 pm

coke

coke

Personalmente me gustan otras galerias muchisimo mas, pero josus Logan, que gusto pasearnos por tu Flickr Wink

8Una buena galería de fotos... Empty Re: Una buena galería de fotos... Jue Dic 16, 2010 10:16 am

jokiiiing



algunas son una pasada....eso si que freskete ha tenido que chupoar el amigo en Iceland jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.