Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROYECTO ENCINAR. El inicio

+5
Farero
Haitower
coke
Ethoo
Fusky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Vie Ene 07, 2011 4:36 pm

Ethoo

Ethoo

Yo me apunto al 22 día de encinas y al día del Ferrari también Smile

27 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Vie Ene 07, 2011 7:46 pm

Thurry

Thurry

Yo me apunto para esa fecha,


cuando se hará el reconocimiento diurno????

28 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Vie Ene 07, 2011 9:50 pm

Fusky

Fusky

El mismo día.
Es tan grande que necesitaríamos días... pero tengo localizados varios sitios.

29 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Lun Ene 10, 2011 4:51 pm

Haitower

Haitower

Happy new year

Contad conmigo, que tengo que estrenar mi flamante regalo de reyes con forma de Triopo.

30 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 11, 2011 9:47 am

Fusky

Fusky

Sábado 22.

Thurri
Ethoo
Haitower
Fusky.

Alguien más para bingo?

31 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 4:29 pm

Fusky

Fusky

Confirmar fechas y horarios:

A las 15.30 en mi casa para los de la zona sur.
A las 16.00h en la rotonda, creo que única que hay en Villamanta.
Adjunto mapa.
Por cierto, todavía hay calles que se llaman Generalísimo!!!!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=villamanta&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.705296,16.12793&ie=UTF8&hq=&hnear=Villamanta,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.297481,-4.116526&spn=0.010474,0.01575&t=h&z=16

Abrigaros y mucho. Creo que no va a venir la niebla... Pero va a hacer frío.
CIAO!

32 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 4:47 pm

Ethoo

Ethoo

Habrá que llevar cuerdas, para atarnos y no perdernos entre la niebla. Laughing

Fusky, tu dirección, plis.

33 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 6:27 pm

Fusky

Fusky

Ya te lo mandado por mail.
Allí te espero.

34 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 6:31 pm

Ethoo

Ethoo

Una cosa que ayer no me enteré. Hay que llevar algo para cenar o cenamos allí en algún sitio.

35 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 6:33 pm

Fusky

Fusky

Espera a que hable con mi hermano, para que me indique un restaurante que ya fui hace tiempo, a ver si es bueno para picar algo.

Cuando sepa algo os lo digo.
Aunque el cafecito ese que te llevaste a Oreja... Que no falte!

36 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 6:37 pm

Ethoo

Ethoo

Por supuesto, contar con el termo. bounce

37 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 8:33 pm

Thurry

Thurry

Y los bollos???

Esta vez tocaremos a mas , no viene Coke!!!

38 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 9:02 pm

Ethoo

Ethoo

Algo llevare, si os portáis bien. ¿Puedo llevar un amiguito? Smile

39 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 9:11 pm

Thurry

Thurry

Por mi parte sin problemas, el máximo del grupo debe ser seis, tres y tres , mas son multitud

40 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Ene 18, 2011 9:23 pm

Ethoo

Ethoo

Guay, a ver que dice el Fusky que será mi chofer. pirat

Fusky da usted permiso para que venga el Sr. Lamparra rabbit

41 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 9:38 am

Fusky

Fusky

Que venga sí quiere, ya se lo ofrecí en Su día, y no podía.
Pero tenemos un ligero problema. Mi sobrino quiere venir de oyente, y quizás no haya sitio suficiente en mi coche.
Dependiendo de este tema, quizás tengáis que llevar otro coche.
A parte de esto, nada más. Que venga.!

42 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 9:44 am

Fusky

Fusky

Además el parra seguro que aporta cosas interesantes.
Es un buen fotógrafo. Dile que sí se va a unir al grupo de lunáticos que se registre en el foro.

Ciao

43 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 4:03 pm

Ethoo

Ethoo

Por el coche no hay problema, será por coches. bounce

Ahora le escribo y le digo que se registre como paso previo a la iniciación. ¿Quién tiene la vaselina? Very Happy

44 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 4:21 pm

Fusky

Fusky

Qué pregunta más fácil... COKE!!!! Twisted Evil Twisted Evil

45 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 5:07 pm

Lmparra

Lmparra

si hay vaselina de por medio conmigo no contéis...........

Bueno pues después de pedir los permisos pertinentes y rellenar las solicitudes adecuadas creo que puedo asegurar que el sábado os conozco,ahora que ya veremos el domingo que me han llamado para hacer unas fotos en un festival de bailes de salón y tengo que estar atento.

por el coche no hay problema, yo me llevo el mio.

46 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 5:10 pm

Fusky

Fusky

¿Bailes de Salón?
Madre mía. Antes de tener a las dos hijas... Me dedicaba a bailar... Salsa, merengue, bachata, pasodobles, hustle... ¿Te acuerdas Haitower?

47 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 5:52 pm

Haitower

Haitower

Pfff, ya te digo, y aún se me van los pies si me colocas una buena salsa.

48 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Ene 19, 2011 7:55 pm

coke

coke

El tarro de Vaselina lo lleva Thurri, para los menesteres Twisted Evil , Fusky bailando salsa? pagaria por verlo affraid

49 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty soy el sexto de la tarde Miér Ene 19, 2011 9:11 pm

casiyety

casiyety

Hola a todos: los que me conoceis y los que no me conoceis .

De todos modos este sábado los que vayamos a pasar frío a Villa del Prado me conocereis por que yo ME APUNTO,quiero estrenar mi nuevo gorro javascript:emoticonp('santa')que por cierto es feísimo

Fusky pásame tu direccción para estar allí el sábado

50 PROYECTO ENCINAR. El inicio - Página 2 Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Jue Ene 20, 2011 7:29 am

Fusky

Fusky

Hola Javier,

Mira si te viene bien Móstoles o Villamanta.


Ah!, Tranqui, que no hay ríos... Jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.