Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Alicante

+4
Ethoo
Fusky
coke
Farero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 07, 2011 1:45 pm

Thurry

Thurry

Jo*er que suerte tenéis...... Coger el Finde y empalmarlo con la semana santa.

Yo por mi parte sigo con el plan original.

52Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 07, 2011 2:04 pm

Fusky

Fusky

Me too.
Yo seguiría adelante.
Si Carlos puede...
Que nos metemos en fechas malas para la playa...

Por cierto, el alojamiento sería en Alicante ciudad?

CIAO!

53Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 07, 2011 11:09 pm

Farero

Farero

A ver, los hoteles con enlaces y precios los teneis en las primeras hojas.... Mad Mad
Contad con que pillaremos follon y minimo 5-6 horas para llegar, contad que habrá mas gente en la zona y que los precios de los hoteles subirán.

Como querais pero creo que no es buena opción

54Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Feb 08, 2011 1:33 pm

coke

coke

Pero de que finde hablais al final?

55Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Feb 08, 2011 1:34 pm

Fusky

Fusky

15 de Abril.

56Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Feb 08, 2011 1:37 pm

coke

coke

Gracias por la aclaracion, vuelvo a comprobar fechas y os lo digo.

57Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Feb 08, 2011 10:35 pm

Farero

Farero

o el de mayo, yo no tengo problema en ninguno, pero pensad a que hora llegaremos saliendo un viernes antes de semana santa a las 3 de la tarde hacia valencia...
Carlos me ha dicho que podria salir con nosotros las dos noches

58Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 09, 2011 12:35 am

coke

coke

Pero cuando es semana santa, joer que tacoooooooooo Razz Razz Razz Razz Razz

59Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 09, 2011 7:22 am

Fusky

Fusky

Yo sigo pensando que viendo que Carlos puede salir las dos noches...
Vamos ese finde.
Yo sí que haría un esfuerzo.
Coke, la semana santa re el finde siguiente.

60Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 09, 2011 9:44 am

coke

coke

Bueno pues ya mirandolo bien, veo que es exactamente el finde de antes del puente, pero eso ya es casi la semana santa, yo ese sabado curro y mucho, osea significa salir tarde, cualquier otro finde podria tomarmelo desde el viernes, osea que me da que si es ese me descuelgo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

61Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 09, 2011 11:46 am

casiyety

casiyety

A mí ,me da igual

62Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 09, 2011 4:57 pm

Farero

Farero

Carlos puede los dos findes las dos noches
A ver como no nos ponemos de acuerdo, creo que habría que hacer una votación entre la gente que tiene pensado ir

Yo prefiero no comerme el atasco del viernes de abril, así que prefiero el de mayo

63Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 10, 2011 9:37 am

Fusky

Fusky

A mí me viene fatal mayo.
Además creo que en mayo habrá atascos también...
Oye, si el tema se enquista, podemos hacer dos grupos.

64Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 10, 2011 3:16 pm

Thurry

Thurry

Si hay que crear dos grupos bueno, yo estoy con Fusky en Mayo imposible, ademas la posición de la Luna es mejor en Abril study

Yo me apunto a Abril, todo será que Carlos no tenga ganas de ir con dos grupos......

65Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 12, 2011 12:14 pm

Fusky

Fusky

Hola?
Alguna noticia de esto?

66Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 12, 2011 3:40 pm

Thurry

Thurry

Hay que ir diciendo quien va y quien no para ir buscando alojamiento.

Esta semana hay que dejar el tema cerrado

67Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 12, 2011 3:50 pm

casiyety

casiyety

Yo voy si estais por UNO o dos finds me aunt a los dos

68Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Dom Feb 13, 2011 8:01 pm

Farero

Farero

Una cosa, cual seria el plan? ir en un coche? salir a que hora? coger habitaciones de dos en dos, individuales, o un apartamento?

De momento somos Thurry, Fusky, Casiyety y yo

69Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 14, 2011 2:34 am

casiyety

casiyety

Hombre un buen plan sería ponernos malos el jueves

Darnos de baja

Y salir el viernes sobre las dos después de estar comidos y..............relajados

Llegar allí,si llevo yo el coche y salimos a las dos;sobre las seis siete de la tarde y ver el percal

Una llamadita a Carlos para quedar sobre la hora de llegada.y allí dejamos las cosas en el hotel y salimos a ver el terreno

Si eso no se puede llevar a cabo,lo mismo pero retrasando la hora de salida para ello debemos saber la hora de la que podenos disponer el viernes a mí me da igual (soy el director de mi empresa y la señora de la limpieza también)

70Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 14, 2011 9:22 am

Fusky

Fusky

Yo tengo libertad para pillarme el día.
Pero si decidimos salir al medio día correcto también, aunque hasta las tres no estaría en disposición de salir.
Yo personalmente, me llevaría el coche.

71Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 14, 2011 1:10 pm

Fusky

Fusky

Un apartamento sería ideal, pero creo que vamos a ser bastantes como para entrar, ¿no?
Creo que Thurry amenaza con llevarse a su castigo!

72Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 14, 2011 2:09 pm

Thurry

Thurry

Ja,ja "castigo" será la tuya que en cuanto puede se libra de ti con la excusa de las nocturnas, ja, ja.

La mía una " santa" , que se apunta a un bombardeo y que no solamente me aguanta mi sino que es capaz de aguantar a otro grupo de lunáticos.

Yo tengo la intención de afotar todo el día me llevare el nd400 y creo que podemos tener otro mas.

O sea que nos podemos llevar fotos de todas horas con el agua en movimiento.


Pregunta alguien tiene un filtro polarizador diámetro 77 ??????

73Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 16, 2011 10:50 am

Haitower

Haitower

Excusen..me!, por la ausencia estos días,

Estoy de días libres en casa, y me resulta más complicado conectarme que cuando currro, je,je.

Yo no podré comprometerme hasta dentro de unas semanas, como comenté dependo de unos cumpleaños (parienta y cuñados, ambos), pero en casa ya he rellenado el documento 031 de petición formal, y parece ser que podría ser que me apunto para el 15 abril. Pedirme el día estaría complicado porque tengo lío de trabajo esos días, pero podría salir a las 13h, luego a las 14 estaría preparado en Fuenlabrada.

Ya digo que aún son suposiciones, así que lo mejor que sigáis con los planes y buscarme la vida cuando sepa algo con certeza.

74Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 16, 2011 11:09 am

Fusky

Fusky

Bueno, no pasa nada.
Yo me pillo una habitación con dos camas de 90, y dormiré solito.
si viene Aitor, que duerma conmigo, que ya tenemos experiencia... jejejeje.
Así que de esta manera, descartamos a Aitor, y si se apunta, lo tiene todo solucionado.
No me importa que no venga, yo pago la habitación completa.
Si al final viene, y le paso a recoger con mi coche, y nos vamos juntos.
Ale, repartir las habitaciones, y hagamos las reservas, chavales.

CIAO!

75Proyecto Alicante - Página 3 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 16, 2011 6:09 pm

Farero

Farero

Es decir tu pillas tu coche y tu habitación no?
Creo que el tema organización no lo veo muy claro jijiji
Bueno chicos yo tampoco se como lo voy hacer, organizaros vosotros y en ultima instancia me acoplo o no.
Si necesitáis algo de Carlos, en cualquier caso se lo comento yo si queréis.



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.