Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos. el Jue Ene 20, 2011 12:47 am

casiyety

Por esas cosas que tiene la vida decidí hacer un taller de fotografía nocturna en La Pedriza ,y allí conocí a auténticos maestros de la fotografía que se hacían pasar por alumnos (Fusky ,Coke y dos más; y que estos me perdonen por no haber retenido sus nombres y eso que uno de vosotros dos es casi vecino mío)
De vuestro interesante foro por el que me he dado una vueltecita .Que la verdad sea dicha , no está nada de mal ,y por mi mala educación ya he puesto algún mensaje sin antes haberme presentado (más que mala educación es mi gran despiste ).
por eso y al darme cuenta de que es aquí donde uno se presenta.
Me presento.
Y una vez ya presentado espero y deseo que de aquí salgan un montón de historias para que pueda contar a mis nietos el día de mañana y me pueda reir con vosotros a partir de la semana que viene .

Un abrazo a todos los que le dan al dedo índice de la mano derecha

2 Re: Hola a todos. el Jue Ene 20, 2011 9:54 am

coke

Bienvenido, ya era hora verrte por aqui, sera un placer compartir estas noches.......uis como ha sonado esto, como lo lea Fusky, se va a poner tó celosa pale

3 Re: Hola a todos. el Jue Ene 20, 2011 12:38 pm

Farero

Pues uno d elos otros olvidados, soy yo, Paco el farero, el que vivia en Manzanares. Bienvenido

4 Re: Hola a todos. el Jue Ene 20, 2011 12:43 pm

Thurry

A mi de momento no me conoces, me descolgué del curso de la Pedriza.

Pero este sábado nos veremos.
Bienvenido!!!! Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]