Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde

+4
Haitower
casiyety
coke
Fusky
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

coke

coke

Fusky tu siempre seras la niña de mis ojos, pero Aitor tiene su aquel Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Fusky

Fusky

Empezamos...

Sacando petroleo de una multi iluminación... Tengo que volver e iluminarla como yo quería. Aun así me gusta mucho la toma.
PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6580copy_1024

Esta es para Thurry. Te la dedico. Creo que era tu idea. Espero haber estado a la altura! Me gusta y mucho el resultado final.
PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6611_1024

La misma, pero sin apenas iluminación. La luna lo ha hecho todo.
No me gusta tanta luna para este tipo de fotos. Pero no nos podíamos ir sin hacer una circumpolar de al menos 15 minutos, ¿no?
PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6613_1024

Y para terminar la ronda, una que me gusta mucho, mucho.
PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6628_1024

Ale, a destripar!!!
Por cierto, gracias Haitower por las bolas de luz... JAJAJAJA
Ah! sí, lo sé... Me he pasado con la máscara de enfoque, pero es que en el monitor de mi casa las veía falta de enfoque, y ahora resulta que no... Menuda mierda de monitores!

CIAO!



Última edición por Fusky el Mar Feb 01, 2011 4:26 pm, editado 2 veces

casiyety

casiyety

Preciosas Fusky preciosas ,hasta tuviste la suerte de sacar 3 ovnis ,o son esferas?
La iluminación me gusta mucho ,me imagino que tu amigo Paco Sánchez (PS)algo tiene que ver también.

Fusky

Fusky

Muchas gracias, Javier.

Paco Sánchez lo único que hizo fue una máscara de enfoque.
EDITO: Sí, efectivamente algo he retocado. Alguna impureza en el suelo. Malezas y similares. Sorry.

He aprendido de Mario Rubio a no tocar las fotos. Esto lo digo por el tema de procesado por capas y zonas.

CIAO!



Última edición por Fusky el Lun Ene 31, 2011 4:10 pm, editado 1 vez

Haitower

Haitower

Me gustan mucho, y especialmente la segunda, esa circumpolar con el árbol al fondo...

Se nota el tema de la iluminación 'para todos' en la primera imagen, creo que le falta detalle al tronco, y efectivamente me gusta que no esté colgando con esa base de arbustos.

La de las esferas creo que enseña nuestras carencias en iluminación, es poco uniforme en el árbol. Una pena el corte de la esfera de la derecha, otra muestra más de nuestra falta de paciencia, era una toma que podríamos haber repetido.

El cachondeito de las esferas lo hemos generado nosotros, seguro que si de inicio decimos que voluntariamente hicimos 'entes esféricos' los hubiesen valorado más (como la pintura abstracta) Razz Razz .

Fusky

Fusky

Aitor.
La foto no está cortada.
Es que el foro no presenta fotos a 1024.
Haz más pequeña la fuente y lo verás.
Cuando lo ponga en el blog la verás bien.
Respecto a la iluminación de esa toma. Precisamente la falta de uniformidad... Me mola. Creo que realza mucho las sombras de la copa. Sería un buen tema de discusión, ¿se escribe asín?.
Comparto contigo el tema de la primera foto. Tengo que volver...

CIAO!

Ethoo

Ethoo

Hola Fusky, creo que tus fotos son las que más me gustan, sin despreciar a las otras. La que tenemos "gemela" es increíble ver lo que cambia una foto de unos centímetros a un lado o a otro.
Las dos siguientes las veo con mucha luz, aunque son interesantes, no me terminan de gustar.
Y ya por último, la cuarta con las esferas nos queda definir como hacer bien las esferas y que salgan esféricas, valga la redundancia.

Hala a jugar a pala.

Thurry

Thurry

Hombre!!! Por fin una foto que puedo mirar mas de cinco segundos...... La segunda, gracias por la dedicatoria, pero aunque has sacado lo que hablamos, sigue el problema de contrastar ese pedazo de arbol.

Muy bueno el detalle de iluminar el arbol lejano. A+++

Aunque el encuadre esta bien, yo hubiera intentado aislar mas el arbol (he probado a quitarle el "aire" de la izquierda y me gusta como queda. No es para darte un beso en los morros pero si un besito en la mejilla, pero..... creo que eso se lo dejare a Coke.

en definitiva, es lo unico salvable de toda la noche desde mi corto entender.

no voy emitir opinion ninguna de los trazos de colores a ras de suelo,JA,JA

Fusky

Fusky

Muchas gracias por los comentarios y críticas. Tomo nota, como siempre.


A ver, lo de las esferas es de coña. El problema viene dado en un principio por la definición... jajajaja.
Son entes de luz. No pretendíamos hacer esferas, sino algo de luz... jajajaja Twisted Evil

Fusky

Fusky

Bueno, más "esferas" y un poquito de painting!

De una prueba de luz, me finalmente me ha gustado mucho el efecto de la bola, y las siluetas de los árboles:
PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6624_1024

Esta ya os sonará...
PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6623_1024


Por fin algo de catodos, no he querido tocar nada de photoshop, para que la veais tal como salió de fábrica:

PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6618_1024


PROYECTO ENCINAR: Resultados. Grupo Rebelde - Página 2 Dsc6615_1024

Y me guardo una última, porque la tengo que procesar...

CIAO!

Ethoo

Ethoo

Me gustan las de los cátodos, pero me chirrían en ese ambiente.

Thurry

Thurry

Menos mal que este finde no usaremos los catodos, ja,ja

Fusky

Fusky

Tranqui, Thurry. Este finde toca filosofía dormilón. Crying or Very sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.