Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL

+2
Ethoo
coke
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Feb 23, 2011 10:38 pm

coke

coke

Bueno en breve hare una sesion aqui de dia, pero la noche promete y mucho, cuando sepa como va de contaminacion luminica os cuento, os dejo enlace en fotos y un video de unos haciendo fotos, por cierto, no me gusta el 90% de como usan la iluminacion, sera por ser academico o por juntarme con Thurri:

http://www.google.es/images?q=monasterio%20de%20bonaval%20guadalajara&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=853&bih=417

https://www.youtube.com/watch?v=e89c0_0I0BM&feature=fvwrel

2Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Feb 23, 2011 11:31 pm

Ethoo

Ethoo

El sitio tiene buena pinta bounce

3Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Jue Feb 24, 2011 12:07 am

Thurry

Thurry

Ese es mi cocke, es una verdadera lastima que esas pedazos de modelos el lugar, amen de la cantidad de flashes que utilizan parezca un reportaje cutre de boda. Si hasta alguno disparaba con el flash encima de la camara!!!!!

Bueno me callo que me caliento....


El sitio para dia, me parece con posibles.

De noche.... hay que ver la orientacion de esa fachada

4Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Jue Feb 24, 2011 9:41 am

Fusky

Fusky

Quiero ir...
Abrimos proyecto?

http://loslugaresolvidados.blogspot.com/2007/05/monasterio-de-bonaval.html

Ciao

5Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Mar Mar 01, 2011 1:56 am

casiyety

casiyety

Esto no lo había visto yo ,por mi parte voto SI al proyecto

6Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Mar Mar 01, 2011 5:33 pm

Fusky

Fusky

Queda abierto el proyecto.
Y como tal... Fechas.
Yo abril, lo dejaría un poco libre, que tenemos marcha zombie la primera semana, y luego a mediados tenemos Alicante.
Mayo?
Mirar lunar, por favor, pero por lo que he visto... No hay buena luna en finde.

CIAO!

7Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Mar 02, 2011 12:52 am

casiyety

casiyety

en marzo:
4 luna nueva viernes
13 cuarto creciente domingo
19 luna llena sábado
26 cuarto menguante sábado

abril

3 nueva domingo
11 cuarto creciente lunes
18 luna llena lunes
25 cuarto menguante lunes

mayo

3 nueva martes
10 cuarto creciente martes
17 llena martes
24 cuarto menguante martes

El fin de Semana del 13-15 de Mayo estoy en Costa Quebrada
el de abril del 15 al 17 tenemos cita con el cabo de huertas
Salvo esos y si las circunstancias no lo impiden casi que me da igual cual quier finde

8Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Mar 02, 2011 1:58 am

Thurry

Thurry

Yo personalmente no lo veo.....

Al menos para el tipo de fotos que me gustan a mi. Hay demasiado interior, necesito ir de día y verlo, pero en la misma fecha que se decida a salir por la noche

9Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Mar 02, 2011 7:22 am

Fusky

Fusky

Thurri, no entiendo muy bien lo que has dicho.

10Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Mar 02, 2011 11:58 am

Thurry

Thurry

Basicamente, necesito verlo antes, en mensaje anterior faltaba un NO ir el mismo dia y por la noche afotar.


Segun lo visto en la Red es un sitio muy utilizable para realizar catodos, lana de acero y demas mariconadas que parece que gustan al sector mas friky del grupo... entre el que por suerte no me incluyo,ja,ja.

Yo propongo una visita diurna previa un sabado o un domingo

11Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Mar 02, 2011 1:19 pm

Thurry

Thurry

Por si hay alguien interesado en realizar toda la ruta del monasterio este fin de Semana

http://www.tierradefuego.es/De-Bonaval-a-Tamajon.html

12Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Miér Mar 02, 2011 3:47 pm

Fusky

Fusky

El sitio tiene muchas posibilidades, es mejor ir un día y planificar la escena.

13Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Dom Mar 06, 2011 9:52 pm

logan

logan

Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Monasterio01r

Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Retiendas01r

Dos del Monasterio del Bonaval, de cuando yo empezaba a afotar (y me gustaban las circunpolares Evil or Very Mad Evil or Very Mad ).

Cuando queráis organizamos una misa satánica. affraid affraid affraid



14Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Dom Mar 06, 2011 10:47 pm

Thurry

Thurry

Logan es una caja de sorpresas........ Shocked Shocked



15Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Lun Mar 07, 2011 1:16 am

coke

coke

Si señó Mad

16Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Empty Re: Proyecto: MONASTERIO DE BONAVAL Lun Mar 07, 2011 2:20 am

casiyety

casiyety

que haría yo sin ti Logan,no sé si eres una máquina,un crack o la ostia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.