Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto "OREJA": RESULTADOS

+3
Ethoo
Thurry
Fusky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Miér Nov 24, 2010 10:27 pm

Fusky

Fusky

Vaya con el secretario!
Pues nada, a ver si lo llevas a cabo... Que luego eres capaz de ir de parto, para no quedar con nosotros!!! Twisted Evil

77Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 10:50 am

Fusky

Fusky

Coke, ya he subido fotos al grupo de flickr.
Empezar a subirlas, please.

CIAO!

78Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 2:53 pm

Haitower

Haitower

Si, si, cuando veas las fotos del paritorio... si hasta le pedí a la matrona que apagase las luces para sacar al niño y poder hacer exposiciones largas (eso sí como a la primera me salió fuera de foco le pedí que lo volviese a sacar otra vez)

79Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 2:56 pm

Fusky

Fusky

Lástima, debías haber tenido el cátodo... Jajaja

80Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 3:46 pm

coke

coke

Yo tengo uno rojo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

81Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 4:24 pm

Fusky

Fusky

Emmm, no, precioso.
Tenemos uno rojo. Wink

82Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 10:34 pm

coke

coke

Tu tambien? entonces tenemos dos rojos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

83Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Jue Nov 25, 2010 11:35 pm

Thurry

Thurry

Sois como niños mira que le dije a Fusky de hacer dos, y asi no habria discusiones,ja,ja,ja

84Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 9:38 am

Fusky

Fusky

No, si seguramente hagas más... el azulito y el verde... espero que no hayas tirado el taller...

85Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 10:09 am

coke

coke

Fusky creo que le vas a tener que hacer favores sexuales Razz Razz Razz Razz Razz

86Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 10:28 am

Fusky

Fusky

De momento, deberá con conformarse en cobrar los 20 pavos... JAJAJA

87Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 5:43 pm

coke

coke

Si no recuerdo mal era 21 con algo.

88Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 5:44 pm

Fusky

Fusky

Sí, ya me acordaba, men.
Te daré 22 pavos ;-)

89Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 5:48 pm

coke

coke

El chollazo esto va a ser , me quedo con el Catodo y encima me lo financian cheers cheers

90Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 5:50 pm

Fusky

Fusky

Sí, pero sólo las sobras de los 21 y pico... Razz

91Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:45 pm

Thurry

Thurry

Creo que el taller catodo esta cerrado No

En caliente hubiera realizdo veinte o mas, pero ahora..........


Nada, entre que a Coke le costara soltarlo y mis pocas ganas de hacer mas.... esta dificil la cosa pero no te preocupes tienes madera para realizar 2 ó 3 mas
study study

92Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:48 pm

Fusky

Fusky

Si a Coke le ha gustado tanto, se lo puede quedar. Very Happy

93Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:50 pm

Thurry

Thurry

bueno , bueno ya me contaras, Laughing Laughing Laughing Laughing

94Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:51 pm

Fusky

Fusky

Si Coke está buscando algo sexual... Va listo. Razz
Por mí que se quede la espada laser.

95Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:52 pm

Thurry

Thurry

de verdad si por algo sineto perderme esta cita es por veros a los dos en accion Sad Sad Sad Sad

96Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:53 pm

Fusky

Fusky

Uy, pero si no va a ver acción.

97Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 6:58 pm

Thurry

Thurry

eso es lo que dices ahora... Razz Razz

98Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 26, 2010 11:51 pm

coke

coke

Aaaayyyyyyyyyyy piraton que la noche es muy larga Twisted Evil

99Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 4 Empty Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Dic 03, 2010 3:19 pm

agnetablaz



Chavales,

Ya me diréis dónde sacásteis estas fotos que son chulísimas. Desde luego tenéis un punto de vista que me mola, sobre todo el de Turry, que tiene algunas fotos que me encantan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.