Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Venganza sin malos humos

+2
Fusky
Thurry
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Venganza sin malos humos Empty Venganza sin malos humos Lun Ene 31, 2011 6:20 pm

Thurry

Thurry

Despues de la fatidica noche del Sabado.......

Y digo fatidica por los magros resultados, el Domingo siguiente salí con ganas de llevar en mi canana alguna foto que me dignificara como fotografo de pacotilla y este fue el resultado en el antiguo edificio de la TABACALERA.

Juzgar sin piedad que necesito que mis carnes se abran con vuestros latigazos.

Venganza sin malos humos Lavaboconclase1



Venganza sin malos humos Eneltunel1


El resto de la sesion en mi flickr



http://www.flickr.com/photos/21857283@N03/sets/72157625811994695/




2Venganza sin malos humos Empty Re: Venganza sin malos humos Lun Ene 31, 2011 7:21 pm

Fusky

Fusky

Empecemos por lo bueno.
La segunda me parece muy correcta.
Buen manejo de la segunda cortinilla.
Pero la primera... no me gusta tanto desenfoque en la zona derecha superior.
Has incluido los espejos, pero no reflejan nada.
Creo que podrías haber explotado más la escena.


El modelo es feo de cojones... Jajaja
Aunque creo que lo hace mejor delante que detrás de la cámara... jajaja

3Venganza sin malos humos Empty Re: Venganza sin malos humos Lun Ene 31, 2011 11:10 pm

Lmparra

Lmparra

veo que llevas un buen guardaespaldas.

4Venganza sin malos humos Empty Re: Venganza sin malos humos Lun Ene 31, 2011 11:23 pm

Ethoo

Ethoo

Que molon el coke con la escopeta lol!

5Venganza sin malos humos Empty Re: Venganza sin malos humos Mar Feb 01, 2011 10:34 am

Haitower

Haitower

No suelo ser muy partidario de las imágenes trepidadas, voluntaria ó involuntariamente, pero he de reconocer que la segunda me gusta. Aunque con mi afán de ver, le hubiese pedido que la zona no trepidada hubiese sido algo mayor.

La primera imagen se me asemeja a las que te traes para reconocer el terreno, porque creo que tiene mucho más potencial.

Coke me pinta un escencenario estupendo para tus sesiones de moda con tu modelo, flashes con geles de colores, alta velocidad de obturación para oscurecer el entorno... Seguro que a tí se te ocurren más cosas.

6Venganza sin malos humos Empty Re: Venganza sin malos humos Sáb Feb 05, 2011 7:50 pm

coke

coke

El puñetero amo, que rechulo nos ha sacado, jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.