Ey Fuskorro, enhorabuena, joer no das ni palo en el curro so mamon, eso si me he partido con la preguntita, despues de explicar todo lo que explicas, ¿ QUE ES UN FRONTAL ? y eso que yo soy de naturaleza preguntona, pero......................................
Bueno, pues después de tener más de 3000 visitas al blog, y recibir más de 100 contactos vía flickr... Ya estoy con vosotros, menudo finde más liado recibiendo notificaciones... A ver qué tal la segunda entrega...
Muchas gracias a todos, pero el mérito fue estar en el lugar adecuado y en el momento justo. Me atreví ha hacer la serie de artículos porque es iniciación, y creo que ese nivel lo tenemos ok, que Sino...
Fusky lo estás haciendo muy didáctico escueto y ameno .la verdad me va a servir para tomarlo de referencia en un cursillo que me han pedido los de la asociación de Fuenlabrada que les dé. Quizás necesitaré algo de ayuda ,así es que ya sé a quién acudir. Vuelvo a felicitarte
Anda aun no te han hechado jajajaja, bueno yo personalomente en esta entrega, tengo dos cosas a corregir, la primera lo del difragma, aunque pongas normalmente, yo para no dar a confusiones, hubuera puesto de 2´8-4-5´6-8, siendo los mas usados 4 y 5´6, bueno y por ultimo lo de los Kelvin jajajaja, parece que hablas de una familia de una serie americana, en fin yo hubiera puesto Grados Kelvin, aunque segun lo has puesto es correctisimo, osea que es a titulo personal, sigue asi chulazo, yo nunca lo hubiera realizado ni la mitad de bien que tu