Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

CRISIS: No money, no building

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CRISIS: No money, no building Empty CRISIS: No money, no building Mar Mar 29, 2011 8:11 am

Fusky

Fusky

CRISIS: No money, no building Nomoneynobuilding

CIAO!

2CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Mar Mar 29, 2011 9:08 am

coke

coke

la foto me gusta pero veo un gran fallo, el horizonte mas bajo, le hubiera dado toda la grandeza a esa maquina.

3CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Mar Mar 29, 2011 9:22 am

Fusky

Fusky

Hostias, es verdad!!!
Pusimos mal la máquina. La próxima vez, la movemos!!! affraid

4CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Mar Mar 29, 2011 7:32 pm

Farero

Farero

Iván a mi particularmente no me dice mucho No , quizás porque ya habia visto una muy similar, la tuya algo mas diurna.

Cuestion de gustos. Coke lo del horizonte no lo capto yo tampoco

5CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Mar Mar 29, 2011 11:13 pm

Thurry

Thurry

No protesteis tanto!!!!!

El tiene un camion y ....


YO para ser feliz quiero un camion!!!!!

6CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 8:56 am

coke

coke

Cuando vaya os lo explico con la foto Wink

7CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 8:59 am

Fusky

Fusky

Coke, no vas a poder hacer lo que piensas.
Si lo haces, se te deformará el camión.

A mí me encanta la foto.

Ciao

8CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 9:00 am

coke

coke

Lo dicho cuando vaya si voy os lo enseño, y de paso la diferencia entre poder y deber Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

9CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 9:04 am

Fusky

Fusky

Espero que tu ego no haga que caigas en el ridículo... Jajaja.
Por cierto, la cámara estaba en el.suelo. te doy más pistas.
Ah! Avisa, cuando vayas porque eso no me lo pierdo...

10CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 4:07 pm

coke

coke

Picaoooooooo jajajaja mira esto y dime si no se ve mas maquina.
http://www.flickr.com/photos/jorge_al/5424770265/in/set-72157625996904994/

Ainsssssssssssssssssssssssssssss

11CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 4:12 pm

Fusky

Fusky

Ainnnnssss.
¿Y no está deformado? Evil or Very Mad

1.- No queríamos deformar el vehículo.
2.- No queríamos copiarlo.

CIAO!

12CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 4:13 pm

coke

coke

PA TI LA PERRA GORDA, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

13CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 4:14 pm

Fusky

Fusky

A ver...

¿Cuándo quieres quedar para una sesión con mister caterpilar.

14CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 8:48 pm

coke

coke

Mi no saber si poder, puffffffffffffffff silent

15CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Miér Mar 30, 2011 10:00 pm

Farero

Farero

JAJAJAJA vaya dos egos os habeis juntado.

Me sorprende que la tiraras a F10
la del enlace de Coke http://www.flickr.com/photos/jorge_al/5445551346/in/set-72157625996904994/ a f 5.6

Y la de Mario http://www.fotografonocturno.com/galeria?album=1&gallery=21 tb tiene pinta d eun f bajo

Leo en tu blog que era para aumentar el tiempo de exposicion, es asi?

16CRISIS: No money, no building Empty Re: CRISIS: No money, no building Jue Mar 31, 2011 10:22 am

Fusky

Fusky

Sí, así fue.
La iluminación de Mario y de Jorge Alcaraz, es bastante más sencilla.
Me refiero a que iluminaron pocos elementos.
Nosotros optamos por iluminar más cosas, y entre dos personas o bien hacíamos menos, o bien aumentábamos el tiempo.

CIAO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.