Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Alicante.Thurrirresultados

+3
coke
Ethoo
Thurry
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Proyecto Alicante.Thurrirresultados Mar Abr 19, 2011 6:13 pm

Thurry

Thurry

Ale a disfrutar

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Covadelmoraig

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Elarbolico2

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Eldiabolico

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Elvigia

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Lanoche

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Vigilandolaciudad

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Riosellent

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Elsaltodechella

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Serenidad

Proyecto Alicante.Thurrirresultados Lalana

2Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Re: Proyecto Alicante.Thurrirresultados Mar Abr 19, 2011 8:45 pm

Ethoo

Ethoo

Me quedo con la segunda Thurry muy buena.

3Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Re: Proyecto Alicante.Thurrirresultados Mar Abr 19, 2011 9:33 pm

coke

coke

Si señó, muy pero que muy buena serie, quitaria al tio del hacha y menos lana en la del fuego o mas cuerda, por lo demas chapeú Wink

4Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Re: Proyecto Alicante.Thurrirresultados Miér Abr 20, 2011 9:31 am

Fusky

Fusky

Thurry, impresionante serie.
Lo siento por lo que no vinieron... Se perdieron muuuchas cosas.
Tenemos unos fotones impresionantes. De lo mejorcito que tengo en la buchaca.
Un finde insuperable.
Me han gustado mucho las fotos que has seleccionado. Básicamente, porque son las mismas que tengo... JAJAJAJA.
La lana fue increíble. Ya iremos perfeccionando la técnica.

CIAO!

5Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Re: Proyecto Alicante.Thurrirresultados Jue Abr 21, 2011 1:45 am

casiyety

casiyety

Muy buenas Thurry,yo me quedo con la del reflejo de la luna sobre el mar,es muy limpia y elegante sin demeritar al resto de la tropa.
Mi enhorabuena

6Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Re: Proyecto Alicante.Thurrirresultados Sáb Abr 23, 2011 1:28 pm

Lmparra

Lmparra

Buen resultado Miguel, noto algún horizonte un poco inclinado fácil de corregir, me quedo con la 2º, y con los sedados que hiciste de día.

7Proyecto Alicante.Thurrirresultados Empty Re: Proyecto Alicante.Thurrirresultados Lun Abr 25, 2011 9:51 am

Haitower

Haitower

Me gustan, especialmente la segunda, la de la Torre con la luna a la izquierda, y esa seda diurna.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.