Es curioso lo que llevo un tiempo observando, desde que comenze a nivel academico mi trabajo de fotografia, entendi por que sabia componer segun ciertas reglas, algo que quizas hacia solo involuntariamente, los tercios, centradas, crear incertidumbres segun donde dejas el espacio vacio, etc, de hecho yo siempre he pedido, mas bien he exigido, que en vez de alagarme cualquier fotografia me la despellejaran, masoquista que es uno jajajaja, quizas por esto estaba dejando de ver la realidad de la fotografia, que es un arte maravilloso, un horizonte caido, una foto trepidada, etc, en fin todo vale si lo que transmite funciona.
Por que he caido en esto ahora?
Por la sencilla razon, de que llevo un tiempo, que las fotos menos valoradas, a nivel llamemosle profesional, incluso yo las habria borrado, son las que mas gustan a los no fotografos que señores son mayoria, y ademas serian los que al final comprarian nuestros trabajos, ya son 6 fotografias que subo a foros de fotografos y a Facebook, y la regla se cumple, da que pensar no?
Por eso creo que deberiamos dar dos opiniones en cada foto, una mas plana, lo que sientes al ver la foto, y luego quizas como tu la harias, como lo veis?
Por que he caido en esto ahora?
Por la sencilla razon, de que llevo un tiempo, que las fotos menos valoradas, a nivel llamemosle profesional, incluso yo las habria borrado, son las que mas gustan a los no fotografos que señores son mayoria, y ademas serian los que al final comprarian nuestros trabajos, ya son 6 fotografias que subo a foros de fotografos y a Facebook, y la regla se cumple, da que pensar no?
Por eso creo que deberiamos dar dos opiniones en cada foto, una mas plana, lo que sientes al ver la foto, y luego quizas como tu la harias, como lo veis?