Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRA: Iluminación

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Sáb Oct 09, 2010 7:16 pm

Haitower

Haitower

Por mí adelante también, pero el segundo link me dice que tampoco encuentra el producto.

27COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Lun Oct 11, 2010 12:15 pm

Fusky

Fusky

Vaya, pues se han quedado sin los clips.
Así que vosotros diréis...

Está esta otra solución que son 11 libras, unos 12 pavos + gastos, pero con velcro...

http://flashgels.co.uk/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=48

28COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Lun Oct 11, 2010 1:17 pm

coke

coke

A esta opcion me bajo del burro, yo lo que principalmente quiero es el soporte, besos.

29COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Miér Oct 13, 2010 8:47 am

Haitower

Haitower

No lo he probado ni con velcro ni sin él, así que no veo mucha diferencia, por mí podríamos probar, que remedios caseros para despues siempre hay tiempo.

30COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Miér Oct 13, 2010 10:37 am

Fusky

Fusky

Hecho el pedido.

28,40 Euros. /2 = 14 euros.
En unos 14 días lo tenemos en casita.

Ale. A esperar...

31COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Miér Oct 13, 2010 2:35 pm

Thurry

Thurry

Con lo que ha costado la decision habra que probarlos.....


Birra,birra,birra.....

Lo mejor es probarlos de dia.... sunny sunny


Al menos,con los CTO es posible conseguir buenos resultados a plena luz.


Pero..... faltan los disparadores, para alejar los flashes de la camara No No

32COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Miér Oct 13, 2010 3:55 pm

Fusky

Fusky

Bueno...

Cuando los tengamos, espero que nos (a mí...) des unas ligeras nociones... CTO? En fin... confused

33COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Miér Oct 13, 2010 3:56 pm

Fusky

Fusky

Ahora abro un tema para los disparadores... jejeje

34COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Jue Oct 14, 2010 12:11 am

coke

coke

Probad en tugsteno con cto naranja, pufffffffffffff increibleble menosmola Laughing Laughing Laughing Laughing

35COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Jue Oct 14, 2010 8:41 am

Haitower

Haitower

Eso, eso!, habrá que probarlos.

36COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Lun Oct 18, 2010 3:14 pm

Fusky

Fusky

Pues ya han llegado los geles:

COMPRA: Iluminación - Página 2 Geles

Ale, ya estoy listo para ir a Oreja ;-)

37COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Lun Oct 18, 2010 5:53 pm

Thurry

Thurry

Listo para ir a Oreja,???? Suspect

Donde vas a poner los geles ???' dentro de la bolsa????


Vas a pegar velcro en un sb-800 nuevecito???

Preparate para ver un BRICO/THURRI consejo


affraid affraid

38COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Lun Oct 18, 2010 5:59 pm

Fusky

Fusky

Pos venga que sólo tengo 3 semanas para hacerlo!!! cheers cheers
Que parece mucho, pero con hijas... Y la mujer... te puedo asegurar que es más bien poco...

39COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Lun Oct 18, 2010 6:38 pm

Thurry

Thurry

Despues de muchas vueltas he encontrado un metodo sencillito.

Tiempo de ejecucion

Una visita a LeroyMerlin Exclamation yo en ParqueSur

5 minutos de brico en casa Question

LA idea es cojer una bolsa de esas que te dan a la entrada del L&M ( he mirado en varios centros y no sirven porque son muy finas y algo opacas) y ,con la maquina de termosellar,realizar dos termoselladas con al menos un margen de 2 centimetros de margen con respecto al ancho de nuestro flash.

Despues realizar un pequeño rebaje en una de las dos caras del plastico para que sea mas facil introducir el gel.

Fabricar una pequeña faja que se ajuste al contorno de nuestro flash

Y tachan ya tenemos soporte de gel, facilmente intercambiable

COMPRA: Iluminación - Página 2 Publicar


El resultado



COMPRA: Iluminación - Página 2 Ppublico

40COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Mar Oct 19, 2010 10:00 am

Fusky

Fusky

Bueno, bueno...
Eso me puede servir... Investigaré el tema... bounce bounce

41COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Mar Oct 19, 2010 10:16 am

coke

coke

Una preguntita, que os parece este kit para empezar a tener algo?
http://www.andorrafreemarket.com/estudio-phottix-p-9944.html

42COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Mar Oct 19, 2010 10:31 am

Haitower

Haitower

Bieeeen, ya hay geles.

AAAANOONAAADAAADOOO!, joé Thurry y a mí en casa me dicen que me gusta enredar y maquinar, me superas con mucho.

Yo también tengo algo pensado para fijarlo con látex (guante, gorro de piscina, etc, no penséis en otras cosas que os veo), pero esperaré a tenerlos para ver cómo, tomo nota.

43COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Mar Oct 19, 2010 2:37 pm

Thurry

Thurry

Yo soy el McGwiver de la fotografia.

Y todavia no habeis visto mi base niveladora para la fotografia panoramica.....

Pero todo ira surguiendo Razz Razz

44COMPRA: Iluminación - Página 2 Empty Re: COMPRA: Iluminación Mar Oct 19, 2010 2:41 pm

Thurry

Thurry

Con respecto al kit....


Mucho cuidaddo..... una cosa es la foto y otra lo que contiene


Descripción del producto
Kit de estudio compuesto por :
3 Focos con soporte
- 1 Paraguas reflector
- 4 Filtros de color (Violeta, Amarillo, Rojo y Blanco)
- 1 Mochila para el transporte


Yo no veo por ningun lado ni las dos cajas de luz, ni los focos, ni la bateria, ni la bolsa de transporte confused confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.