Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCION DE NOMBRE

+2
Thurry
Fusky
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Nombre del Grupo

ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_lcap50%ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_rcap 50% [ 3 ]
ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_lcap33%ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_rcap 33% [ 2 ]
ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_lcap17%ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_rcap 17% [ 1 ]
ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_lcap0%ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Farero

Farero

Gracias chicos, pero si que dormimos, es una santa, y el otro que tenemos un santo....

Y hacerle caso a Coke hombreee Laughing Laughing Laughing jejejej

27ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Jue Oct 21, 2010 11:22 am

coke

coke

Gracias PAPÁ Wink

28ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Jue Oct 21, 2010 12:42 pm

Fusky

Fusky

Disculpar, pero ayer me tuve que ir a casa porque me dolía el estómago, y no pude participar en el foro.
Ahora después cambio el tema del grupo de flickr, para que la gente se pueda inscribir en el grupo.

29ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Jue Oct 21, 2010 1:59 pm

Fusky

Fusky

Ya está abierto el grupo de flickr.

30ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Jue Oct 21, 2010 2:03 pm

Fusky

Fusky

Ya está invitado Haitower.
PAco, no puedo porque no me sales en el flickr.
Deberías ir al grupo con tu usuario y añadirte.

31ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Jue Oct 21, 2010 11:40 pm

coke

coke

ALE ANARQUIA ENTONCES? , PERO QUE CRITERIOS PONEMOS AL AHORA DE SUBIR LOS 8, LAS MISMAS FOTOS QUE HEMOS HECHO EN LA SALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NADIE VE EL PROBLEMA, COÑE.

32ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Vie Oct 22, 2010 8:00 am

Fusky

Fusky

Que sí, yo al menos estoy de acuerdo contigo.
Dictar las normas y listo. No pasa nada porque cojas la iniciativa, Coke Razz
Venga, pon las normas, y las debatimos. A mí me parece bien lo que has indicado.

33ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Vie Oct 22, 2010 4:53 pm

coke

coke

Pues lo dicho:

De cada salida maximo una foto cada uno, intentando no subir una tomada desde la misma perspectiva, para evitar repetirnos y si se repite una votamos entre todos cual se queda, que os parece?

34ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Vie Oct 22, 2010 6:04 pm

Thurry

Thurry

me parece bien bounce bounce

35ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Vie Oct 22, 2010 7:41 pm

Fusky

Fusky

+1

36ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Vie Oct 22, 2010 10:15 pm

coke

coke

+1 que? leches con lo rico que es el castellano, vamos que no te cobramos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

37ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Vie Oct 22, 2010 10:36 pm

Thurry

Thurry

Tranqui......

te veo un poco tenso ultimamente.

Mi recomendacion medica es que tomes una dosis de ""Xtrellitis"""

ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Telegrafo1de1

38ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Sáb Oct 23, 2010 8:18 am

coke

coke

jajajajaja que jodio, tomare eso que dices como tarde el dia 6 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

39ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 8:27 am

Fusky

Fusky

Muy buena esa foto, académicos

40ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 11:37 am

Thurry

Thurry

Ehhhhhh! eso de academicos ha sonado con rintintin Razz Razz

Y que yo sepa solo hay uno con titulacion.........

Yo solo tengo el titulo de la vida Laughing Laughing Laughing

41ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 1:02 pm

Fusky

Fusky

Ya quisieran muchos académicos saber las cosas que sabes vos.

Y la foto, repito, está muy chula, académicos...
Twisted Evil Twisted Evil

42ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 1:59 pm

Thurry

Thurry

Ya sabes que tenemos una kkd pendiente para aprender a manejar los flashes, los geles y todas esas cosas que le ponemos delante a la luz

study study study

43ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 2:00 pm

coke

coke

jajajajaja ninguno de los dos los somos, como no presente el trabajo al final del curso estoy suspendido jajajaja aun estoy llorando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

44ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 3:42 pm

Fusky

Fusky

Pues date vida, hombre!!!
Seguro que ya tienes algo pensado... Malandrián!!! Twisted Evil

45ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Lun Oct 25, 2010 10:56 pm

coke

coke

Simplemente paso, de hecho el material lo tengo, pero a no ser que me obliguen para cuando vuelva hacer algo con ellos, lo dicho paso.................. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

46ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Mar Oct 26, 2010 4:06 pm

Fusky

Fusky

De verdad, tío.
Envidio lo que sabes de iluminación.
A ver si algún día al menos sé la mitad que tú. What a Face

47ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Mar Oct 26, 2010 9:42 pm

coke

coke

Como? lo que? estas de coña, no?

48ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Miér Oct 27, 2010 7:03 am

Thurry

Thurry

Huy,huy a ver si ahora vamos a hacer concurso de quien es mas ignorante scratch study

49ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Miér Oct 27, 2010 7:06 am

Fusky

Fusky

Iba a ver hostias... bom

50ELECCION DE NOMBRE - Página 2 Empty Re: ELECCION DE NOMBRE Miér Oct 27, 2010 8:37 am

coke

coke

Me perdi cyclops cyclops

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2