Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Posibles salidas.

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Lun Nov 15, 2010 11:12 am

Fusky

Fusky

Dios mío...AZCA? Arrrghhh, es que curro ahí!!!

Donde queráis, muchachos. A mí me da lo mismo.

52Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Lun Nov 15, 2010 2:02 pm

Thurry

Thurry

si farero nos asegura que podemos afotar en la cuidad de telefonica, seria una buena idea. Pero hay que verlo antes

Farero cuando podias quedar y verlo???



study study

53Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Lun Nov 15, 2010 2:03 pm

Thurry

Thurry

Tambien podemos esperar a que enciendan la iluminación navideña y con poco equipo (flashes,paraguas y cactus) ir por las calles comerciales saldran muy buenas cosas Laughing Laughing

54Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Lun Nov 15, 2010 2:34 pm

coke

coke

Y para eso queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

55Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Lun Nov 15, 2010 5:45 pm

Farero

Farero

Justo esta mañana he pasado por alli, a ver si me entero esta semana y os cuento, pero yo nunca he estado dentro, solo por fuera.

56Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Lun Nov 15, 2010 5:47 pm

Fusky

Fusky

Pues esperamos a ver qué nos dices.

57Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 10:06 am

coke

coke

Ayer hice un book a una amiga, hablando con ella de esta extraña aficion, me dijo que ella era amiga de la condesa o duquesa de Montalban, para darnos permiso para hacer fotos aqui, que os parece?
http://www.google.es/images?q=CASTILLO+MONTALBAN&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=9GnvTNPIM4GxhAeUtZSUDA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=2&ved=0CCsQsAQwAQ&biw=1152&bih=550

58Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 10:11 am

Fusky

Fusky

No me lo puedo. Creer...
Cuándo vamos?

59Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 4:40 pm

Ethoo

Ethoo

Hostias que puntazo bounce

Yo quiero ir bounce
Yo quiero ir bounce
Yo quiero ir bounce
Yo quiero ir bounce
Yo quiero ir bounce
Yo quiero ir bounce
Yo quiero ir bounce

60Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 4:43 pm

Fusky

Fusky

Pero no sólo es el castillo!
Habéis visto lo que ha cerca?
Un acueducto... Cascadas de la hostia...
Pufff!!!
Y relativamente cerca de Madrid!!!

61Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 4:49 pm

Ethoo

Ethoo

Si este fue el que puse yo hace un tiempo, por eso se ya lo que hay más o menos cerca. Joder, pero poder hacerlo desde dentro puede ser la hostia.

62Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:02 pm

Fusky

Fusky

Es la hostia, niño.
Menudo descrubrimiento!
Y con los cátodos... Puede ser espectacular...
Ahora vendrá ThirriPedia diciendo que no le gusta el tema de los cátodos... JAJAJAJA

63Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:05 pm

Ethoo

Ethoo

Pues que se quede en la puerta lol!

64Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:06 pm

Fusky

Fusky

Madre mía...
Coke, ¿cómo iba el tema de alquiler de disfraces? JAJAJAJA

65Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:15 pm

Ethoo

Ethoo

¿Que quieres que nos disfracemos de Cruzados? Laughing

66Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:46 pm

coke

coke

Los disfraces me dieron un presupuesto de hasta 4 que no teneian mas de cruzados, por 40€ por cada uno, pero que leches quieres hacer? Rolling Eyes

67Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:48 pm

Fusky

Fusky

Si lográsemos controlar el tema de la larga exposición con gente, podríamos hacer cosas verdaderamente buenas.
Tengo muchas ideas, que jugando con las estrellas... El problema es que no controlamos eso...
Pero si lográsemos hacer estrellas movidas, apoyándonos o no con cátodos, y a modelos (nosotros mismos)... Me burbujea la cabeza tío!

68Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:49 pm

coke

coke

Cuenta conmigo Wink

69Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 5:51 pm

Fusky

Fusky

Lo sé... Pero tenemos que dominar primero el tema que te digo.
Una vez eso... Hasta volveríamos a Cabañas de la Sagra, con el sofá ese abandonado...
Puf, fotos estilo Tim Burton, cosas locas. Personajes de ensueño, paraguas... Lluvia de estrellas...
Castillos, templarios, iluminación dramática, derrota...

Uf Coke...

70Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 6:33 pm

Thurry

Thurry

EEEHHHHHHH!!!

Dejo de vigilaros un dia y ya estais pensando en catodos y cruzados...... : queen king


Vamos por partes...

No os vais a pasar frio esta noche a la sierra???? santa santa

Ahh no perdon que vais a un curso de fotonocturna Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Dentro de siete dias al centro.....

Aun teneis pendiente los HDR,s....

Y estais pensando en la siguiente de la siguiente, enfermos, que sois unos enfermos,ja,ja,ja
Posibles salidas. - Página 3 361313Posibles salidas. - Página 3 361313Posibles salidas. - Página 3 361313Posibles salidas. - Página 3 361313

71Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 6:34 pm

Fusky

Fusky

Lo que me encanta es tener proyectos, me hace sentir vivo en la fotografía!!!

Por cierto... Ethoo, ¿no vienes al centro?

72Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 6:38 pm

Thurry

Thurry

eso eso, que se venga cheers cheers cheers

73Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 6:41 pm

Ethoo

Ethoo

Si, el asunto es que me he perdido entre tantos planes y salidas. Ya no se ni que día habíamos quedado. Suspect

74Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 6:43 pm

Fusky

Fusky

75Posibles salidas. - Página 3 Empty Re: Posibles salidas. Vie Nov 26, 2010 6:47 pm

Thurry

Thurry

creo que tienes tienes que poner un hilo fijo que nos indique como y donde hemos quedado lo ultimo mas concreto era:

Punto de reunion: Plaza Mayor

Horario:18:00 la hora mas o menos

Lugar de cena:¿?(lo digo porque seriamos unos cuantos)


colocalo al inico del hilo. y lo modificas segun vayamos concretando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Posibles Proyectos.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.