Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal

+2
coke
Thurry
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Farero

Farero

En principio me llevo a la familia, el peque con su minicamara, y mi mujer y la enana supongo que s edaran una vuelta por algun centro comercial, segun la hora de la cena nos volveremos a casa o comemos algo rapido.

Fusky

Fusky

Me alegro que puedas venir.
Pues ahora falta fijar la la hora, y el plan.

Thurry

Thurry

hay que ir pensando cuantos seremos amas o menos en la cena/reunion para ver si necisitamos reservar algo o no

Punto de reunion: Plaza Mayor

Horario:18:00

Lugar de cena:¿?(lo digo porque seriamos unos cuantos)

Thurry

Thurry

Con respecto al plan, la Plaza MAyor , y si alguien lo sabe hacercarnos hacia la zona del Palacio real , o al reves hacia el paseo de recoletos que si tiene ilumincacion

Fusky

Fusky

O podemos intentar hacer algo en Cibeles / Metropoli

Farero

Farero

a las 6 es todavia de dia¡¡ bueno yo os llamaré para saber por donde estais, porque antes de las 7 casi imposible llegar con toda la tropa.
Supongo que ireis en transporte publico?

coke

coke

Yo hasta mas ver mi hora de llegada seria las 21:00 y eso dandome muchisima prisa, aunque estoy mirando la posibilidad de cambio de turno........ya os cuento.

331ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Miér Nov 24, 2010 2:39 pm

Haitower

Haitower

Por mí la hora está bien, y el lugar...

Para quedar creo que perfecto, y para luego movernos debería ser el profe el que eligiese entre los lugares que se han comentado ya que es él el que controla cuánto espacio necesitamos, y si el exceso de viandantes puede afectar (pensad que será un reclamo y tendremos público, tanto que estoy pensando en pasar la gorrilla).

En cuanto a la family, creo que estará complicado, demasiado pequeño Pablo para aguantar esas horas y con ese frío. Pero estoy seguro que para otra que hagamos allá por primavera estará deseando conoceros.



341ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Miér Nov 24, 2010 4:24 pm

Farero

Farero

Haitower, nosotros iremos toda la family, solo que mi mujer es probable que se vaya con la peque (40 dias) algun centro comercial o algo asi para entretenerse. El otro peque ya veremos, porque le encantan las camaras de fotos con 3 años...ya veremos

Ethoo

Ethoo

El 7 de Diciembre, alas 18:00 en Plaza Mayor, allí estaré.

Fusky

Fusky

Yuhu... por cierto, dile a tu castigo que te quedas a cenar...

Ethoo

Ethoo

¡Que guay! ¡Me invitas a cenar! cheers

Fusky

Fusky

Nada hombre, el fusky se queda sin linterna, sin cátodos, sin dinero...

Ethoo

Ethoo

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja am

coke

coke

Fusky pero te vas a jartar de soplidos nuqueros Twisted Evil

Thurry

Thurry

que es un soplido nuquero scratch scratch

coke

coke

jajajajaja digamos que en el mundo que se le avecina a Fusky, hay dos tipos, sopla-nucas o traga-muelas y por su condicion pasiva , este ultimo es el suyo Twisted Evil

431ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Sáb Nov 27, 2010 11:06 am

Thurry

Thurry

affraid affraid

441ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Sáb Nov 27, 2010 11:23 am

Fusky

Fusky

Qué puesto estás... qué mal lo has tenido que pasar...

451ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Sáb Nov 27, 2010 11:49 am

Thurry

Thurry

Bueno esta tarde/noche sera el reencuentro, ya veremos que pasa..... cyclops cyclops

Cambiando de tema

Hay que ir concretando el tema de la salida del 7... study

Que queremos hacer, que equipo, cuanto tiempo....

Cuanto tiempo.... Como vamos con la familia poco ya veremos como se desarrolla yo no quiero mas de 20 fotos

Que equipo......... el minimo. Mi idea es no llevar tripode, si alguien quiere llevar uno que sea ligerito, por no decir malo pero que abulte poco .
Es mejor tirar de ISO, con reduccion de ruido, cambiar el chip nos moveremos en velocidades no inferiores a 1/20 s, lo ideal es tirar de ISO y subir velocidad .
Y uno o dos flashes con disparadores y geles.

aqui hay que coordinarse. Coke y Fusky tienen el mismo modelo de Cactus o sea que tienen que traer los dos su emisor + un receptor adicional.
Creo que Haitower tambien tienen el mismo modelo habria que pedirle prestado el emisor y asi tendriamos tres emisores para ?cuatro? camaras

En cuanto al objetivo traeros el mas luminoso, lo ideal seria f1.8 ó f1.4
Los geles......Toda la gama de los CTO 1/2, 3/4 y Full. Y ya para los sicodelicos algun CTB


Se admiten sugerencias

461ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 Empty Re: 1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal Sáb Nov 27, 2010 12:58 pm

Ethoo

Ethoo

Yo si que me llevaré el trípode, no termino de ver tirar de ISO con la D40 Sad Y jugaré con el 35mm 1.8 y el 12-24. Eso sí, las estelas del tráfico quedan gupas con las luces navideñas de fondo.

Thurry

Thurry

Perfecto ya tenemos tripode, lo unico que nos tienes que decir es que tipo de zapata utiliza tu rotula, no se si son todas iguales

1ª Reunion de Lunaticos de la Hiperfocal - Página 2 T_5473

Y asi cada uno que lleve su zapata en caso de que quiera utilizar tripode
cheers cheers

coke

coke

El tema de horario de fotos y posterior cena, como va a ser?

Ethoo

Ethoo

Pues mi rótula es muy similar a la de la foto. Es un tripode Manfrotto de los normalitos, así que supongo que todos tendremos alguna.

Thurry

Thurry

Bueno a ver si los que han transnochado se recuperan y entre comentarios y fotos vamos definiendo la kkd
Fusky!!!
Pon un post fijo al comienzo donde veamos el lugar, hora, numero de asistentes,etc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.