Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

Te da miedo la arañita?????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te da miedo la arañita????? Empty Te da miedo la arañita????? Jue Ago 05, 2010 8:48 pm

Thurry

Thurry

Este es uno de los peligros de buscar localizaciones fuera de la "civilizacion".

Su cara refleja el terror que padecimos todos, al estar a punto de caer es su telaraña

affraid affraid affraid affraid

Te da miedo la arañita????? Tedamiedounaaraita12

2Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Jue Ago 05, 2010 9:50 pm

coke

coke

Vaya carita que se le quedo al Fusky, fue Susana la que la vio a tiempo, josus bendito.

Te da miedo la arañita????? Capturauik

3Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 7:27 am

Fusky

Fusky

Maricones, a ver qué cara se os hubiera quedado si de repetente os aparece eso!!! Very Happy

4Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 8:30 am

coke

coke

Si no llega a ser por Susana, te la hubieras puesto de calcamonia en el pecho, esa si hubiera sido la foto del siglo Laughing

5Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 9:10 am

Haitower

Haitower

Ozú que bicho!

Y pensar cuántas más habrá alrededor.

6Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 9:15 am

Fusky

Fusky

Pues el suelo estaba lleno de telas de araña... Así que cuando vayamos a esa localización, tendremos que ir con botas... No me fío ni un cacho de esos bichos!

7Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 10:33 am

Farero

Farero

Mira en eso os puedo enseñar algo, que veo que sois bastante urbanitas Laughing Laughing Laughing yo es que soy mas de campo que las amapolas
Arrejuntateeee conmigooo que tengooo ovejassssss What a Face What a Face What a Face
Te da miedo la arañita????? Araa

8Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 10:58 am

Fusky

Fusky

Venga, Coño!

Pero si parecía la película esa de las arañas...
Ya lo veréis... Twisted Evil

9Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 11:17 am

Farero

Farero

ayyy maaadre que cosas hay que oir

Esta que he puesto la pillé en Gredos, cerquita de nuestra cama...

10Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 2:57 pm

Thurry

Thurry

No es por ser pesimista pero la informacion sobre la araña en cuestion es preocupante, segun esta pagina su picadura es venenosa affraid affraid , pero no mortal.

Eso me deja mas tranquilo No No

http://www.alicanteforestal.es/argiope-lobata-en-agost-alicante/

11Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Vie Ago 06, 2010 4:18 pm

Fusky

Fusky

Bueno, según el artñiculo que has adjuntado, dice que es como una picadura de avispa.
Tampoco es tan grave. Razz

12Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Sáb Ago 07, 2010 11:20 am

coke

coke

Aun con esas no se si me acojona mas su picadura, o verla correr por mis pantalones, que era muyyyyyy grande.

13Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Lun Ago 09, 2010 8:00 am

Fusky

Fusky

Por cierto, ¿qué tal la picadura de la avispa? What a Face

14Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Lun Ago 09, 2010 8:55 am

coke

coke

leches pues sigo tneindo el bulto, creo que de la leche que la di, meti el aguijon hasta los adentros, a eso si, no vuelve a picar a nadie Surprised

15Te da miedo la arañita????? Empty Re: Te da miedo la arañita????? Lun Ago 09, 2010 8:56 am

Fusky

Fusky

Pero qué animalico eres...
A ver si te van a tener que amputar el bracito Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]