Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Yo también hago retratos

+2
coke
Fusky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yo también hago retratos Empty Yo también hago retratos Lun Dic 13, 2010 10:32 am

Fusky

Fusky

Aunque algo más salvajes ;-))))


Yo también hago retratos 4052541910_3d0f42ca5a


Yo también hago retratos 3640244069_6700bceb20

Yo también hago retratos 3652908897_fb7742a266

Yo también hago retratos 4171520086_88b8077bf5

Yo también hago retratos 3638017648_664b3cf91f

2Yo también hago retratos Empty Re: Yo también hago retratos Mar Dic 14, 2010 9:02 am

coke

coke

Parecen dibujos, sabes que no entiendo de esta rama practicamente nada, pero me parece una serie muy buena, si ademas tuvieras los medios de los de National Geografic, pufff ni te cuento.

3Yo también hago retratos Empty Re: Yo también hago retratos Mar Dic 14, 2010 6:11 pm

Ethoo

Ethoo

La verdad es que tienen una fuerza muy interesante. Por cierto la segunda parece un fondo de pantalla.

4Yo también hago retratos Empty Re: Yo también hago retratos Mar Dic 21, 2010 5:23 pm

logan

logan

Bueno Fusky, molan un montón!!!
Pero cuentanos algo más de estas fotos.
El zoo??? Aguila calva??? Tráfico de especies protegidas??? No

5Yo también hago retratos Empty Re: Yo también hago retratos Mar Dic 21, 2010 5:27 pm

Fusky

Fusky

Venga, mariquitas atacar ahora con la nitidez... Twisted Evil Twisted Evil

Las fotos fueron tomadas en el zoo de Madrid.
Aprovechando que hay una cantidad brutal de sol, las fotos estan tiradas en manual subexponiendo una barbaridad. Asi lo que he conseguido es un contraste grande en el plumaje.
El fondo, subexpuesto con lightroom, para dejarlo totalmente negro. Debido a la subexposicion, el fondo se oscurece con mas naturalidad, y no se produce ese corte antipatico en la silueta del animal.

CIAO

6Yo también hago retratos Empty Re: Yo también hago retratos Mar Dic 21, 2010 5:50 pm

Farero

Farero

Ya te lo dije cuando nos enseñaste el fotoalbum, me parecen alucinantes¡¡¡¡¡ en cuanto a la nitidez, algo habras tocado con el LR Laughing Laughing , pero aun asi, con un resultado increible. Son fotos para vender

7Yo también hago retratos Empty Re: Yo también hago retratos Miér Ene 19, 2011 6:05 pm

Lmparra

Lmparra

menos la ultima me gustan todas, una técnica muy buena y un procesado aun mejor, no me gusta que la ultima quede como flotando en el aire, me pide mas por abajo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.