Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Empty MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Mar Dic 28, 2010 2:55 am

coke

coke

Ayer hablando con el director de EFTI y profesor mio en la academia, le comente lo que estabamso haciendo y me dijo de montar un grupo, a modo de investigacion, que ellos nos ayudarian en todo, me gustaria saber quien esta interesado, pues tendriamos una reunion la semana que viene, pinta muy bien animaros.

Lista de apuntados:

Coke
Fusky
Haitower
Ethoo
....?



Última edición por coke el Mar Dic 28, 2010 3:48 pm, editado 3 veces

Fusky

Fusky

Gratis, efti, lunáticos de la hiperfocal...
Yo!!!!!!!!
Pero tendríamos que ver horarios, chavales, que el menda curra por las tardes.
Bueno, la semana que viene estoy de vacaciones, pero de qué iría el tema, sé un poco más detallado!

Por cierto, como inocentada no ha estado mal... Jajaja

coke

coke

Puñetero dia de los inocentes, hoy todo lo que se dice se cuestiona, cagon tooooooooo, mañana os lo seguire diciendo grrrrrrrrrrrrrrrrr, va muy en serio, si os fijais en sus cursos, no tienen nada de Nocturna, yo le dije a Jose Luis Amores el director , que como un sitio com el rpestigio de EfTI, no tenia un apartado de esto y me remitio a Francisco Gil Escalante, este me dijo lo de hacer un grupo de investigacion, yo acojonado le quise remitir a Mario Rubio, peor me dijo que se le podria invitar para charlas o algo asi, pero que formaramos un grupo, no se como lo veis pero me parece una oportunidad barbara, bueno esta noche a las 24:00 os lo vuelvo a contar para que veais que no tiene nada que ver con las chorradas de estas dichosas fiestas, ale a pasar buen dia Wink

Haitower

Haitower

Me APUNTO con mayúsculas, me encanta la idea.

Fusky

Fusky

Bueeeeno, si no es una inocentada, también me apunto, claro.
Aunque no tengo mucha idea de qué se pretende de nosotros.
No lo veo.
Pero claro, si el grupo va, yo voy. Razz

Ethoo

Ethoo

Yo si hay que ir se va, pero primero saber para que, ¿no? clown
Tiene buena pinta, apúntame, que si la agenda lo permite me interesa.

Fusky

Fusky

uy....

Thurry no ha contestado a este post... Atufa a Inocentada...
Estaré atento a las 00.01 a ver... confused

8MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Empty Re: MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Miér Dic 29, 2010 2:15 am

coke

coke

Aqui os dejo lo que seria la imagen del grupo.............
MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Inocentefoto

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pirat pirat

9MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Empty Re: MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Miér Dic 29, 2010 8:17 am

Fusky

Fusky

Pero si te hemos cazao, colega.
Buen intento. cyclops

10MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Empty Re: MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Miér Dic 29, 2010 9:32 am

coke

coke

siiiii claro, tengo aqui mismo tu foto probando tu nueva camara, con su super zoom de nikon, jajajajaja.
MUY IMPORTANTE: CURSOS EN "EFTI" GRATIS Img0502qp

Tenia que ser un nikon, josuuuuus. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.