Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirar qué curso de nocturna

+3
coke
Ethoo
Fusky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 1:57 pm

Fusky

Fusky

JAJAJAJA.

Le he preguntado por los cursos playeros.
Ya te contaré. Question

27Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 2:44 pm

Thurry

Thurry

Ferfecto!! king

Ire preparando el patito de goma

28Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 3:57 pm

coke

coke

Que si contar conmigo, YO VOY y viendo el temario, quizas los dos dias, donde y como nos apuntamos Wink

29Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 4:54 pm

Fusky

Fusky

A ver.

Organización.
O bien que cada uno se apunte en el correo que pone en la página, o bien lo canalizo yo. A mí me da lo mismo.

Aitor y yo vamos el domingo sólo.
Farero, estaba indeciso si ir el sábado o el domingo.
Coke los dos días.
Así Farero puede escoger entre el sábado y el domingo.

Vosotros diréis.
Yo de momento estoy esperando al número de cuenta. Cuando lo tenga lo pongo aquí.

30Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 6:04 pm

Haitower

Haitower

A la espera quedo pues de ese número de cuenta.

Yo no me planteo el tema de los dos días porque no creo que me pueda largar el finde completo.

31Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 6:05 pm

Fusky

Fusky

A mí me encantaría, pero mi mujer... Bastante me permite con los bichos que tengo en casa... JAJAJA.
Sólo un día, y sinceramente, el básico ya lo hice con el "profe".

32Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 10:27 pm

coke

coke

Yo como academico tengo mono de professssssssssssss, por lo cual a precio de que Susana me cuelgue por cierta parte, yo voy los dos dias, a la espera de el correo que le he mandado quedo ale he hablado.

33Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 11:21 pm

Fusky

Fusky

El número de cuenta.

2090 0280 82 0200084241

Ok, Coke.
Yo mañana hago el ingreso para reservar plaza para el domingo.

"La temporada playera la empezaré seguramente ya para el año que viene con algún taller por aquí y tal vez para verano sacaré alguno por llanes o alguna playa del norte. De todas formas te mantendré informado.

Te remito entonces la pre-inscripción con el nº de cuenta para el taller del día 28 de Noviembre, no obstante, me haría falta que me indicaras vuestro nombre completo y dni, ok?
La reserva la podeis hacer conjuntamente para ahorraros los intereses de los bancos, y como bien dices, con ponerme en el concepto vuestras iniciales sobraría."



CIAO!

34Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Vie Nov 05, 2010 10:04 am

Farero

Farero

Despues de hablar con Coke, me apunto el sabado, que hay que partir de abajo. Ya he mandado el mail y este finde haré la reserva

Ciao

35Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 17, 2010 5:45 pm

Fusky

Fusky

Os recuerdo, a los asistentes, que el profe recomienda una fundita para la humedad... Aviso para navegantes!

36Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 17, 2010 7:35 pm

Thurry

Thurry

Que "suerte" vais a tener....Probareis hasta cuanto aguantan las camaras.
tendreis que meteros las baterias en la taleguilla Razz

37Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Sáb Nov 20, 2010 4:38 pm

Thurry

Thurry

Coke me ha pedido que busque la funda antihumedad que pide carlos serrano.... pale


pero lo unico que encuentro son fundas acuaticas.... Y que precios

espero que ya lo tengais claro o pregunteis al profe bom bom confused

38Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Sáb Nov 20, 2010 5:56 pm

Fusky

Fusky

Fotoocasion.35 euros

39Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Sáb Nov 20, 2010 9:44 pm

Thurry

Thurry

pon el enlace, cyclops

40Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Dom Nov 21, 2010 2:06 am

coke

coke

Eso, eso, pon el enlace Neutral

41Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Dom Nov 21, 2010 1:05 pm

Ethoo

Ethoo

Aquí hay unas cuantas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo presonalmente he visto una de estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a uno de los amigos asturianos y comenta que para la lluvia y los temporales cerca de la costa va de vicio.

42Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Dom Nov 21, 2010 5:34 pm

Thurry

Thurry

gracias por el enlace .

por curiosidad alguien lo tiene comprado ya?????


que cuente las experiencias... Question Question

43Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:38 am

Farero

Farero

La verdad es que yo no creo que haga falta a no ser que llueva, en ese caso siempre son utiles las bolsas hermeticas que usamos para meter alimentos, y ya de chapu les haces un agujero para el objetivo y listo.

Otra cosa son la scamaras de videeo...

44Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 10:31 am

Fusky

Fusky

La que os ha puesto Ethoo, es la que hemos pillado.
Kata E-690.
El secretario se ha encargado de todo, y pasará el jueves a por ellas.
Supongo que no tendrá inconvenientes en pillar más, si las necesitáis.

45Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 10:34 am

coke

coke

Yo ahora en cuanto habran llamo y si la tiene me la pillo, que luego en Fotocasion tienen de todo pero poca cantidad, el que llega primero, jajajajaja, de todas formas si me decis modelo,cantidad y si hay mas os la pillo yo mismo Wink

46Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 10:36 am

Fusky

Fusky

Te lo comentaba, Coke, porque las tiene reservadas.
El jueves se pasará a por ellas.
Aunque si te ofreces, lo mismo le digo a Aitor que las pillas tú.

47Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 10:38 am

coke

coke

Pos eso, dime cuantas y que modelo habeis reservado y si solo hay dos jajajaja el que reparte, ya se sabe, os teneis que jugar una a piedra, papel y tijera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

48Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:26 pm

Farero

Farero

Le he puesto un mail a Carlos para saber si lloviera, se aplaza o no la salida, por otro lado ya os podeis abrigar bien, en la sierra a esas horas estaremos bajo cero seguro, asi que ya sabeis

49Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:26 pm

Fusky

Fusky

Si llueve... Ajo y agua, me temo

50Mirar qué curso de nocturna - Página 2 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:34 pm

coke

coke

Como debe de ser, si no, no pediria la funda de la humedad , jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.