Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Moda de Coke

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moda de Coke Empty Re: Moda de Coke Mar Sep 14, 2010 12:35 am

coke

coke

Pues aqui experimentando , moda&nocturna lo que ocurre que se me queda la modelo algo transparente.
http://yfrog.com/eu48443167j

2Moda de Coke Empty Re: Moda de Coke Mar Sep 14, 2010 8:50 am

Haitower

Haitower

Muy buena la foto, al estilo Gaultier. Creo detectar un curro, porque ha sido de larga exposición por los veleros (veo 2 mástil por barco), y un flash puntual con la modelo, me equivoco?.

3Moda de Coke Empty Re: Moda de Coke Mar Sep 14, 2010 2:55 pm

coke

coke

Dos flash lo mas altos posibles, con la cartulina sacada y a un cuarto de potencia, mas datos:

Distancia focal 12mm.
ISO 200.
Tiempo 20 s.
F 2/8.
Hora de la toma 1:00 de la noche.

4Moda de Coke Empty Re: Moda de Coke Vie Sep 17, 2010 9:12 pm

Fusky

Fusky

A ver, por partes...

Las fotos de las motos, no me molan.
No es por el tratamiento, sino porque hay demasiadas cosas como para saber qué es lo protagonista.
Por ejemplo como te ha comentado Thurry, un cutout le iría muy bien.

La foto de la gachí. Veo a tu chica muy lejos, ¿no?. Pero hay que reconocer el curro. Menuda currada, colega!

D300S, ya te lo he dicho, pero lo quiero contar. Te has "comprao" una cámara obsoleta... JAJAJAJA. Parece que la D7000 es mejor y más barata... JAJAJAJA.
No, en serio. Enhorabuena, ya era hora que te actualizaras, my friend... Esa D50 como segundo cuerpo te va sefuir dando muchas satisfacciones. A mí me las da.

CIAO!

5Moda de Coke Empty Moda de Coke Dom Sep 19, 2010 2:03 pm

Farero

Farero

Coke, a mi me encanta la foto, solo pondría una pega, quizás Susa tiene una carita demasiado seria, y se me hace raro.

Ciao

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Templo de Deboh
» Corsetería de Coke

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.