Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Corsetería de Coke

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 9:42 am

coke

coke

Pues esto fue mi Domingo, con mas sueño y cansancio del que hubiera deseado, pero haciendo fotos a 7 chicas con lenceria , ayuda a despertar, jajajajaja.

Corsetería de Coke Fotonocturna



Bueno a lo tecnico:

iso 100.
f/8.
1/125s.
Distancia Focal 13mm.
Flash al techo.
La pega: mucho brillo, para disimular inperfecciones en pared y el rodapies.


Resultado: clienta-amiga supercontenta, con el beneficio de toda una cartera de Boys, Gogos y Striper
cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce

2Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 10:57 am

Fusky

Fusky

Guapísimas las chicas!!!!
Por cierto, la sombra que se ve debajo de los pies... ¿Es de pro? Twisted Evil

3Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 12:36 pm

coke

coke

jajajaja pues mas bien, sin ella serian como pegadas sobre un fondo blanco, ainsssssssssssss, el que sea creible parte de saber donde tiene que haber sombras, auqnue sean minimas, jajajajajaja, muy aguda esa observacion eres un crack sojodio Wink

4Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 12:37 pm

Fusky

Fusky

Por eso te lo decía, my friend...
A ver cuándo nos invitas a una sesión de esas... Pa aprender Twisted Evil

5Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 12:45 pm

coke

coke

Laughing Laughing en la que se pueda sois los primeros en la lista, piensa que en este tipo de fotos prima que los modelos esten super agusto, en un ambiente controlado, musica, temperatura y los resultados mejoran pero mucho, los grandes de la fotografia procuran saber de antemano, hasta la musica que les gusta a los modelos, para ponersela durante la sesion y hasta tomar algo antes con ellos, el conocer a la persona hace que llegues con la foto mucho mas alla, espero ir consiguiendo con el tiempo todo ello Wink


Asi pues sigue dandome caña, que me mola. I love you

6Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 12:47 pm

Fusky

Fusky

Bueno, pues esperaré la invitación.
Yo cuento chistes, puedo "animarlas"... jejeje
Mientras, cuenta con mi caña... Twisted Evil

7Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Jue Sep 30, 2010 6:45 pm

Thurry

Thurry

que se puede añadir a los comentarios de fusky......

Ya sabes si necesitas alguien que sujete el soporte de un flash.....

Ah y muy buena la declaracion de intenciones en la ejecucion de este tipo de sesiones. nada lo dicho un crac

8Corsetería de Coke Empty Re: Corsetería de Coke Vie Oct 01, 2010 9:02 am

Haitower

Haitower

Aquí hay mucho nivel!!!

Muy buena la foto, y la apreciación, por cierto comentas que con la luz eliminaste rodapiés, ¿esta hecha en casa?¿medios caseros?, si es así comienzo a idolatrarte, yo llevo ya 5, 6 sesiones en casa pero los espacios pequeños, rodapies, llaves de luz, etc, etc...

...AH! por supuesto que solicito formalmente una invitación a tan gratos eventos, y nos explicas más detenidamente el tema de las sombras, para ir aprendiendo... es que la práctica entra mucho mejor que la teoría.

Salu2

9Corsetería de Coke Empty Corsetería de Coke Vie Oct 01, 2010 9:17 am

Farero

Farero

Habeis probado poniendo una tela blanca de fondo?? No sé como lo habrá hecho coke, pero a mi me ha dado buen resultado, y con una negra mejores aún.

En cuanto a la corset session ya ibamos a ser demasiados....mucha caña suelta Laughing Laughing así que yo me retiro, pero Coke, lo que comentas es muy importante, el tema del ambiente con las modelos y la confianza que entablen contigo para hacer buenas fotos es fundamental. Me gusta este grupo, aqui contando secretillos y tips que nos pueden valer a todos. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Moda de Coke
» Templo de Deboh

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.