Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Exposicion y Master Class de Mario Rubio

+5
Haitower
coke
Ethoo
Farero
Fusky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Haitower

Haitower

Yo aún me tengo que plantear cómo ir, pero puedo salir a partir de las 17-17:30h de Callao. Una posibilidad es desplazarme a Castellana, en función de cómo de cargao venga Farero. La otra que es la que tenía planteada es ir en Renfe (tardo 0,2 a Atocha), el problema es cómo llegar de la Renfe al lugar (aún no he mirado el mapa para ver dónde pilla).

Fusky

Fusky

Si Farero no viene muy cargado, quizás lo más práctico sería venirte con nosotros.
Luego, eso de volvernos a casa, con que alguien nos deje por Madrid... Nos bastaría.

Haitower

Haitower

Para la vuelta contaba con ello.

Para la ida, quedo a la espera que Farero "Se Manifieste".

Ethoo

Ethoo

Contar conmigo, yo estaré por allí.

Haitower, si tienes problemas para ir podemos hablarlo, aunque no nos conozcamos el Fusky puede dar reseñas de que soy alguien normal y de fiar. bounce

Fusky

Fusky

Bueno, si te gustan las emociones fuertes... JAJAJAJA.
Very Happy

Thurry

Thurry

Yo no creo que en este foro haya nadie normal.......



Se os olvida la cara que pone la gente cuando decís a que hora hacéis las fotos.......



Ethoo

Ethoo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

coke

coke

Pues ale a liarla parda, ire al gym por la mañana para no faltar, que para el verano quiero que me hagais fotos a mis abdominales scratch

Farero

Farero

Decirme un sitio donde os venga bien a los dos y os recojo, aunque la entrada a esa hora a madrid está algo petada, y luego tenemos que volver a salir para ir a Coslada. Habra que ver la ruta para no pillar mucho atasco

Fusky

Fusky

Yo a las 18.00 salgo desde el pso. De la castellana 89. En frente del bernabeu.

Tú dirás.

Farero

Farero

Y Haitower?
A ver, a mi me da igual recogeros en el bernabeu, pero no tengo ni idea de cuanto trafico hay de entrada por castellana a esa hora y de salida para coger la m40
Una opcion si estuviera petado (hoy echare un ojo a las webcams de trafico) seria quedar en el metro de fuencarral, que es la linea que teneis por alli y son 4-5 paradas.

Como lo veis?

Fusky

Fusky

Me es indiferente.
Creo que el lío estará en la salida de Madrid, más que en la entrada, ¿no?
Me da igual dónde quedar.

38Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 2 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 12, 2011 1:58 pm

Haitower

Haitower

Por mí no hay problema, una vez que tengo que coger el metro, me da igual 4 paradas más ó menos.

39Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 2 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 12, 2011 8:00 pm

Farero

Farero

En la m607 suele ser al reves, a la altura del ramon y cajal se montan los follones
Si no os importa os recojo en la salida del metro de fuencarral a la hora que me digais, desde alli se coge bien la m40

ciao

Haitower

Haitower

Fusky, no se a qué hora sales, pero creo que el acto comenzaba a las 19h no?, qué tal a las 18-18:30h. No creo que pueda estar antes de las 17:45, tengo reunión por la tarde.

Fusky

Fusky

Yo salgo del curro a las 18.00h, así que por mí perfecto.

¿Nos vemos en la estación de Fuencarral a las 18.15 - 18.30?

Farero

Farero

ok alli os espero a las 6 y cuarto

Eso si tened en cuenta que la vuelta cojo m40 para arriba.

Ethoo

Ethoo

Yo voy para abajo, vosotros diréis.

Fusky

Fusky

Muchas gracias, chicos.
Cogeremos un combinado.
Farero ida, ethoo vuelta.... Jajaja

Farero

Farero

Chicos, al final nos vamos a la playa este finde, aprovechando el solete, y no sabemos si venimos el domingo o el lunes, y por tanto si me da tiempo a ir a la masterclass, echar un ojo al foro este finde que colgaré si finalmente puedo ir (en principio si)

Siento las molestiassss Crying or Very sad

Fusky

Fusky

Ok

Thurry

Thurry

Yo el Lunes paso por Fuencarral sobre las 18:15 o 18:30 porque salgo directamente del trabajo y me pilla de paso.
si seguís con el mismo plan yo os recogo

Fusky

Fusky

Gracias, siempre es un placer viajar en el thurrimovil

Thurry

Thurry

Estaré pendiente por si necesitáis transporte alternativo.

coke

coke

De parte de Farero por WHATSAPP: Mañana paso a buscaros para ir al curso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.