Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Exposicion y Master Class de Mario Rubio

+5
Haitower
coke
Ethoo
Farero
Fusky
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Fusky

Fusky

Ok,.gracias.

Haitower

Haitower

perfect

Farero

Farero

Alli estaré nenes
Fusky te has acordado de los albumes?

jokiiiing



yo hasta más tarde no lo se...dependo de una reunión...en cuanto sepa algo os digo lo que sea...ggggrrrrr

Fusky

Fusky

En la bolsa te he traído uno.
;-)
Luego te veo.
Estación de Metro Fuencarral.

CIAO!

jokiiiing



lo siento pero me han puteado con la reunión....asi que me lo vais a tener que contar el próximo día....bueno pues que disfrutéis vosotros que podéis bbbbuuuaaaa

jokiiiing



Bueno y que tal ayer, que no soltáis prenda....

Thurry

Thurry

Todavía estamos recuperandonos del encuentro con el maestro.


La exposición de fotografías hacia un recorrido por parte de su obra.

Algunas ya clásicas como la retroexcavadora que surge de la niebla, o la cruz de Belchite.

Y otras nuevas como la serie de la Mancha.

Ademas nos dio de regalo una clase magistral donde hizo un rápido,una lastima, repaso a este fascinante mundo nocturno.

Hubiéramos estado horas oyendo y hablando del tema. study

Admin


Admin

Joder, pues a mí me pareció un coñazo!
Las fotos las tengo más que vistas. Y para la gente que hemos ido a su curso... Pues fue super repetitivo.
Quitando un par de fases, en las que comentaba el cómo se hizo...
Que yo pensaba que iba a ir por ahí, pero fue como su curso de 5 horas, comprimidas en dos.
Por lo demás, como le dije a mi mujer, lo mejor fue la compañía. Sólo por estar un rato con vosotros y hablar de lo nuestro, ya mereció la pena.
Lástima que Mario no tuviera más tiempo para charlar, tendrá que ser en la Pedriza.
Por cierto, Thurrián. Quedaste pendiente en organizar una quedada Lunáticos - Mario Rubio.

AVANTI!!!

https://fotonoche.activoforo.com

60Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 11:00 am

Thurry

Thurry

Jo#er que critico....

Empezare a mirar la cita con Mario. Fechas.... Emplazamientos....

61Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 11:06 am

Fusky

Fusky

Menuda sorpresa. Ahora resulta que Coke es un experto en la Pedriza... Y nosotros buscando localizaciones contaminadas...
Vamos Coke, necesitamos de tus conocimientos campestres!

62Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 12:27 pm

jokiiiing



Que cañero si jejeje....bueno a ver esa escapada que suena muy bien....

63Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 7:50 pm

Farero

Farero

Pues a mi me parecio muy interesante, es mas, creo admirable el hacer algo free, asi. Aunque tengo en cuenta que es una forma de publicitarse fantastica, pero para alguien que esté empezando en esto, es muy recomendble.

Algo me perdi, que eso de la pedriza?

64Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 7:51 pm

coke

coke

Bueno por partes:

Tanto como decir experto en La pedriza, pufff , eso lo sera mas Farero que le pilla a manita.

La masterlass, sirvio de repaso, osea que genial.

Yo me he llevado dos cositas para casita, el momentazo en que le hicimos firmar unas de sus postales a lo celebrity, le falto ponerse colorao jajajajajajay la dedicatoria lo mejor " GRACIAS CAPULLO, MARIO " y la segunda una aplicacion para el Iphone , un fotometro que va de lujo, para los interesados " POCKET LIGHT METER " sencillamente increible.

65Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 8:01 pm

Ethoo

Ethoo

A mi si que me ha servido, pero a el más Smile. Me he apuntado el curso de Tarancón con un colega de Nikones.
Espero sacarle provecho.

66Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 10:29 pm

casiyety

casiyety

Coke ya veo que tienes un iphone 4 por que para el mío me dice el pocket que tururú

67Exposicion y Master Class de Mario Rubio - Página 3 Empty Re: Exposicion y Master Class de Mario Rubio Miér Ene 19, 2011 11:04 pm

coke

coke

Yo no pero mi nena si, snif, snif, de todas formas yo tengo fotometro, a mi me toca cambio a eso de junio que lelga el siguiente o eso dicen..................

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.