Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROYECTO ENCINAR. El inicio

+5
Farero
Haitower
coke
Ethoo
Fusky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty PROYECTO ENCINAR. El inicio Lun Dic 27, 2010 6:40 pm

Fusky

Fusky

Hola.

Os imaginais un encinar enterito para nosotros solos?
Pues a 50 metro de donde vive mi hermano, hay un encinar IMPRESIONANTE para nuestras idas de cabeza.
LUGAR: Villa del Prado.
FOTOS: En mi camara, en breve en el foro.



Última edición por Fusky el Mar Ene 25, 2011 4:52 pm, editado 5 veces

2 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Lun Dic 27, 2010 10:01 pm

Ethoo

Ethoo

¿Cuando dices que vamos?

3 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Lun Dic 27, 2010 10:32 pm

Fusky

Fusky

Aunque el guía oficial es mi hermano, tenemos que ir de día para fijar los escenarios.
El sitio es enorme, y hay mil rincones para fotografiar.
Eso sí, iluminación a tope.
Aunque no os voy a engañar, en ciertos sitios, hay residual, pero no creo que nos joda mucho.
Cuando queráis podemos hacer una inspección ocular, más bien cuando acaben las fiestas, ¿no?
Pero el sitio creo que tiene posibles, y cerquita de Madrid.

4 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Lun Dic 27, 2010 11:04 pm

Ethoo

Ethoo

Por si sirve de información yo hasta el día 3 estoy de vacaciones. bounce

5 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Dic 28, 2010 8:45 am

Fusky

Fusky

Pues precisamente es cuando me pillo vacaciones, pero las fiestas no puedo escaparme... me cuelgan....

6 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Dic 28, 2010 9:39 am

coke

coke

Vosotros dieis para cuando, y cual seria el plan? Nocturna, crepuscular, diurna, luz residual? ( miedito me da, acuerdate de Oreja) añado que lo de inspeccion oCULAR me suena rarito, pero viniendo de Fusky Twisted Evil

7 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Dic 28, 2010 10:19 am

Haitower

Haitower

Puede ser un buen entrenamiento para iluminar, porque suelen ser bastante oscuros.

Además para los que busquen incluir a personas en las nocturnas puede ser un buen lugar, sería +- facil colgar una tela negra de árbol a árbol.

8 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Dic 28, 2010 10:39 am

Fusky

Fusky

Y painting también.

No he ido de noche, pero tiene muy buena pinta.
A ver, alguien que pilote de lunas, que diga el plan que tenemos en Enero.

9 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Mar Dic 28, 2010 12:35 pm

Ethoo

Ethoo

Calendario Lunar de Enero: http://www.tutiempo.net/luna/fases_1_2011.htm

Por cierto, no se si habéis visto este programa, The Photographers Ephemeris (http://stephentrainor.com/tools) te dice por donde sale el sol, la luna, por donde se ponen y para esto de las excursiones viene de puta madre.

10 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 12:28 am

Fusky

Fusky

Las fotos.
Lo dicho, en 20 minutitos de paseo:

 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar1
 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar2[img][/img] PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar3 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar4 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar5 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar6
 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar7
 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar8
 PROYECTO ENCINAR. El inicio Encinar

11 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 2:13 am

coke

coke

Esto es la Casa de Campo?

12 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 8:15 am

Fusky

Fusky

Mucho mejor niño.
Es más grande sin gente

13 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 9:29 am

coke

coke

ñichts, pero sin putas, no puede ser toooooo, ahora en serio habra que mirar fechas Wink

14 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 9:37 am

Fusky

Fusky

Miro la luna, y os propongo algo.
Pero quisiera empezar en Enero a tirar fotos.
La luna del otro día me moló.

15 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 1:57 pm

Ethoo

Ethoo

Vaya mierda fotos. Menos mal que iremos los demás, parecen de principiante. Twisted Evil

16 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 4:46 pm

Fusky

Fusky

No te lo voy a negar.
La verdad es que no les he prestado ni un minuto.
Pero para hacernos a la idea bastan ;-)

17 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 5:00 pm

Fusky

Fusky

Fechas que propongo:


15 de Enero: Luna (13.00 - 04.52) luna al 76%
22 de Enero: Luna (21.33 - 09.43) luna al 92%
29 de Enero: Luna (5.25h - 13.06) luna al 22%

Todo depende de la disponibilidad de la mayoría, y de lo que queramos hacer.
Yo os comento. El sitio es de muy fácil acceso.
Los coches los podemos dejar a 20 metros de la entrada al encinar.
Mi hermano vive justo donde vamos a dejar los coches.
La idea sería ir después de comer a inspeccionar el sitio y planificar las escenar.
Cenamos en el pueblo, y volvemos.

Y si el sitio nos gusta... El encinar es un monte, así que lo podríamos utilizar de sitio para entrenar...
Vosotros diréis... Pero el 29 será demasiado oscuro, ¿no?
Creo que el 15 es Gibosa. Son 4 días antes de la luna llena.
Villa del Prado está más o menos a unos 40 minutos de Móstoles, para que podáis calcular.

Venga a opinar.



Última edición por Fusky el Miér Dic 29, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

18 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 5:02 pm

Ethoo

Ethoo

Yo a esas fechas me apunto.

19 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 6:49 pm

Farero

Farero

Buenas

Oye una cosa, no es por joder, pero para ir a un encinar os teneis que ir a 80 km de madrid? Laughing Laughing teneis el monte del pardo aqui cerca, ya sea por la antigua carretera de fuencarral o por la zona sur de tres cantos, o la zona de hoyo de manzanares....lo que si teneis razon es el tema de la contaminación.

En cualquier caso estaré atento, pero es que son mas de 140 km desde mi casa

20 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 6:53 pm

Fusky

Fusky

Como bien dices, intentamos huir un poco de la contaminación.
Si ya la tendremos en Villa del Prado... En el Pardo ni te cuento

21 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Miér Dic 29, 2010 8:43 pm

coke

coke

Yo me bajo de la burra, niguna fecha me vale Crying or Very sad

22 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Jue Dic 30, 2010 11:30 am

Fusky

Fusky

¿Y eso coke?
¿Era cuando te pirabas a la nieve?

Bueno, si somos bastantes, vamos. Pero de todas formas, si el sitio tiene posibilidades, podríamos volver en Febrero, ¿eh?

¿Alguien más para bingo?

CIAO!

23 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Jue Dic 30, 2010 12:34 pm

coke

coke

El finde de reyes quizas en Formigal.
El 15 casita rural por la sierra de Madrid.
El 22 casita rural en Cantabria.
El 29 me piro una semana para Andorra.

Jodo que mes, sorry mi corazon estara con vosotros.

24 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Vie Ene 07, 2011 10:12 am

Fusky

Fusky

Hola.

Debido a un mega regalo que me han traído los reyes (circuito del Jarama... Ferrari 430i F1...) Posponemos la salida para el día 22 Sábado.
Además, el contacto que tengo en el Encinar, me ha chivado que está algo embarrado debido a las últimas lluvias.

Please, ir confirmando asistencia.

CIAO!

25 PROYECTO ENCINAR. El inicio Empty Re: PROYECTO ENCINAR. El inicio Vie Ene 07, 2011 3:58 pm

Farero

Farero

Yo no puedo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.