Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

Información sobre lintenras.

+2
Thurry
Ethoo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Información sobre lintenras. Empty Información sobre lintenras. Mar Ene 25, 2011 7:47 pm

Ethoo

Ethoo

Buenas tardes caballeros.

En mi búsqueda de material para iluminar y pintar tengo en mente ir haciéndome poco a poco con un pequeño arsenal.
Por ahora tengo en mente empezar con una linterna digamos un paso por debajo de la manolita, pues mi idea no sería iluminar desde 20 metros un árbol clown

He visto esta en DealExtreme: 450 lumenes

¿Qué os parece?

Luego ya vendría algo tipo manolita o Manuela (tengo un foco en el coche que habría que investigar, y algo para jugar con colores. Y por supuesto un Flash, a ver si me toca la primi.

Saludillos.

2Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Mar Ene 25, 2011 7:56 pm

Thurry

Thurry

No puedes pagar 35 € por una linterna????

Mal empezamos la Maglite 3D es lo que vale, por debajo de ese precio están las linternas que manejaba el Fusky en las primeras salidas,ja,ja

Me documento y comento con propiedad jocolor

3Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Miér Ene 26, 2011 5:13 pm

Fusky

Fusky

Por alusiones cabroniles...
Las linternas que usaba el Don Fusky, son cojonudas para buscar cosas... JAJAJAJA.

Ethoo, ya te lo dije el otro día. El pobre va dos veces al mercado... (by Thurry). Coñe, que son 40 Euros!
Anda, píllate la Manolita.
En el Encinar estuve iluminando con ella, y es impresionante. Esa fue la que tuvisteis que utilizar... Y no tanto lilaflash...

4Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Miér Ene 26, 2011 5:17 pm

Fusky

Fusky

Te recomiendo la lectura de este post:

https://fotonoche.activoforo.com/t9-linternas

CIAO!

5Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Miér Ene 26, 2011 5:48 pm

Ethoo

Ethoo

Si no es por los 35 o los 40 euros,q ue bueno, no es que me sobren pero me lo podría permitir.

El tema es que los que busco sería más para iluminar más de cerca, no desde veintitantos metros, por eso estaba pensando en algo más "cercano"
Y si no ahora pregunto, ¿se le pueden poner filtros de colores a la manolita?

6Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Miér Ene 26, 2011 10:12 pm

Lmparra

Lmparra

thurry ¿podrias poner el enlace donde compraste la manolita?

7Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Miér Ene 26, 2011 10:14 pm

Lmparra

Lmparra

vale, lo acabo de ver scratch

8Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Jue Ene 27, 2011 1:45 am

Thurry

Thurry

Otro convencido de la "manolita"

He de reconocer que en manos expertas es un arma de destrucción masiva.

Y Lmparra vio en directo el potencial de la misma, en mi caso solo necesito cogedor el "tempo
de exposición", pero estoy en ello, la de la otra noche llevaba la bombilla de Xenón.

Estoy pensando como colocar filtros???????

9Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Jue Ene 27, 2011 2:58 pm

Ethoo

Ethoo

Eso es lo que a mi me interesa, los filtros de colores.

10Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Jue Ene 27, 2011 10:39 pm

casiyety

casiyety

Mira en esta pagina
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15691

Es la que llevé el otro día,que es la segunda que compré por que la primera que era el mismo modelo daba mucha mas luz que la que llevé,tiene el doble de lúmenes que la que tu presentas
es luz fría
el haz de luz es muy ancho y para delimitar o pintar necesitas accesorios caseros tipo tubo ,embudo ,rejilla y todo lo que te quieras inventar.

El próximo día que te vea la pruebas y tu mismo .
si quiieres má información mira esto de noctambulos

http://www.noctambulos.org/foro/index.php?topic=3420.0

11Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Vie Ene 28, 2011 12:44 am

Ethoo

Ethoo

Gracias Javi, ese enlace ya lo tengo trillado Laughing

Seguiré investigando.

12Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Lun Feb 07, 2011 6:22 pm

Ethoo

Ethoo

Hola chicos.

Ya tengo en mi poder mi Lolita (para diferenciarla de las manolitas ajenas)y ahora me surge la duda de la bombilla cálida.

¿Es esto? Terra LUX

Gracias.

13Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Lun Feb 07, 2011 9:28 pm

Thurry

Thurry

Esta no vale es luz blanca.

Características del artículo - Torches
Estado:
Nuevo: A brand-new, unused, unopened and undamaged item in original retail packaging (where packaging is ... Más información
Type: LED Upgrade for 2 or 3 cell Maglites
Length: 2 cm Battery Type: D & C, 2 or 3
Number of Batteries: 2 or 3 Bulb Type: LED
Number of LEDs: 1 Height: --
Width: 1 cm Material: Metal
Main Colour: White Features: Adjustable Focus

Tipo de bombilla LED/ color principal BLANCO

LA busqueda en eBay simplemente MAGLITE XENON, ahi va mi busqueda

http://shop.ebay.es/i.html?_kw=maglite&_kw=xenon

La bombilla en cuestion es esta. buscar el lugar mas barato y fiable que encontreis, lo mejor es comprar en England

http://cgi.ebay.es/MAGLITE-4-CELL-MAGNUM-STAR-XENON-BULB-BUY-2-GET-1-FREE-/150421054244?pt=UK_SportsLeisure_Camping_LightsLanternsTorches&hash=item2305cb2324#ht_1041wt_907

14Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Lun Feb 07, 2011 10:42 pm

Ethoo

Ethoo

Ok Thurry, muchas gracias.

Al ver lo del diodo me líe.

Esta misma tarde he tenido bombillas de esas en la mano, Maglite no de Osram creo que era, voy a pillar una y la pruebo, por 50 cent no pierdo nada, ¿no?

15Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Lun Feb 07, 2011 10:59 pm

Thurry

Thurry

Recuerda
LED=Luz blanca
XENON=luz amarillenta

Luego viene el tema de la temperatura de color de cada bombilla?????

Como vas a comprar una diferente a la nuestra. Compararemos study

16Información sobre lintenras. Empty Re: Información sobre lintenras. Mar Feb 08, 2011 12:23 am

logan

logan

Aproximadamente luz de led: 6000ºK y luz de xenon 3000ºK.
Acordaros de los valores de WB que pusimos en las fotos y la luz parece bastante coherente
en todas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]