Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo sobre camara

+2
coke
Farero
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1consejo sobre camara Empty consejo sobre camara Jue Ene 06, 2011 12:49 am

Farero

Farero

Chicos necesito vuestro consejo de expertos

Me venden una D90 con un año (tiene otro de garantia) con 7000 disparos, dos baterias, tarjeta de memoria, cargador y demas por 450 euros, como lo veis?

Nuevas las he visto por 650 euros

2consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 06, 2011 4:43 am

coke

coke

Personalmente yo lo valoraria todo, osea la camara, la bateria extra y de cuanto es la memoria que te vende y de que velocidad, una vez sabiendo eso, yo personalmente no compraria por mas del 40%, la vida de la camara se mide por los disparos que lleva, osea si te ahorras 200€ solo no me parece ninguna ganga, todo esto a titulo personal.

3consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 06, 2011 11:58 pm

Farero

Farero

No se si has echado un ojo al mercado de segunda mano, me ha sorprendido porque los precios en general son bastante altos, lo de las gangas muy pocas, yo no he visto ninguna... por ejemplo comparado con los ordenadores, ni punto de comparacion

Me ahorro unos 300 euros, con una camara que tiene otro año de garantia.

Despues he visto una d200 por 600 euros, pero me incluye un 18-70 y un flash externo (mas baterias tarjetas..) con 4 años y sin garantias

De momento poco mas he visto, y entre esas dos camaras, ufff, lo que aporta una no lo tiene la otra..

Mas opiniones? precio que pagariais por una d90?

Gracias Coke

4consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 9:26 am

coke

coke

Has mirado en fotoboom, fotoprix, fotocasion y por ultimo en andorrafreemarket? todo esto en nuevas, ademas ahora hay bajada de precios, por cierto puestos a cambiar si no te vale ninguna lente, cambia a Canon, jajajajaja Wink

5consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 10:15 am

Fusky

Fusky

Yo lo veo bien.
Si me dan a elegir entre una D200 y una D90, me voy de cabeza a por la D90.
Lleva el nuevo chip, y aunque no sea de aleación, es muy buena.

La D90 es la que yo tengo y va como un tiro.
Por cierto, ¿qué te aporta una D200 que no te de la D90?
La D200 es más vieja que el chotis. Y el chip de la D90 es superior a la de la D200.

CIAO!

6consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 11:06 am

Farero

Farero

He mirado en varias tiendas online pero quería invertir poca pasta. Luego echo un ojo a las que me dices, por cierto anoche estuve leyendo sobre una tienda en Bilbao que es la caña se llama la casa del electricista y tiene los mejores precios en electrónica, por ejemplo la d90 mas un 18-55 mas tarjeta mas bolsa 606 euros, eso si no tiene web tienes que esperar horas de colas y pagar en metálico, y claro irte hasta allí... Así que por ese precio si vamos a Navarra podríamos darnos una vuelta, echar un ojo por foros os vais a quedar por los precios

La d200 me aporta robustez, y parecer ser que las mediciones son mejores, hablo de exposiciones, cámara mas fiable, pero yo tb prefiero la d90

7consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 11:31 am

Fusky

Fusky

Joder, lo que comentas está muy bien de esa tienda.
Pero hay que tener cuidado con las garantías. Nikon es una jodienda.
En España, sólo te vale la garantía Finicon.
Por ejemplo. Los objetivos que pillas en USA, sí te los cubre, pero las cámaras no. Al menos eso era cuando me pillé la mía. Quizás han cambiado, pero las cosas Chinas o Japos de Nikon, no te cubre la Finicon.
Eso es importante que te enteres, para no llevarte a sorpresas.

Lo de Navarra, dalo por hecho, tengo muchas ganas de ir al desierto.

La D200 te da robustez por la aleación, pero si no vas a ir a Costa Rica... Pues no te va a hacer falta... JAJAJAJA... Y las mediciones... Venga! Qué es eso para un pro como tú... JAJAJAJA

8consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 11:47 am

Farero

Farero

A costa rica no creo que vaya porque ya estuve 18 días de aventuras por allí, pero para hacer fotos de noche en el campo donde no se ve un pimiento no creas que es muy diferente.
Además tienes razón, total siempre disparo en auto, me voy a comprar una coolpix y listo Razz
El tema garantías es igual que cualquier tienda física según he leído, excepto corte ingles claro, que es otro mundo en el tema de devoluciones.
De verdad echar un ojo a precios de teles por ejemplo

9consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 11:50 am

Fusky

Fusky

No estoy de acuerdo del todo con el CI, pero eso es otra historia... JAJAJA.
No encuentro ningún enlace con precios de la tienda...
¿Puedes poner alguno?

10consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 4:05 pm

Farero

Farero

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=28981&pid=1025212&mode=threaded&start=1300#entry1025212

Busca en foros encontraras mas

11consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 7:29 pm

Thurry

Thurry

Yo desconozco el precio de una D90 nueva, pero por 450 € y 7000 disparos, que no son nada.

No me lo pensaba. Solamente tener las precauciones habituales en estos casos.

Lo compras a través de un mercadillo de nikon???

Al menos en canon es necesario tener una "reputación" para poder vender

Si existe la posibilidad de verla en vivo.

Pero mi experiencia en estos últimos días en que he vendido todo mi equipo, cámara,grip,objetivos. Es que hay mucha gente que compro en momentos de euforia y la crisis le obliga a vender a precios de risa los equipos.

Es una cámara de un aficionado, nunca estará muy usada

Yo a mis amigos de Nikon les recomiendo la D90 es una maquina que tardaras años en exprimirla completamente y Fusky te lo puede confirmar.

12consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Farero

Farero

Si que la puedo ver, pero es que la tienda que os pongo me sale mas barata nueva!!! El problema es ir hasta bilbao pero si planeamos lo de Navarra me espero, además con los reyes por aquí seguro que hay mucha gente que quiere vender

Ok me convencéis con la d90, creo que es la mejor de las opciones

13consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 9:44 pm

Fusky

Fusky

Camarón, niño.

14consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 9:46 pm

Ethoo

Ethoo

¿Y no has pensado en la nueva D7000? Laughing

Yo ya la tengo bounce

15consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 10:05 pm

Fusky

Fusky

Capullo!!

16consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Vie Ene 07, 2011 10:25 pm

Ethoo

Ethoo

Yo también te quiero.

17consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Sáb Ene 08, 2011 12:33 pm

Fusky

Fusky

La envidia me corroe...

18consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 8:05 pm

Farero

Farero

joderrrr, sigo con la retahila de las dos opciones, el de la d200 me la pone por 500 euros, con el 18-70 flash, mochila, tarjetas y baterias..y me he puesto a leer gente que tiene las dos camaras y en general recomiendan la d200, si como lo leeis...

19consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 9:26 pm

Thurry

Thurry

Teniendo en cuenta que los nikonistas te contaran todas las características técnicas.

Mi opinión es que te quedes con la D90, por supuesto que el formato completo llama mucho la atención, pero tiene una tecnología antigua, de hecho ya Nikon sustituyo esta cámara por la D300, por algo será????

Lo tienes muy difícil, my friend.

Cambiaras treinta veces de opinión.

Solo piensa donde estarás fotográficamente hablando en dos o tres años. Y entonces sabrás que cámara se adapta a tus necesidades.

20consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 9:44 pm

Fusky

Fusky

La d200 no es de formato completo.
Qué flash te ofrecen?

21consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 9:46 pm

Thurry

Thurry

Pues si no es formato completo mas a mi favor.

22consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 9:53 pm

Fusky

Fusky

La d200 está en el sector semiprofesional.
La d90 es una entry-level.

Lo que yo pienso, es que la 200 es muy viejuna.
y muy buena debería ser para que un producto nuevo del nivel de la 90 no pueda equipararse.
estamos hablando de ina máquina que lleva un chipset similar al de la 300.

una cosa ten segura, nunca estarás seguro de la elección hasta que no pase un tiempo después de la compra... Jajaja

No soy ningún pro, pero tienes una extensa galería de mis fotos con la 90, por si te sirve de ejemplo.

23consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 10:13 pm

Ethoo

Ethoo

Yo insisto, D90, es tecnología muy superior a la D200.

24consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Miér Ene 12, 2011 11:57 pm

Farero

Farero

muchas gracias chicos.
El flash es un vivitar de unos años, supongo que será de los malillos

No tengo ninguna prisa, pero si ganas, a ver si encuentro alguna oferta mejor, todos vosotros lo teneis claro, pero leed los ultimos comentarios d epor ejemplo aqui
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=23349

Si veis algo por ahi de segunda mano decirmelo

ciao

25consejo sobre camara Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 12:29 am

coke

coke

Nene sabes que te aprecio, haz una compra responsable y pasate a Canon, te dejarias de tanto rollo, ademas estos dias despues de estar trasteando con una D60, pude apreciar que sus menus no son tan intuitivos como en Canon, besetes Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente