Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirar qué curso de nocturna

+3
coke
Ethoo
Fusky
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Mirar qué curso de nocturna Empty Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 02, 2010 4:24 pm

Fusky

Fusky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguien se apunta?

2Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 02, 2010 4:34 pm

Ethoo

Ethoo

Tiene buena pinta, pero como me pase otro fin de semana entero fuera de casa la vieja me pone las maletas en la puerta. Crying or Very sad

Eso si, podían haberlo montado un par de meses antes, con estas fechas y en La Pedriza más que fotografía nocturna tiene pinta de pulmonía nocturna.

3Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 02, 2010 11:51 pm

coke

coke

Ostis si no lo he leido mal, el sabado el de iniciacion y el domingo el avanzado? si es asi guay por que el lunes no currooooooooooooooooooooooooooooooo, vamos que si me apunto , mañana mismo miro bien mis cuadrantes.

4Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 9:11 am

Thurry

Thurry

Yo pienso que si queremos asistir al curso.
Y carlos Serrano es un crac de las nocturnas.

Deberiamos plantearnos eliminar la salida de este finde Embarassed

Yo este finde salida nocturna, el siguiente curso en Barakaldo, si planteo el Domingo . Me veo todo el invierno durmiendo bajo un puente.......

Evidentemente el curso que nos cuadra es el avanzado. El doble enfoque es una tecnica, muy pero que muy interesante, ademas de conseguir efectos con la iluminacion, algo que todavia no dominamos ..... No No

5Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 9:49 am

Fusky

Fusky

Yo quisiera ir al curso, pero tengo que hablar con mí mujer, que está de viaje.
Sí queréis, puedo pedir más información sobre el curso.
Pero necesitamos eras fundas que dice, las antihumedad...
Por otro lado, la salida la deberíamos mantener, thurri, no jodas, con los malabarismos que he tenido que hacer... Rolling Eyes Wink

Venga, un pequeño esfuerzo!!!

Que se acaba la temporada

6Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 10:05 am

Thurry

Thurry

Venga ya!!!

lo de anular la salida es por chinchar un rato Razz Razz

Yo creo que comente en su momento que carlos serano daba cursos avanzados de nocturnas,

Pero yo prefiero hacer un curso con él en la playa.

Se mueve mucho en el foro de noctambulos.org

Asi que por mi parte me descuelgo de la convocatoria de Noviembre/Diciembre.

Y como lo tengo en seguimiento, esperare hasta que saque un curso en primavera en la playa. drunken drunken

7Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 10:19 am

Fusky

Fusky

¿Serás capullo?
Casi te llamo al móvil para... affraid affraid
JAJAJAJA.

Bueno, recuperado del susto inicial... ¿Entonces qué pasa, quiénes podríamos ir al curso?
Es que si no vamos a ir, no le pregunto al pavo sobre el curso, evidentemente...
Aunque me parece interesante, no voy a ir yo soliplandi pig

8Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 10:36 am

Thurry

Thurry

El temario que tiene es es mismo durante todo el año.

Es de la zona de Alicante y a mi me apetece tener nocturnas marinas.

Asi que espero a la primavera sunny sunny

El coste de los cursos en la playa este año los tenia en 60 € en su zona.

Seria buscar un alojamiento por la zona

9Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 10:56 am

Fusky

Fusky

Para ese cuenta conmigo, of course.
No me lo quiero perder, nene. What a Face

10Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 11:14 am

Thurry

Thurry

Yo estoy pendiente y por supuesto que avisare.

Tengo otro curso que gustara a los que se dedican a la fotografia de moda What a Face

Los datos los tengo en casa, y esta tarde los cuelgo. study study

11Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 12:19 pm

Farero

Farero

Voy a hablarlo con mi chica y os cuento, porque igual me apunto al del sabado, entre otras cosas porque trabajo el lunes y porque soy un iniciado. Ademas me pilla cerquita de casa

ciaO

12Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 12:22 pm

Thurry

Thurry

seria una buena cosa que tuvieramos noticias de primera mano de carlos serrano. Es mas podrias comentarle nuestra intencion de acudir a la playa albino

13Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 12:42 pm

Fusky

Fusky

Le he mandado un correo pidiendo más info.
Cuando me conteste y abramos una conversación, le diré lo de la playa.
Farero, ¿has visto que si te apuntas a los dos cursos, te hace un descuento de 20 euros?
Yo también curro el lunes, pero quizás haga el esfuerzo. king

14Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 1:28 pm

Thurry

Thurry

esperando informacion Suspect

15Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 1:56 pm

Fusky

Fusky

Y yo... confused

16Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 3:24 pm

Farero

Farero

Lo vi lo del descuento, pero dos tardes enteras mi mujer con los dos fieras puede acabar What a Face
Ademas para el avanzado podria ir mas adelante, y a la playa como vosotros pretendeis, pero no se...igual si vais vosotros al avanzado solo, me lo pensaria...

17Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 3:58 pm

Fusky

Fusky

Si voy a alguno, es al medio-avanzado.
Thurri se ha rajao, y coke había dicho que sí.
A ver si lo confirma. Y mi secretario, lo mismo también se apunta.

18Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Miér Nov 03, 2010 11:18 pm

Haitower

Haitower

Buenas chicos!

Sorry por estar ausente estos días, espero ponerme al día con todos los hilos en breve, pero ya he sido "papi" y aún estoy en rodaje, hecho que me lleva bastante tiempo.

Sí aporto mi granito a este post, ME APUNTO al curso de avanzado, asín que venga quiero ver esas manos levantadas diciendo ¡y yo!¡y yo!.

Un saludo pa tos, frikazos, que sois unos frikazos.

19Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 8:20 am

Thurry

Thurry

Hey no no me rajo, pospongo su ejecucion a un lugar mejor (la playa) Razz Razz

Haitower, esa pobre criatura perder el apoyo paterno por las noches que triste pale

Pero asi es la vida del fotografo nocturno tongue tongue

20Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 9:21 am

Fusky

Fusky

Hola, por fin ha contestado el del curso.
luego, cuando llegue al curro, OS pego la contestación, pero básicamente, que hay sitio para ambos días.

así que... fusky, haitower, ok.
Thurri ko.
El resto?

21Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 9:25 am

Fusky

Fusky

Buenas noches Ivan, parece que ya controlais los tiempos de exposición, no obstante, no puedo dejar de recomendarte que asistais también al curso del sábado, ya que, no solo explicamos la técnica, también vemos otros factores que intervienen en el resultado, asi como, problemas de color, temperatura, ruido y factores meteorológicos, etc... En cualquier caso, si que quedan plazas libres en ambos cursos. En cuanto a la hora de finalización, depende del tiempo que quieras estar haciendo fotos. No hay un horario establecido para las prácticas aunque normalmente no suelen alargarse mas de un par de horas. Un saludo y quedo a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que os pueda surgir. Carlos Serrano.

No ha hecho falta llegar al curro je adivinado cómo copiar y pegar... este Android...

22Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 10:03 am

Farero

Farero

A mi me han dado permiso, pero solo iré uno de los dos días, asi que como vais al segundo, pues me apunto, pero voy a estar mas perdido que Falete en un gimnasio.

Cuando nos apuntamos?

23Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 10:09 am

Thurry

Thurry

Eso,eso apuntaros cheers cheers

Aunque el tiempo de afotar es un poco ligth....dos horas confused :

Lo bueno que teneis es que vais a pillar otra fase de luna diferente. En este caso cuarto menguante. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

24Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 1:43 pm

Fusky

Fusky

Bueno, eso de dos horas lo dice él... jejeje.
Bueno, somos 3 de momento confirmados... COKE!!!! Vamos niño!

Ahora le contestaré para que nos de el número de cuenta, y cada uno realiza un ingreso de 40 pavos.
Le indicaré el nombre de los asistentes, y listo What a Face

25Mirar qué curso de nocturna Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Jue Nov 04, 2010 1:56 pm

Thurry

Thurry

Portaros bien y hacer lo que el profe diga....., tongue tongue

que yo quiero hacer el curso en la playa y como diga despues que soy del grupo de Lunaticos de la Hiperfocal me echa a patadas geek geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.