Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirar qué curso de nocturna

+3
coke
Ethoo
Fusky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:35 pm

Fusky

Fusky

Bueno, la funda de humedad, creo que es porque por ahí arriba... Llueva o no llueva, creo que saldremos húmedos... jejejeje Suspect

52Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:47 pm

Farero

Farero

Buenos días a todos,

Lamentamos tener que comunicar, que a falta de unos pocos días para que se realice el curso previsto para los días 27 y 28 de Noviembre en La Pedriza nos vamos a ver obligados a realizar algunos cambios para que éste se pueda llegar a realizar. En una reunión mantenida ayer con Carlos en la que estuvimos viendo como poder realizarlo, barajamos algunas posibilidades que resultarían, pero no queremos cambiar nada sin antes consultaros a vosotros y que nos deis vuestra opinión.

La cuestión es, que por motivos de una baja participación (sobre todo en el de Iluminación, en el que no llegamos al mínimo del curso) y algún que otro problema con la logística del curso, se nos han disparado los costes. Por este motivo, para no tener que cancerlar ninguno, os ofrecemos la posibilidad de unir los dos cursos en un solo día, siendo éste, el sábado día 27 de Noviembre. De esta forma reduciríamos los costes de gestión con la sala un 25% y sería viable realizarlo.

De esta forma, los horarios quedarían de la siguiente forma:

Curso "Introducción a la fotografía nocturna" MAÑANA de 9h. a 14,30h. (descanso a las 11:00)
Curso "Iluminación en la fotografía nocturna" TARDE de 16:00 a 20:30h. (descanso a las 18:00)
Cena de 20:30h. a 21:30h.

Otro cambio sería la de la sala, al no darnos una solución factible por si realizamos estos cambios, estamos mirando de hacerlo en un hotel mas próximo a la pedriza, seguramente en Manzanares El Real y que os confirmaremos en breve.

Somos conscientes de que si al final se realizan estos cambios puede ser que no a todos os vengan bien por lo que NOCTURNA devolverá íntegramente la cantidad abonada como reserva a aquel/lla que cause baja en el curso, aunque esperamos que no se dé ninguna.

Por otro lado, Carlos nos comenta la posibilidad de que a aquellos que solo vayan a asistir al curso de introducción, dejarles un precio especial de 40 euros el curso de Iluminación para que no se queden "en paro" durante la tarde, de igual forma esta oferta sería aplicable a los que se hallan inscrito a los dos cursos.
Y por último, Carlos Serrano se ofrece a seguir el Domingo con clases prácticas totalmente gratuitas hasta la hora que querais.

Bueno y esto es todo, tan solo, pedir disculpas por la posibles molestias que estos cambios os puedan ocasionar y pediros por favor que nos contesteis a la mayor brevedad posible con vuestra opinión y/o preferencias para poder cerrar el curso definitivamente.

un saludo,
El equipo de Nocturna.

53Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:50 pm

Farero

Farero

voy a hablar con la parienta, porque igual voy a los dos, y mas siendo al lado de mi casa las charlas bounce bounce
Coke si quieres estas invitado a comer en casa, si es que cambian la ubicación

54Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 12:52 pm

Fusky

Fusky

Menudo follón...
No me ha quedado bien claro del todo...
Voy a ver si lo releo.

55Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 1:05 pm

Fusky

Fusky

Ok.
Ya lo he pillado.
Iré el sábado por la noche, pero el domingo... Se lo pueden ahorrar...
Ahora que nos confirmen el hotel.
A ver si nos vemos TODOS el sábado por la tarde!!! YUHUUU!!!

56Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 1:06 pm

Fusky

Fusky

Coke, me ha confirmado el secretario que las recojas tú.
Son las que te he dicho antes, las Kata E-690, y están a nombre de Aitor.
Confirma que las has recogido para no ir.
El sábado te las pagamos, of course.

57Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 1:18 pm

coke

coke

Vale me voy a por ellas, algun cambio llamarme al tlf 619381289, a lo del curso acabo de escribirles para que me confirmen todo, ya que yo tendri aque cambiar el turno con mi hermano para tener la mañana del sabado libre, a lo de la invitacion a comer, encantadisimoooooooooooo

58Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 1:21 pm

Fusky

Fusky

Ok.
Muchas gracias por pasarte.
Por cierto, de momento, creo que tienes que llevarnos las fundas y la thurrylinterna... Eso si te la dio What a Face
Dímelo para comprar pilas cyclops

59Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 1:34 pm

Farero

Farero

Yo ya tengo el ok de mi chica. A ver que se cuentan los del curso, y si mantienen el plan de juntarlo y hacerlo en Manzanares, iré a los dos.


60Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 1:37 pm

Fusky

Fusky

Bien!!!
Ya somos 4 para la tarde!
Vamos a romper!!!

jokiiiing



fusky llama a Jorge que anda en la tienda con lo de la funda antihumedad que hay algun problemilla y necesita contactar contigo ya

62Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 3:01 pm

Fusky

Fusky

Muchas gracias.

Ya le he llamado.
Todo solucionado. ;-)

GRACIAS!!!

63Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 3:03 pm

jokiiiing



anda ya....venga me alegro...

64Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 3:04 pm

Fusky

Fusky

Bueno, la solución pasa por pagar más pasta...
Pero solución. Razz

65Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

coke

coke

Pues ya estoy en casita, total que la E-690 si la usais sin grip debuti, con el creo que mega jodido, yo he pillado la siguiente E-702 55€, en fin me queda el consuelo de que cuando este en la costa me vendra de perlas, que no veas como moja el relente en el mar por la noche, por ceirto ya tengo mi primer MEFROTO, todo por 122€, pero mirar su precio real [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la rotula [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy veryhappy.

66Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Lun Nov 22, 2010 8:57 pm

Thurry

Thurry

Coke al "mefroto" se le puede poner la columna central en posicion horizontal???????? Suspect Suspect

67Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 9:56 am

Fusky

Fusky

Yo creo que no se puede despatarrar...

68Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 10:14 am

coke

coke

Digamos que no si, pero si, lleva incrustado en el culo de la barra una pieza desmontable, el unico fallo es que necesito otra pieza que se acopla a esa pues el tornillo que lleva es para camaras de gran formato, bueno no podia ser todo perfecto jajajaja, por lo visto tienen alli el adaptador, ahora dedos cruzados haber lo que cuesta grrrrrrrrrrrrrr

69Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 10:22 am

Fusky

Fusky

Joder coke, pareces nuevo...
En suerte con el precio.

70Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 11:15 am

coke

coke

La suerte es echada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

71Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 11:37 am

Farero

Farero

os pasa algo en la lengua? Shocked Shocked

A ver si deciden algo estos del curso.

72Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 12:22 pm

coke

coke

Farero le pase tu tlf ayer a Carlos Serrano, no te llamo?

73Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 3:05 pm

Farero

Farero

Pos no.. y para que?

Yo le comenté que conocía varios sitios donde poder hacer el curso, pero los acaba de poner en el emilio de hace un rato

74Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 3:21 pm

Farero

Farero

sé que no os hace falta, pero he encontrado esto en su web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

75Mirar qué curso de nocturna - Página 3 Empty Re: Mirar qué curso de nocturna Mar Nov 23, 2010 3:51 pm

coke

coke

Pues precisamente hablando con el, le hable de ti que vivias alli, asi surgio, bueno el PDF hace tiempo que lo baje, no dejes de leertelo esta interesante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.