Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados curso Carlos Serrano

+3
Haitower
Fusky
coke
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Resultados curso Carlos Serrano - Página 3 Empty Re: Resultados curso Carlos Serrano Miér Dic 22, 2010 3:49 pm

Fusky

Fusky

Y te tengo que dar la razón.
Desde luego, me equivoqué.
Te tengo que dar la razón, el capture me parece impresionante, por Lo poco que Lo he utilizado. La prueba de fuego será con el ruido.

52Resultados curso Carlos Serrano - Página 3 Empty Re: Resultados curso Carlos Serrano Miér Dic 22, 2010 4:36 pm

Ethoo

Ethoo

En eso ya no se, el ruido no es que lo trabaje muy bien, pero vamos que como las Nikon no sacan ruido, si no que añaden interés a las fotos, pues me da lo mismo.

53Resultados curso Carlos Serrano - Página 3 Empty Re: Resultados curso Carlos Serrano Miér Dic 22, 2010 5:06 pm

Fusky

Fusky

Mejor Lo hablamos en el hilo correspondiente, para no liar...

54Resultados curso Carlos Serrano - Página 3 Empty Re: Resultados curso Carlos Serrano Jue Dic 23, 2010 12:20 pm

Farero

Farero

Ya sabeis que soy torpe en esto, pero sin verlas una al lado de la otra, solo aprecio que estan mas expuestas y algo mas de nitidez. Explicanos Fusky

55Resultados curso Carlos Serrano - Página 3 Empty Re: Resultados curso Carlos Serrano Dom Dic 26, 2010 6:11 pm

Fusky

Fusky

Farero, el tema está en que cuando haces una foto con Nikon, con Canon no tengo ni idea, el NEF se guarda una información valiosa. Son los parámetros que configuras a la hora de disparar.
Por ejemplo, yo tengo que las fotos me las añada un poco de saturación, un poco de nitidez... etc.
Al revelar las fotos con el lightroom, estos parámetros no los lee, y he tenido que revelar las fotos a mano.
Sin embargo, al utilizar el Capture, por ejemplo, estos parámetros sí que los lee, y ya te aparece la imagen como la has visto en el visor.

CIAO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.