Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados curso Carlos Serrano

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Resultados curso Carlos Serrano el Miér Dic 22, 2010 3:49 pm

Fusky

Y te tengo que dar la razón.
Desde luego, me equivoqué.
Te tengo que dar la razón, el capture me parece impresionante, por Lo poco que Lo he utilizado. La prueba de fuego será con el ruido.

52 Re: Resultados curso Carlos Serrano el Miér Dic 22, 2010 4:36 pm

Ethoo

En eso ya no se, el ruido no es que lo trabaje muy bien, pero vamos que como las Nikon no sacan ruido, si no que añaden interés a las fotos, pues me da lo mismo.

53 Re: Resultados curso Carlos Serrano el Miér Dic 22, 2010 5:06 pm

Fusky

Mejor Lo hablamos en el hilo correspondiente, para no liar...

54 Re: Resultados curso Carlos Serrano el Jue Dic 23, 2010 12:20 pm

Farero

Ya sabeis que soy torpe en esto, pero sin verlas una al lado de la otra, solo aprecio que estan mas expuestas y algo mas de nitidez. Explicanos Fusky

55 Re: Resultados curso Carlos Serrano el Dom Dic 26, 2010 6:11 pm

Fusky

Farero, el tema está en que cuando haces una foto con Nikon, con Canon no tengo ni idea, el NEF se guarda una información valiosa. Son los parámetros que configuras a la hora de disparar.
Por ejemplo, yo tengo que las fotos me las añada un poco de saturación, un poco de nitidez... etc.
Al revelar las fotos con el lightroom, estos parámetros no los lee, y he tenido que revelar las fotos a mano.
Sin embargo, al utilizar el Capture, por ejemplo, estos parámetros sí que los lee, y ya te aparece la imagen como la has visto en el visor.

CIAO!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3