Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados salida ACECAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resultados salida ACECAS Empty Resultados salida ACECAS Dom Sep 26, 2010 8:54 pm

Thurry

Thurry

Para ir animando el ambiente,


Solo revelado en Ligthroom, Algo de ajuste de temperatura y mascara de enfoque.


Mi FLICKR

http://www.flickr.com/photos/21857283@N03/with/5026403420/




[Resultados salida ACECAS Miniatura21Resultados salida ACECAS Miniatura22Resultados salida ACECAS Miniatura23
]Resultados salida ACECAS Miniatura25Resultados salida ACECAS Miniatura24
Resultados salida ACECAS Miniatura26Resultados salida ACECAS Miniatura27Resultados salida ACECAS Miniatura212

2Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Lun Sep 27, 2010 8:43 pm

coke

coke

La foto de grupo


Resultados salida ACECAS 62684396





3Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Miér Sep 29, 2010 8:45 pm

Fusky

Fusky

Una pregunta... La foto de Coke es así de mala?
HA salido muy borrosa, ¿no?
A ver si elegimos el nombre, y lo maquetas. Me ha gustado la idea

4Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Miér Sep 29, 2010 9:03 pm

Thurry

Thurry

Segun informaciones , ha estado transteando con Lr3 y este es el resultado cyclops cyclops

Estoy contigo.... Eligamos un nombre y le damos ese toque "modelno"

5Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Jue Sep 30, 2010 3:54 am

Dreamslot



Buenas chicos he subido unas cuantas de la sesión del otro dia a flickr os dejo un enlace:

Www.flickr.com/Photos/dreamslot/

Dejar algún comentario o agregarme para poder seguidos Wink

Un saludo

6Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Jue Sep 30, 2010 9:07 am

coke

coke

Pues la verdad es que la puta foto , vista en esta mierda de foro ( jajajajaja ) se ve como si la hubiera realizado con una Nikon Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing la orginal es nitida, en fin era por hacer la gracia, alguno la queria para enmarcar? tongue tongue tongue tongue

7Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Jue Sep 30, 2010 10:56 am

Fusky

Fusky

Hombre, pues estaba graciosa.
Espera a tener el nombre del grupo, lo pones y nos la pasas, a ser posible con calidad Canon... Suspect

8Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Jue Sep 30, 2010 11:48 am

Fusky

Fusky

DreamSlot, ya me he pasado por tu flickr, te he añadido como amiguito Very Happy

9Resultados salida ACECAS Empty Re: Resultados salida ACECAS Mar Oct 05, 2010 5:48 pm

Fusky

Fusky

Poco a poco van saliendo del horno...

Resultados salida ACECAS Proyectotren-7-1024x768
Resultados salida ACECAS Proyectotren-5-1024x768
Resultados salida ACECAS Proyectotren


Iré subiendo más.


CIAO!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.