Me gusta un montón la primera de lmparra la mía es esta
No entiendo cómo yo teniendo el doble de tiempo de exposición que tú me salga a mí más oscura en la parte de abajo y eso que además me chupé en una sola toma,la iluminación de las dos tomas que hicisteis vosotros (aquí hay fantasmas)
Una de tres:
O la has tratado y ya puedes ir soltando prenda de cómo lo has hecho
O has dado una apertura de menos de 4 y que yo recuerde la hiciste a 5.6.
O has sobornado al japonesito que llevas dentro de tu cámara .
DE las tres que hay expuestas te llevas el premio lmparra y creo que el ganador se pagaba unas cañas. Así quedamos no?
con respecto a esta foto que al final desistimos de ella en el coloreado
Intentando imitar a Namor por casiyety, en Flickr
Aquí teneis la esplicación del autor que le podeis ver en flickr y me la ha enviado por mail ,os la pongo:
Muchas gracias por el titulo de la foto, me ha sorprendido mucho,jeje
Cualquier cosa que quieras saber preguntame.
Recuerda que si las luces no entran en el encuadre no salen reflejadas en la foto. Pues si focalizas la luz en una linterna con una cartulina, en forma de cucurucho. Podras entrar en el encuadre a iluminar un arbol desde mas cerca.(siempre en paralelo a la camara)
No es el caso de mi foto, ya que lo que se ilumina practicamente son las copas de los arboles y el rojo se pierde mas arriba. Pero en el caso de tu foto, tenias que aislar el arbol pintado de varios elementos mas, asi que prueba la proxima salida.
No se si me he explicado. Si te ha quedado alguna duda, ya sabes...........pregunta, que yo encantado de explicartelo mejor.
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias a ti Namor por el detallazo que has tenido
Viva la gente con esa humildad tan grande!!!!.
Lo cual me dice que Aitor iba bien encaminado cuando dijo ese palabroto de los snoozers o como se escriba eso .
Asi es que propongo para la próxima hacer prácticas con esos inventos e intentar aproximarnos un poco más