Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejo sobre camara

+2
coke
Farero
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 9:34 am

Fusky

Fusky

Joder coke.
No puedes decir eso cuando llevas años con canon.
Yo he trasteado con una 350 de mi cuñado, y también puedo decir que los controles de canon son un desastre. Pero es sólo porque no estoy acostumbrado a canon.
Eso son apreciaciones muy personales.

Que la gente se pase a una de una marca a otra es por algo muy en concreto, y suele ser a niveles altos.
Al menos eso pienso yo...

27consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 10:34 am

Thurry

Thurry

Jo*er por una vez tengo quedares la razón.

Yo como antiguo propietario de una Nikon F-801 tengo que reconocer que me costo acostumbrarme a los menús de Canon.

El usar Canon o Nikon es una cosa muy personal, quemuchas veces depende de como te iniciaste en la fotografia

28consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 12:09 pm

coke

coke

jajajajaja enseño el trapo rojo y que ocurre jejejejeje jocolor geek queen geek que malo soy, era para dar caña, estan muy claras las reflexiones, creo que todos pensamos igual o parecido en esto, que tengais un buen dia. flower

29consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 1:28 pm

Haitower

Haitower

Yo no tendría ninguna duda, la D90 seguro. Por muy pro que sea la D200 (3 años creo desde que la descatalogaron) es una barbaridad para la tecnología, y más en las cámaras réflex digitales que ahora están saliendo de los pañales.

Respecto a la suma de accesorios, no escatimes en el cuerpo, y para el año que viene busca objetivos, etc, el 18-70 puede estar bien, pero probáblemente no sea el objetivo que tú quieres y el año que viene estarás deseando comprarte el que de verdad te gusta y vender éste.

30consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 3:05 pm

Thurry

Thurry

Completamente de acuerdo Suspect Suspect

31consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 4:29 pm

Farero

Farero

Pues no hay mas que hablar, ya he mandado unos mails por varias d90 en torno a los 450 euros con envio incluido, y menos de 5000 disparos todas. Ya os cuento

gracias

32consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 4:46 pm

Fusky

Fusky

Puf... No entremos en tema de objetivos... Porque lo flipamos.
Lo que está claro es que son muy caros, y los patas negra...

En fin...
Por cierto, el vivitar es una kk.

33consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 5:17 pm

Thurry

Thurry

Supongo que como compradores todos andamos buscando el precio mas bajo, pero mirando de manera objetiva....

450€ totales por una D90 y casi sin usar....

5000 disparos son 15 días de uso a 300 disparos por día, me parece una locura.

Estoy por comprar yo una,je,je

Los objetivos dan cuerda al hilo para largo, yo lo tengo muy claro, los objetivos lo mejor que me pueda pagar, siempre me acompañaran y al nivel que ya nos movemos, se nota mucho la diferencia de los "pata negra" al resto.

34consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 5:21 pm

Ethoo

Ethoo

Totalmente de acuerdo con Thurry. En los niveles que nos movemos debemos exigir lo mejor que podamos, pero eso es entrar en una espiral de vicio y perversión.
Ver los precios de algunos equipos y el uso que se les da es algo demencial, aunque repito, yo también me exijo lo mejor y quisiera un 14-24, un 70-200, un 400 2.8, etc, etc, etc. Y ya de paso un FF, con una D700 me conformo. pig

35consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 5:46 pm

Fusky

Fusky

A ver.

Si yo quiero un 500mm, último capricho que quiero... O bien te conformas con un 5.6/6 (800 pavos)o te toca hipotecar la casa.
Hay veces que te puedes permitir un lujo, pero en muy extraña ocasión, y al nivel en el que estamos, no creo que TODOS los objetivos tengan que ser 2.8. ¿Alguien va a vender sus fotos?

36consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 6:28 pm

Ethoo

Ethoo

A eso me refiero. Gastarse miles de euros para salir de excursión no es rentable ( y acabo de comprarme una cámara de 1000 eros)Pero bueno, para que se quede el banco el dinero que se lo quede el japo de Nikon, ¿no?

37consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 6:47 pm

Fusky

Fusky

No se nos tiene que ir la cabeza. Somos aficionados, y como tales, nos tenemos que gastar ese dinero.
A ver si ahora vamos a tener mejor material que el de Europa Press. JAJAJAJa

38consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Jue Ene 13, 2011 8:01 pm

Thurry

Thurry

En Europa Press ya no tienen equipo,ja,ja.

Cuando estuve en Fotocasion para sopesar el precio de mi vieja camara tenian 16 CANON 1D de segunda mano para vender y ya no aceptaban mas, porque no eran capaces de vender ninguna.

39consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Lun Ene 24, 2011 10:43 pm

Farero

Farero

Buenas

Pues ya tengo camara. vi un anuncio de una d90 con 4000 disparos, con un 18-105, un 70-300 de tamron y un alucinante sigma de 50 mm 1,4, 2 baterias, tarjeta, todo con sus filtros y parasoles.....800 euros¡¡, y todo nuevo chicos, me quedé flipado al verlo ya la vereis...ahora me toca echarle un ojo al manual, que hay bastantes cosas nuevas con respecto a mi peque D60

Gracias por los consejos

40consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Lun Ene 24, 2011 11:26 pm

Thurry

Thurry

Enhorabuena!!!

Que se ha quedado el vendedor????

O es que se ha pasado a Canon y ha vendido el equipo a precio de saldo??? scratch

41consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Mar Ene 25, 2011 12:23 am

Ethoo

Ethoo

Guau es una ganga. Enhorabuena.

42consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Mar Ene 25, 2011 2:02 am

coke

coke

Genial pero has de saber que eso es material robado pirat jajajajaja, jodo un 50mm a 1,4 pufff eso si es para tocarse, ya veras que retratos te salen con eso ainssssssssssssssssss Wink

43consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Mar Ene 25, 2011 9:59 am

Fusky

Fusky

Has sabido aprovechar una muy buena oportunidad.
El 18-105, es de kit, pero Lo utilizo como todoterreno, y funciona muy bien.
No así el tele que te han dado, pero está muy bien.

Ahora a estrujarla. Si tienes dudas... ya sabes.

Ciao

44consejo sobre camara - Página 2 Empty Re: consejo sobre camara Mar Ene 25, 2011 6:17 pm

Farero

Farero

Pues si es de un tipo que se pasa a la canon 5d, vendia todo lo que tenia, lo que yo me he llevado mas otro 50 mm de nikon a 200 euros, y el 18-200 a 450 euros

Gracias chicos, a ver si me dejan un rato para trastear.
Si Coke es para tocarse, es una pasada de objetivo..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2