Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Alicante

+4
Ethoo
Fusky
coke
Farero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 11, 2011 7:14 am

Fusky

Fusky

Por fin llegó el momento...
Llamaré al hotel para confirmar.
Nosotros tres saldremos sobre las 3 de Madrid entre pitos y flautas nos vemos en la playa,

102Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 11, 2011 8:36 am

coke

coke

Aun no se si ire, pero por si acaso ponerme el tlf del hotel , se que esta en este hilo, pero leches 7 paginas puffffffffffffff, por fi.

103Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 11, 2011 9:29 am

Haitower

Haitower

Qué nerviossssss,

Por cierto Fusky ponme a cargar las baterías, que yo hago lo propio.

Aún no he ido a por las botas, pero me estoy pensando el tema chanclas.

¿vais a meter el trípode al agua salada? estoy pensando en bolsas para las patas.

104Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 11, 2011 12:24 pm

Thurry

Thurry

El teléfono del hotel. 965 15 27 00 Hotel Mío Cid



Yo llevare un trípode de mis años mozos, que pesa como un quintal.. Pero que no me dará pena meter en el agua.

Supongo que el Sr. Carlos os indicara como actuar con los trípodes y el agua salada.

105Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 11, 2011 9:54 pm

Farero

Farero

Buenas
Carlos me comenta que el viernes tiene una cena benefica y hasta las 23:00 no estará disponible, como todos nos conocemos le he comentado que a donde tenia pensado llevarnos y me ha dado dos nombres, para que vayais investigando: la cala del charco y él sábado podemos ir a la cova tallada de Denia.

106Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Abr 12, 2011 6:40 pm

Fusky

Fusky

Cena benéfica... creo que éste no viene el.viernes...
Tenemos en la recámara a namor, que le ha invitado casiyeti.
Podríamos intentar que nos lleve a algún sitio que él conozca.
Un avión abandonado, alguna cala...

Por lo que me ha comentado, el viernes es cuando se acercará a conocernos
Qué opinais.

Aitor, las baterías a tope, a ver si podemos hacer intercambio de baterías...

Qué poco queda!

107Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Abr 12, 2011 9:19 pm

Thurry

Thurry

Primero hay que saber a que hora llegamos......

Cuatro horas y media largas no las quita nadie.


Una vez allí si Carlos ha dicho que a las once esta disponible esperamos.

Si no improvisamos sobre la marcha, hay que mal me suena esto de improvisar.


La cala del charco, según el Google tiene carretera hasta la misma playa. Es una buena opción si vamos solos.

Son treinta km. de Alicante

108Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Abr 12, 2011 9:44 pm

Farero

Farero

Confio plenamente en Carlos, si nos ha dicho eso, alli estaré.

Todos llevais las botas?

109Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Abr 12, 2011 10:32 pm

Thurry

Thurry

Por mi parte
Si Paco dice que estara Carlos, tema zanjado hasta el Viernes.



Temo que por mi parte la respuesta es SI!!!

Espero no arrepentirme,ja,ja

110Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Abr 12, 2011 10:43 pm

logan

logan

Pipol, espero que se os de bien y traigáis "fotone del cagalse"!!!

111Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Abr 13, 2011 11:22 am

Fusky

Fusky

No sé... Repito, ¿cena y después fotos? El sabrá.
Por cierto, para los que están invitando a gente a la quedada... No invitar a más gente, por favor. No abusemos de la confianza de la gente, please.


Creo que el grupo rebelde llegarán los primeros a Alicante ;-)
Os esperaremos por ahí.

He visto que habrá nubes... BIEN!!!!

112Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Abr 13, 2011 3:42 pm

Haitower

Haitower

Mientras que no llueva, que dudo que allí haya "tubos" para pasar la noche.

No desconfío de Carlos, pero debemos ser conscientes que podría no venir, luego conocer dónde vamos, y cómo llegar es fundamental. Una vez allí seguro que algo podemos afotar.

113Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Abr 13, 2011 7:11 pm

Farero

Farero

ya os he puesto el par de sitios que él me ha comentado y que podemos afotar. y tenemos su movil para llegar si tenemos dudas

Ivan, me he pillado el viernes libre asi que podre estar en tu casa cuando me digas, las 2?

114Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Abr 13, 2011 7:24 pm

Fusky

Fusky

Paco, cuando quieras.
Yo llego a las 2, creo que a y 20 o y media.

Sigues viniendo en coche, no?

115Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Abr 13, 2011 8:04 pm

Farero

Farero

SIP

116Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Abr 14, 2011 8:32 am

Fusky

Fusky

Pues cuando llegues, me pegas un toque y bajo.
Vente comido de casa.

Hasta mañana.

117Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Abr 14, 2011 7:51 pm

Farero

Farero

Hay que salir a toda ostia porque aun asi pillaremos temita...que os parece coger la R3?

118Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Abr 15, 2011 6:18 am

Fusky

Fusky

Por supuesto, Cogeremos todo peaje, a ver si adelantamos algo.
Por cierto, puedes comprar agua? De las grandes.

Gracias.

119Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Abr 15, 2011 8:58 am

coke

coke

nenes pillar la AP-36 peaje pero en un dia como hoy, pufffffffffffffffff , algo mas que interesante, yo si ocurre un milagro alli os veo, aunque me da, que ya vais en manifestacion jajajajaja

120Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Abr 15, 2011 9:05 am

Fusky

Fusky

Bueno, tú cuando quieras haces acto de presencia en algún evento...
Que desde que haces fotos a travelos... ¿Qué te darán? Twisted Evil

121Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

Farero

Farero

Chicos aqui sigo en cama y con 39,5, lo peor estaba por llegar, ya os contaré, aun asi merecio la pena

Ciao

122Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 18, 2011 6:43 pm

Fusky

Fusky

Me alegro que te haya merecido la pena, porque con el trancazo que tienes... recupérate, niño.

123Proyecto Alicante - Página 5 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Abr 18, 2011 9:04 pm

Thurry

Thurry

Cuidate !!!!!

Que vamos a empezar a preparar la siguiente
: study : scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.