Me he mantenido al margen porque todo el mes de Abril lo tengo plagado de cumpleaños, 6 para ser más exactos, todos ellos de familia directa (ó política directa).
Señores, vamos a cerrar el tema. Hay que ir fijando de manera definitiva para hacer las reservas, y no sólo de hoteles. O bien pillamos directamente la fecha indicada, o bien lo pasamos a Mayo. Pero lo tenemos que cerrar.
Después de lo comentado por Mario lo ideal es ir con la máxima Luna.
Lo cual nos crea un problema, o quedamos con Carlos que es lo ideal o vamos en una fecha con buena luna y le pedimos ayuda antes de anochecer.
No se, vosotros le conocéis, creo que aprenderemos mas con un "master" que con la mejor luz de luna.
La playa y la luna siempre están ahí. Y con los conocimientos aprendidos siempre podremos organizar nuestra propia salida con garantía de conseguir buenos resultados.
Yo en principio opto por la fecha elegida el día 8 de Abril.
Pero creo que Farero debería contactar con el ir preguntarle si aunque no sea la mejor fecha es posible conseguir algún resultado aceptable
Podríamos intentar quedar con Carlos el viernes por la.noche. nos enseña las calas, tiramos fotos, y tenemos el sábado por la noche para mejorar las tomas del viernes.
Hablo con Carlos, pero yo opto por ir con luna y que esté Carlos, nos puede enseñar mucho, que es lo que al menos yo, busco, ademas de ser un tio genial.
Voy a preguntarle fechas alternativas posteriores.
Según entendí a Carlos, para ir a la playa deberíamos evitar el verano. De todas formas, las mejores lunas las tendrá para cursos. Si falla lo de Carlos, o se pospone mucho, podríamos hacer otra escapada... y dejar alicante para otoño.
Buenas chicos, os corto y pego la respuesta de Carlos: "las mejores fechas para escenas nocturnas sin duda son con luna, yo os aconsejaría el 15,16 y 17 de abril o 13,14 o 15 de mayo. A partir de Junio, empieza a complicarse el tema aquí en Alicante por el calor y demás."
Asi que ir pensando que os parece esos dos findes. En principio no tengo problema ninguno
Pues venga, los que vayan a ir que se vayan apuntando, y vamos buscando hoteles en la zona, especificar si vais desde el viernes y cuantos vais(si llevais familia). Los hoteles que nos recomendó Carlos los teneis en la primera hoja creo, decidme que os parecen o si buscamos otra cosa, incluso alguna casita o apartamento para todos, podria estar bien.