Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Alicante

+4
Ethoo
Fusky
coke
Farero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Ene 08, 2011 7:31 pm

Farero

Farero

Yo voy el viernesy con familia. Carlos ha confirmado fecha

27Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Ene 08, 2011 7:45 pm

Ethoo

Ethoo

Yo de poder ir, iría el Viernes también.

28Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Ene 19, 2011 4:43 pm

Fusky

Fusky

La fecha es definitiva?

CIAO!

29Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Ene 19, 2011 5:57 pm

Haitower

Haitower

Me he mantenido al margen porque todo el mes de Abril lo tengo plagado de cumpleaños, 6 para ser más exactos, todos ellos de familia directa (ó política directa).

30Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Ene 19, 2011 6:07 pm

Fusky

Fusky

Venga, no jorobes, haitor!!!

31Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Ene 19, 2011 7:53 pm

Farero

Farero

No, no es fecha definitiva, es mas, oyendo a Mario, lo de ir a la playa con tan poca luna, no se yo...

En cualquier caso, tras hablar con los que tienen peques, yo iria solo, y no se si todo el finde o solo el sabado

Asi que habra que darle vueltas al tema

32Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Ene 21, 2011 2:39 am

casiyety

casiyety

Yo a este también me apunto.si las fechas no me lo impiden (soy autónomo)

33Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 03, 2011 2:24 pm

Fusky

Fusky

Señores, vamos a cerrar el tema.
Hay que ir fijando de manera definitiva para hacer las reservas, y no sólo de hoteles.
O bien pillamos directamente la fecha indicada, o bien lo pasamos a Mayo.
Pero lo tenemos que cerrar.

CIAO!

34Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 03, 2011 4:38 pm

casiyety

casiyety

Yo dependo del curro en principio con todo lo que tengo me da igual la fecha .
Todo sea que para ese finde me yodan.

35Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 03, 2011 6:00 pm

Thurry

Thurry

Lo tenia casi olvidado.....

Después de lo comentado por Mario lo ideal es ir con la máxima Luna.


Lo cual nos crea un problema, o quedamos con Carlos que es lo ideal o vamos en una fecha con buena luna y le pedimos ayuda antes de anochecer.

No se, vosotros le conocéis, creo que aprenderemos mas con un "master" que con la mejor luz de luna.

La playa y la luna siempre están ahí. Y con los conocimientos aprendidos siempre podremos organizar nuestra propia salida con garantía de conseguir buenos resultados.

Yo en principio opto por la fecha elegida el día 8 de Abril.

Pero creo que Farero debería contactar con el ir preguntarle si aunque no sea la mejor fecha es posible conseguir algún resultado aceptable

36Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 03, 2011 7:36 pm

Fusky

Fusky

Podríamos intentar quedar con Carlos el viernes por la.noche. nos enseña las calas, tiramos fotos, y tenemos el sábado por la noche para mejorar las tomas del viernes.

37Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 03, 2011 10:34 pm

Farero

Farero

Hablo con Carlos, pero yo opto por ir con luna y que esté Carlos, nos puede enseñar mucho, que es lo que al menos yo, busco, ademas de ser un tio genial.

Voy a preguntarle fechas alternativas posteriores.

38Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 03, 2011 11:07 pm

Thurry

Thurry

Prefiero esperar la respuesta de Farero.

Mirando un calendario lunar y quitando los findes con luna prácticamente llena me voy al 6 de Junio.

Lo que se me hace harto de lejos para intentar plantear nada en serio Suspect

39Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 04, 2011 12:58 am

casiyety

casiyety

Si es buena idea la de Farero,cuando lo sepas comunícalo

40Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 04, 2011 9:33 am

Fusky

Fusky

Según entendí a Carlos, para ir a la playa deberíamos evitar el verano.
De todas formas, las mejores lunas las tendrá para cursos.
Si falla lo de Carlos, o se pospone mucho, podríamos hacer otra escapada... y dejar alicante para otoño.

41Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 04, 2011 1:24 pm

logan

logan

Creo que os puede valer cualquier momento entre las fases de cuarto creciente y luna llena. No tiene porque coincidir con luna llena necesariamente.

42Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 04, 2011 6:48 pm

Farero

Farero

Buenas chicos, os corto y pego la respuesta de Carlos: "las mejores fechas para escenas nocturnas sin duda son con luna, yo os aconsejaría el 15,16 y 17 de abril o 13,14 o 15 de mayo. A partir de Junio, empieza a complicarse el tema aquí en Alicante por el calor y demás."

Asi que ir pensando que os parece esos dos findes. En principio no tengo problema ninguno

43Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 04, 2011 7:17 pm

Fusky

Fusky

Pues no hay mucho que pensar...
Si además él puede... pues que sea ese finde.
Insisto en lo de quedar con él el vienes...

44Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 04, 2011 10:41 pm

Farero

Farero

cual de los dos?

45Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 05, 2011 9:56 am

Thurry

Thurry

En abril mejor que en Mayo

46Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 05, 2011 12:25 pm

Fusky

Fusky

Abril, niño.

47Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 05, 2011 1:37 pm

Farero

Farero

Pues venga, los que vayan a ir que se vayan apuntando, y vamos buscando hoteles en la zona, especificar si vais desde el viernes y cuantos vais(si llevais familia).
Los hoteles que nos recomendó Carlos los teneis en la primera hoja creo, decidme que os parecen o si buscamos otra cosa, incluso alguna casita o apartamento para todos, podria estar bien.

48Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Dom Feb 06, 2011 1:41 pm

Farero

Farero

A ver que cunde el pánico, ese finde de abril es el inicio de la semana santa, asi que me iria al otro finde...

49Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Dom Feb 06, 2011 3:51 pm

coke

coke

Exacto Wink

50Proyecto Alicante - Página 2 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 07, 2011 9:35 am

Fusky

Fusky

Pues ya me contaréis entonces, cuándo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.