Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Alicante

+4
Ethoo
Fusky
coke
Farero
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 16, 2011 6:15 pm

Fusky

Fusky

Farero, no entiendo lo que has dicho.
Supongo que vienes. Y la idea es dormir todos en el mismo hotel.
Lo que quería decir es que yo llevo el coche, y si alguien quiere, le paso a buscar y vamos juntos. Yo prefiero llevármelo.
Y lo de la habitación, es que prefiero dormir sólo. Nada más.
No entiendo lo de Carlos, si se supone que vienes, para qué queremos hablar con él? Si eres el portavoz!!! jajajaja.

CIAO!

77Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Miér Feb 16, 2011 10:32 pm

Farero

Farero

Te habia entendido mal

En cualquier caso aun no tengo claro si puedo ir o no, por varios motivos, por eso os decia que os organiceis vosotros, y ya me acoplo yo si puedo

78Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 4:41 pm

Fusky

Fusky

Farero, vamos a reservar las habitaciones ya
¿Podrías decirle que vamos a reservar ya el hotel y que nos confirme en firme la reserva de las noches?

CIAO!

79Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 5:02 pm

Farero

Farero

Cuando tenga respuesta os aviso. Que hotel cogéis?

80Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 5:10 pm

Fusky

Fusky

No sé.
Este tema lo lleva mi secretario, el señor Thurrián. Creo que el Cid.
Chicos, esta semana lo tenemos que cerrar, que se acaban las plazas!

81Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 6:23 pm

Thurry

Thurry

Yo estoy con el dedo en el ratón para confirmar la reserva, en cuanto confirme que el Sr. Serrano nos atenderá pulso el ok y el que no encuentre sitio el hotel elegido tiene playa a 220 metros, oooppps

82Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 6:56 pm

Farero

Farero

Será por hoteles my friend
El señor Serrano ha confirmado, repito que hotel? Porque no habéis puesto nada por aqui

83Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 6:57 pm

Fusky

Fusky

Joer... Mira que me ignoráis... jejejeje.
Creo que he puesto el "cid" Rolling Eyes

84Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 7:10 pm

Farero

Farero

No, has puesto: no se, creo que el Cid, y casi mejor tenerlo bien confirmado no?. Ivan yo no tenía ni idea de que teníais el hotel.




85Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 7:19 pm

Fusky

Fusky

Creo que mi secretario os ha avisado, no?
Secretario, por favor, por alusiones... jejeje.
El hotel Lo he dejado en sus manos, por eso he dicho lo de no sé...
Venga, chicos, apuntaros!

86Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Jue Feb 17, 2011 11:58 pm

Thurry

Thurry

El MIO CID

El hotel que mas me ha gustado, es pequeñito, esta cerca de la playa y tiene un precio razonable, 129/130 € dos noches mas desayuno.

87Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 18, 2011 10:00 am

Thurry

Thurry

Reservas confirmadas!!!!!

88Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 18, 2011 1:04 pm

casiyety

casiyety

Yo acabo de hacer ahora mismo la reserva,en ese mismo hotel.tengo habitación doble desde el viernes 15-4 hasta el domingo 17-4.lo más seguro es que se apunte una sobrina mía que estudia imagen y sonido .
Podemos salir desde aquí a una hora determinada que todavía no la hemos fijado o si tenemos problemas de horarios quedar ya en el hotel a una hora fijada que como píldora último recurso por si alguien tiene un contratiempo es otra solución.
Por mi lesión de espalda estoy obligado a llevar y conducir el coche,Thurry tú llevas el tuyo ,Fusky por lo que veo tú tambien,yo también llevo el mÍo ,solo falta Farero que no se todavía el plan que llevas.
No obstante nos veremos para afotar antes de esas fechas y si queda algún punto suelto le tratamos,todavía queda mucho tiempo por delante

89Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Vie Feb 18, 2011 11:15 pm

coke

coke

Cagon toooooooooooooooo me estais poniendo los dientes mega largos, me da que al final el sabado cuando salga de currar me piro para alli total si hay 400KM, en 2 horitas estoy alli pirat

90Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 19, 2011 1:19 am

Farero

Farero

Si voy que lo sabré en un par de semanas, me voy con fusky, si me invita jeje. He reservado porsiaca se acaban las plazas, gracias thurry.
Ciao

91Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 19, 2011 1:42 am

casiyety

casiyety

Coke,que no te dejo mi avión

92Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 19, 2011 8:49 am

coke

coke

Tranqui el mio vuela raso, ni sincronizando el flash a su maxima velocidad me lo congelas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

93Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 21, 2011 1:29 pm

Fusky

Fusky

tú verás, cokito...
Creo que merecerá la pena...

CIAO!

94Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 21, 2011 5:51 pm

Thurry

Thurry

Casiyety a ver si tu sobrina se apunta, nos vendría bien un académico.

A eso le sumamos un master de las nocturnas (Carlos) y un wemaster que publica en paginas de fotografía(Fusky).......


Las fotos van a salir solas,ja,ja,ja



En serio la cosa promete, esperemos que el tiempo nos respete.

Farero!!! TE ESPERAMOS

95Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Feb 21, 2011 9:30 pm

coke

coke

Bueno me atrae demasiado esto como para dejarlo pasar, pero no puedo mas que dejarlo al azar, de cuando acabe ese dia de currar, es lo que tiene ser autonomo, sin horario y una salud de hierro Suspect

96Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Feb 22, 2011 12:28 am

casiyety

casiyety

Vamos Thurry que si eso ni nos llevamos las cámaras

97Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Sáb Feb 26, 2011 1:03 pm

Farero

Farero

Le he confirmado a Carlos lo del fin de semana. Me da su telefono 649 18 21 03 y nos recomienda llevar botas altas de agua.

Es probable que al final vaya con la familia y otros amigos a alguna casa y pasemos por la zona mas dias, es decir barajamos ir el jueves y estar hasta el domingo o lunes. Ya os contaré

98Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Lun Mar 28, 2011 5:01 pm

Fusky

Fusky

decathlon:
19,90.
Botas de agua.
Cojonudas. Yo ya me las he pillao ;-)

99Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Mar Mar 29, 2011 9:05 am

coke

coke

Me paso el finde a por las botas, siempre me vendarn bien Wink

100Proyecto Alicante - Página 4 Empty Re: Proyecto Alicante Dom Abr 10, 2011 4:31 pm

Thurry

Thurry

Recordaros que este finde estamos en Alicante.

Es conveniente que llameis al hotel para confirmar que vais a llegar antes de las 00:00 y asi evitais sorpresas de ultima hora.

Cargar las baterias, ajustar las hiperfocales y llevaros el bañador.

No sabemos si lo utilizaremos de dia o de noche,ja,ja,ja

Nada a mirar el tiempo que tendremos en la playa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.