Holaaaa!
Ya he visto vuestros resultados, efectivamente el lugar hubiese dado para más, pero visto desde fuera he visto algunas que me han gustado, aunque creo que no coinciden con vuestros gustos, ya que la de las ventanas blancas no me dice mucho.
Me han gustado especialmente el cielo ardiendo de Coke y la que está tomada desde el interior de la cueva, con iluminación en los marcos (que por cierto tiene los mejores azules de todas las que he visto).
Es cierto que hay un problema con los azules, pero os recomiendo que echéis un vistazo a vuestra fototeka, y comparéis los settings y la forma de iluminar entre fotos con colores buenos y otras con colores no tan buenos.
Yo entre las mías he detectado que para iluminar superficies de forma directa (como el interior de la torre de la foto de Ethoo) es mejor utilizar linterna con geles, ya que me gusta el efecto de que no todo recibe la misma luz (da volumen), mientras que si se trata de iluminar aristas, ó dar puntos de color, me gusta más el flash, pero efectivamente a 1/16 y para que quede más uniforme.