Lunáticos de la Hiperfocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lunáticos de la Hiperfocal

Grupo de fotografía nocturna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto "OREJA": RESULTADOS

+3
Ethoo
Thurry
Fusky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 12, 2010 5:56 pm

coke

coke

WIKITHURRY habla con propiedad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

52Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 1:14 am

Thurry

Thurry

ya vereis cobardes!!!!!!

cuando os cuente mis nuevos conocimientos.....

16 horas de curso divididdo en jornadas de 8 horas.. Idea

menos mal que hay txakoli y pintxos cheers cheers

53Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 8:37 am

coke

coke

como? ya estas largando Wink

54Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 10:43 am

Fusky

Fusky

Qué envidia. Anoche yo en urgencias... la.pequeña se pilló el dedo con puerta, puntos y todo..

55Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 1:34 pm

Ethoo

Ethoo

Hostias pobrecita. ¿Está bien?

56Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 2:14 pm

Fusky

Fusky

Son como tanques. Está como nueva, pero nosotros estamos agotados...
Al final se partió la uña, y un poco la carne del dedo, por eso le han dado puntos.

57Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 2:27 pm

Ethoo

Ethoo

Pues me alegro de que ella este bien. Hasta la siguiente, ¿no?

58Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 5:20 pm

coke

coke

No quiero ser insensible, pero le hicistes foto Very Happy

59Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 13, 2010 7:28 pm

Fusky

Fusky

No tenía batería... Jajaja

60Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Dom Nov 14, 2010 10:26 am

coke

coke

Tipico en Nikon Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ( lo se, chiste facil y sin gracia )

61Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Dom Nov 14, 2010 3:39 pm

coke

coke

Mi trabajo esta ya en Flickr http://www.flickr.com/photos/cokeronco/ y en Facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1635984175388&set=a.1635983895381.147686.1110216574#!/album.php?aid=147686&id=1110216574, en el muro del grupo aun no hasta decidir cual subimos.

62Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Lun Nov 15, 2010 2:37 pm

coke

coke

Coñe nadie dice nada?, que tendremos que empezar a subir alguna Rolling Eyes

63Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Lun Nov 15, 2010 3:27 pm

Fusky

Fusky

Pues no sé, que la gente opine.
Sólo he visto que hemos publicado nosotros 2 y Ethoo 1 sóla.
Thurri 0.

A mí me da igual cuál poner en el grupo, pero quisiera poner la del túnel. Creo que está mejor que la tuya, pero es sólo una apreciación.

¿Qué hacemos?

64Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Lun Nov 15, 2010 5:42 pm

Farero

Farero

Pues a mi la verdad y siendo sincero, salvo solo 2 o 3 y no precisamente las azules, comparanadolas con las que hicisteis antes en la estación aquella de toledo, entiendo vuestra desilusión.

Lo suyo sería que cada uno elegiriamos por ejemplo 3 fotos nuestras y despues se votara las que subir a flickr. Yo no sería muy rigido con esto, igual una salida se podrian subir 10 y en otra 2.

65Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Lun Nov 15, 2010 5:48 pm

Fusky

Fusky

Me parece buena idea.
Mañana propongo las mías

66Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Lun Nov 15, 2010 8:31 pm

coke

coke

vale genial, por cierto cual es la del tunel? la que has dejado con las estrellas azules? jajajajaja, me parece bien lo que digais, besetes.

67Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Mar Nov 16, 2010 10:49 am

Fusky

Fusky

De las mías, me gustan:

Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Oreja_fin5

Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Oreja_fin1

Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Oreja_fin7


Si os gusta otra, pues otra.

CIAO!

68Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Mar Nov 16, 2010 11:16 am

coke

coke

Me da pereza subirlas aqui os dejo el enlaze de flickr y vosotros decidis si algo os gusta, para completar a las de Fusky, http://www.flickr.com/photos/cokeronco/sets/72157625381281748/

Por cierto buscar las 7 diferencias:


Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Nocturnaoreja11copia


69Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Mar Nov 16, 2010 11:39 am

Fusky

Fusky

Eres un perraco! Twisted Evil

70Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Mar Nov 16, 2010 11:42 am

coke

coke

Ya te dije que las tuyas me gustan y mucho, exceptuando la estrellas azules, un tio como tu rey del procesado, como dejas eso? bueno al margen de que te gusten, personalmente me distraen.

71Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 19, 2010 6:55 pm

Fusky

Fusky

¿Que te distraen las estrellas azules?
Las dejé azules para que hiciera juego con el resto de la imagen que es azul.
Bueno, alguien decide qué fotos subimos o subimos las que nos de la gana?

CIAO!

72Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Vie Nov 19, 2010 10:37 pm

coke

coke

Tu sube y yo te completo Wink

73Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Sáb Nov 20, 2010 6:28 pm

Ethoo

Ethoo

Hola Bandarras. Por fin he conseguido algo de tiempo e inspiración para hacer algo con las mierda-fotos que hice.

Las he subido a mi My Flicker así que si alguna es de vuestro agradado solo hay que enlazarla.

Un abrazo a todos menos a uno. bounce

74Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Miér Nov 24, 2010 3:11 pm

Haitower

Haitower

Holaaaa!

Ya he visto vuestros resultados, efectivamente el lugar hubiese dado para más, pero visto desde fuera he visto algunas que me han gustado, aunque creo que no coinciden con vuestros gustos, ya que la de las ventanas blancas no me dice mucho.

Me han gustado especialmente el cielo ardiendo de Coke y la que está tomada desde el interior de la cueva, con iluminación en los marcos (que por cierto tiene los mejores azules de todas las que he visto).

Es cierto que hay un problema con los azules, pero os recomiendo que echéis un vistazo a vuestra fototeka, y comparéis los settings y la forma de iluminar entre fotos con colores buenos y otras con colores no tan buenos.

Yo entre las mías he detectado que para iluminar superficies de forma directa (como el interior de la torre de la foto de Ethoo) es mejor utilizar linterna con geles, ya que me gusta el efecto de que no todo recibe la misma luz (da volumen), mientras que si se trata de iluminar aristas, ó dar puntos de color, me gusta más el flash, pero efectivamente a 1/16 y para que quede más uniforme.

75Proyecto "OREJA": RESULTADOS - Página 3 Empty Re: Proyecto "OREJA": RESULTADOS Miér Nov 24, 2010 9:49 pm

coke

coke

Muy buena aportacion haitower Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.