Hay algo que no entiendo, dependerá de las condiciones meteorologicas, de si hay nubes o no, del viento..etc para visualizar como hariamos la foto, porque supongo que quieres decir estudiarlo con anterioridad?
Si es para este finde no el siguiente, me guardo el dia, ademas la zona está muy bien, hay unos canales de agua chulos(tuberias enormes colgadas de la ladera) y una ribera de rio preciosa, con rápidos y todo, creo que tengo alguna fotillo por ahi.
Me gusta: La perspectiva del camino, las fuertes sombras proyectadas del árbol. No: La falta de iluminación de las copas de lo árboles. y el cacho de árbol que hay a la izquierda. Ciao
Sin lugar a dudas la lección mas grande que me ha dado este fin de semana es tu foto . Cómo apenas dos metros de diferencia entre tu cámara y la mía y dos mundos diferentes y muy distintos yo los llamaría el "jing-jang" de la fotografía ,y la moraleja :párate un poco más para observar; merece la pena
Boni estoy con Fusky, me falta las copas y algun detallito, pero por el resto me parece que esta genial, no se si es tu primera nocturna pero si es asi chapeú.